Era de madrugada, teníamos al sospechoso en la cámara, con lágrimas en los ojos y la cara de querer estar en cualquier otro lugar menos aca, justo como me gustaban a mi mis víctimas. Entre al cuarto oscuro con una taza de café en la mano y el ceño de saber lo que hacia, me sente a su lado y acomodando papeles varios de proximas victimas delante, me dirigí hacia el:
- Sabe porqué está aquí, señor?
Veigue: Que si, que si, que lo dice en el título del po....
Y con un bofetón en la cara le corte su respuesta.
- Se va a tener que apegar a su personaje al menos lo que dure el inicio del post, así que vamos a ir al grano, es usted acusado de hacerme preguntas sosainas en mi turno, querer acosar a usuarios nuevos de esta maravillosa comunidad e intentar escaparse de su turno...
Veigue: Que lo de Jazzmine es mutuo, tio, y ademas aun te falta responder lo de tu medida de..
Y con otro bofetón le volví a callar, ya lo estaba disfrutando.
Alega usted que ya se ha humillado lo suficiente con el paso de los años, pero no era usted nuevo en el foro y a negado lo de usar multicuentas en reiteradas ocasiones. Háblenos, cuanto tiempo tiene por aca.
Veigue: Que dices? Si yo soy nuevo, que lo de Kurono son puras habladurías de los viejos del foro para desacreditarme.
Me apiadé con su honestidad, pero las ganas de otro bofetón no me faltaron.
Entonces no habrá problemas en hacerle su correspondiente tanda de preguntas, no?
Veigue: Yo esque como que tengo que hacer algo esta semana y me pillas algo liado, y Venom es mas interesant...
No me resisti a otro bofetón, ser el Poli malo era un papel que se me daba bien.
No hay excusas que valgan, vaya sacando sacando la regla que quiero yo preguntarle alg..
El bofetón me lo ha dado ahora el a mi, la ironia del abofeteador que se convierte en el abofeteado.
Veigue: 30 Cms y creciendo. No tengo nada mas que decir.
Y asi comienza este maravilloso salvame, no os corteis con el y machacadlo, que estoy seguro que se ha quedado corto con sus medidas.