Sálvame FDB - Veigue obligado

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Vide
Supersaiyano 2

Sálvame FDB - Veigue obligado

Mensaje por Vide »

Imagen

Era de madrugada, teníamos al sospechoso en la cámara, con lágrimas en los ojos y la cara de querer estar en cualquier otro lugar menos aca, justo como me gustaban a mi mis víctimas. Entre al cuarto oscuro con una taza de café en la mano y el ceño de saber lo que hacia, me sente a su lado y acomodando papeles varios de proximas victimas delante, me dirigí hacia el:

- Sabe porqué está aquí, señor?

Veigue: Que si, que si, que lo dice en el título del po....

Y con un bofetón en la cara le corte su respuesta.

- Se va a tener que apegar a su personaje al menos lo que dure el inicio del post, así que vamos a ir al grano, es usted acusado de hacerme preguntas sosainas en mi turno, querer acosar a usuarios nuevos de esta maravillosa comunidad e intentar escaparse de su turno...

Veigue: Que lo de Jazzmine es mutuo, tio, y ademas aun te falta responder lo de tu medida de..

Y con otro bofetón le volví a callar, ya lo estaba disfrutando.

Alega usted que ya se ha humillado lo suficiente con el paso de los años, pero no era usted nuevo en el foro y a negado lo de usar multicuentas en reiteradas ocasiones. Háblenos, cuanto tiempo tiene por aca.

Veigue: Que dices? Si yo soy nuevo, que lo de Kurono son puras habladurías de los viejos del foro para desacreditarme.

Me apiadé con su honestidad, pero las ganas de otro bofetón no me faltaron.

Entonces no habrá problemas en hacerle su correspondiente tanda de preguntas, no?

Veigue: Yo esque como que tengo que hacer algo esta semana y me pillas algo liado, y Venom es mas interesant...

No me resisti a otro bofetón, ser el Poli malo era un papel que se me daba bien.

No hay excusas que valgan, vaya sacando sacando la regla que quiero yo preguntarle alg..

El bofetón me lo ha dado ahora el a mi, la ironia del abofeteador que se convierte en el abofeteado.

Veigue: 30 Cms y creciendo. No tengo nada mas que decir.

Y asi comienza este maravilloso salvame, no os corteis con el y machacadlo, que estoy seguro que se ha quedado corto con sus medidas.
Última edición por Vide el Vie Feb 22, 2019 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gohan
Supersaiyano

Re: Salvame FDB - Veigue obligado

Mensaje por Gohan »

¿Usas bata en invierno?
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Te he humillado en tetris con mis 350 mil. Esto no es pregunta, pero me gusta recordártelo.

:pepelobo:
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

Yo no tengo preguntas porque entre Veigue y yo no hay secretos. :pepeok: Pero vengo a felicitar a Vide por el primer post que me ha encantado.

Bueno va, una pregunta si tengo.

¿No te parece feo intentar robarme la novia?
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

¿Por qué elegiste Alejandro como nombre alicantino?
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

¿Crees que el One Piece es un gran tesoro, algo simbólico o ambos?
Imagen
Gohan
Supersaiyano

Mensaje por Gohan »

¿Es, objetivamente hablando, salir del edificio, una buena solución?
¿Qué tienen en común batman, una persiana y un submarinista?
¿Qué tienen en común un cuervo con un escritorio?
¿Comen los gatos murciélagos?
¿Son las cebras aterradoras?
¿Usas sobretodo en verano?
Te toca volver a elegir personajes de anime para cada uno. :pepeok:

Por favor, no respondas irónicamente a todo; que sabes muy bien que la gracia es reirnos de ti por tener que currarte respuestas a la primer tontería que se nos cruce por la cabeza. :pepelove:
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

¿Si tienes tiempo libre para el enésimo sálvame por qué no haces los juicios? :pepelobo:

¿Lo tuyo es fachada o realmente te pones a escuchar Disney en hebreo y anuncios de galletas cuando no estás con la compañía discordiana de otros?

¿Vivimos en la época dorada de FDB?

¿Si tuvieras que quedarte con un nick de todos los que has tenido cuál sería?

¿Has cerrado la puerta?

¿ :pepelol: es una rana o un sapo?
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Veigue »

Vide con lo que no cuenta es que, efectivamente, estoy moralmente obligado a pasar por esto, pero nada me impide sabotearlo :pepebailando:
Gohan escribió: Jue Feb 21, 2019 12:01 pm ¿Usas bata en invierno?
Sí, y de hecho esto tiene una historia interesante.

En mi familia es tradición que, cuando el padre alcanza una cierta edad, sus hijos peleen entre sí y el más fuerte herede su bata como símbolo de estatus patriarcal. Yo luché contra mi hermano a campo abierto y no pude ni tocarlo, quedando en tan mal estado a causa de la paliza que no me podía ni mover. Mi padre y mi hermano procedieron con la ceremonia de entrega de tan simbólicamente importante prenda, pero se vieron emboscados por una horda de bandidos que los querían raptar, matando a nuestros caballos para impedir que escaparan.

Lucharon valientemente pero la diferencia numérica era demasiado grande, así que pronto se vieron superados. Cuando todo parecía perdido llegó un buen samaritano a ayudar, que sólo pasaba por ahí y no nos conocía de nada pero su enorme corazón le impedía no rescatar a tres personas en apuros.

Con esa ayuda extra pudieron aguantar un poco más, pero pronto se hizo evidente que no iba a ser suficiente, y mi padre fue claro con este salvador: carga a mi hijo y márchate. Al oir eso, y ante mis llantos de protesta e impotencia, uno de los bandidos corrió a matarme para impedirlo, pero no contaba con que mi hermano se pondría enmedio del golpe.

El herido cayó entonces de rodillas frente a mí y, poniendo la bata manchada de sangre en mis manos con una sonrisa dijo "El patriarca de la familia Capel ha muerto. Larga vida al patriarca de la familia Capel." Y entonces se apagó, como una estrella que ha brillado demasiado.

El bandido aprovechó el shock para volver a atacarne, pero para entonces el samaritano ya había llegado a la escena y, tras matarlo, cargó conmigo y huyó muy lejos de ahí. Protesté y protesté pero no me quedaban fuerzas para resistirme, sólo pude escuchar las últimas palabras de mi padre: SOBREVIVE HIJO, SOBREVIVE.

Y esta es la historia de por qué siempre uso bata en invierno, y la de cómo conocí a Abascal también.
Vide escribió: Jue Feb 21, 2019 12:03 pm Te he humillado en tetris con mis 350 mil. Esto no es pregunta, pero me gusta recordártelo.

:pepelobo:
Pues curiosamente no lograbas alcanzarme antes de que te enseñara a jugar en el discord. :pepeapuntador:
Gallowmere escribió: Jue Feb 21, 2019 1:22 pm Yo no tengo preguntas porque entre Veigue y yo no hay secretos. :pepeok: Pero vengo a felicitar a Vide por el primer post que me ha encantado.

Bueno va, una pregunta si tengo.

¿No te parece feo intentar robarme la novia?
No, porque yo le había tirado del pelo primero y luego tú te metiste enmedio en una clara violación del protocolo. Así no actúa un amigo leal, por muy cegado por el amor que esté, que admito que en este caso puede ser mucho.
Sosón escribió: Jue Feb 21, 2019 1:44 pm ¿Por qué elegiste Alejandro como nombre alicantino?
A ti sí te voy a responder en serio, que eres un tipo majo y un amigo de verdad :pepeok: .

Resulta que tenía un vecino músico frustrado adolescente y su habitación estaba pared con pared a la mía, así que me comía sus prácticas de guitarra constantemente. La primera vez que alguien me preguntó el nombre fue por msn y no tuve tiempo de pensarlo, por lo que le mangué el suyo y ya. No hubo elección ahí, fue simplemente el primero que se me pasó por la cabeza en esa fracción de segundo.
Kairoseki escribió: Jue Feb 21, 2019 3:33 pm ¿Crees que el One Piece es un gran tesoro, algo simbólico o ambos?
Dice Songohanda que el One Piece es el elemento que llevará a Luffy a oponerse al gobierno, pero que si te quiero responder irónicamente te diga que es el símbolo alegórico de los sueños que brillan en el corazón de los hombres.
Imagen
Imagen
Imagen
Morioka-san
Saiyano

Mensaje por Morioka-san »

Lo sabia, el pueblo clama a Veigue XD

¿Alguna película de terror te dio miedo real?
¿Te gustan los fanfics?, ¿Has escrito alguno?
Si has tenido mascotas, nómbralas todas.
Dinos tus 5 villanos preferidos
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

¿Los juicios pa cuando?
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Que opinas de que Kairo corte mi libertad de tocar las pelotas eliminando mis "y el rol?" por todo el foro? Dictadura o Comunismo?
Háblanos de tu primera experiencia sexual.
Algún gusto vago por chicos o asquito por tener cualquier contacto físico?
Fetiches sexuales destacables que comentar?
Dame un numero, cuantas pajas a la semana? De las de pene, que las mentales ya se que son muchas.
Como te gustan las chicas?
Describe tu relación con cada usuario que te haya preguntado en un par de líneas.
Pieza favorita del tetris?
Si tuvieras que follar obligatoriamente con una chica del foro, con quien seria? Ojo, que la chica tiene que no tener pene.
Y con un chico? Aquí tiene que tener pene, que de penes va el asunto.
Posicion favorita?
Sexo en público, te da morbo o te corta? Describe tus experiencias más cercanas.
Y el rol? Quien me edite esta pregunta le caerán 20 años de cárcel :pepelobo:
Cuéntanos más de tu fobia.
Porque Sonic y Sega son productos inferiores que merecen ser enterrados? Esta me la ha soplado Sosón :pepelol:
Videojuego preferido, compañía preferida y las experiencias con estas.
Se te conoce por tus japonesas, háblanos de donde salio ese gusto hipster por lo que nadie conoce :pepelobo:
Es cierto que tienes escondido a Hal en tu armario y que no lo dejas salir a postear por miedo a que te lo robemos? :pepelobo:
Cuéntanos tus experiencias de Mod y porque te quedaste hasta las pelotas de ello :pepelobo:
Cuales son tus puntos fuertes como persona? :pepelobo:
Y los débiles? :pepelobo: Intenta no hacer demasiadas paginas de post con esta pregunta, que te conocemos.

Y a falta de que ya no se me ocurren mas, lo voy dejando :pepelobo:
Pues curiosamente no lograbas alcanzarme antes de que te enseñara a jugar en el discord. :pepeapuntador:
No lograba alcanzarte sin el mando, que yo ya había llegado a casi los 500 mil antes, y yo te pregunte por el truco de la T, que es algo que he oido hablar y nunca he entendido del todo :pepelobo:
Última edición por Vide el Vie Feb 22, 2019 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gohan
Supersaiyano

Mensaje por Gohan »

Te estás tardando mucho en responder, Veigue.

Una opinión bien formulada del feminismo.
¿El anime alcanzó su tope de difusión?
Una opinión bien formulada de Dragon Ball, y su evolución como obra.
Un libro que te haya marcado especialmente.
Ahora háblame extendidamente de ese libro.
¿Ese libro te recuerda a una película? ¿Cuál? Coméntanos qué tal te parece esa película también. Valórala en una escala del 1 al 10 donde 8 es Solace.
Tu opinión acerca del estado actual de Venezuela.
¿Sabes que la única pretensión alegórica de yasabestúqué es burlarse de los intelectuales gustos por el sinsentido bizarro de doble lectura de alguien más, ¿no? :pepeapuntador:
Si pudieras volver unos 15 años al pasado y decirte algo a ti mismo, ¿qué sería?
¿Es tu mayor defecto, me atrevería a decir, el ser demasiado perfeccionista?
Descríbenos un escenario específico en el que quizá, improbablemente, hipotéticamente hablando, concebirías la posibilidad de suicidarte.
¿Un brazo a cambio de tener la vida resuelta?
Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Veigue »

Gohan escribió: Jue Feb 21, 2019 4:02 pm¿Es, objetivamente hablando, salir del edificio, una buena solución?
Nooo, no puedo hacer nada objetivamente porque la objetividad no exiiiiiste, es una abstracción. Yo, como todo el mundo, estoy fuertemente influenciado por la educación y el entorno que me ha moldeado para responder de cierta manera a un estímulo x, pero eso no son más que opiniones, que deben respetarse por igual. Sólo porque alguien se haya matado a estudiar arquitectura, su opinión sobre los edificios no puede valer más que la mía.
Gohan escribió: Jue Feb 21, 2019 4:02 pm¿Qué tienen en común batman, una persiana y un submarinista?
Todos han sido creados por Jesucristo nuestro señor.
Gohan escribió: Jue Feb 21, 2019 4:02 pm¿Qué tienen en común un cuervo con un escritorio?
Ambos son negros y vuelan, menos el escritorio :pepeok:
Gohan escribió: Jue Feb 21, 2019 4:02 pm¿Comen los gatos murciélagos?
Me parece que obtendrías una mejor respuesta sobre los hábitos de los gatos si le preguntaras directamente a uno, Songohanda. Es una de las grandes ventajas del superpoder de hablar con los animales, que te sirve para resolver enigmas biológicos de este calibre.
Gohan escribió: Jue Feb 21, 2019 4:02 pm¿Son las cebras aterradoras?
Chi
Gohan escribió: Jue Feb 21, 2019 4:02 pm¿Usas sobretodo en verano?
ño
Gohan escribió: Jue Feb 21, 2019 4:02 pmTe toca volver a elegir personajes de anime para cada uno. :pepeok:
Todos sois Dartacán
Spoiler:
Imagen
Woody escribió: Jue Feb 21, 2019 5:37 pm¿Si tienes tiempo libre para el enésimo sálvame por qué no haces los juicios? :pepelobo:
Porque ya no tengo gracia. Y antes tampoco, pero me creía que sí y nadie me avisó del error.
Woody escribió: Jue Feb 21, 2019 5:37 pm¿Lo tuyo es fachada o realmente te pones a escuchar Disney en hebreo y anuncios de galletas cuando no estás con la compañía discordiana de otros?
Pues el personaje del discord es una versión extremadamente exagerada de mí mismo, así que en general la respuesta a todas las preguntas de "¿De verdad...?" es "Sí, pero menos". Por ejemplo, no tengo posters de Abascal pero me parece un caballero muy atractivo y sexy y me haría ilusión quedar para tomar café.
Woody escribió: Jue Feb 21, 2019 5:37 pm¿Vivimos en la época dorada de FDB?
La época dorada fue esa vez que muchos nos registramos antes de tiempo y os obligamos a hacer limpieza de users, luego ya se perdió la esencia.
Woody escribió: Jue Feb 21, 2019 5:37 pm¿Si tuvieras que quedarte con un nick de todos los que has tenido cuál sería?
Kun [GH]
Woody escribió: Jue Feb 21, 2019 5:37 pm¿Has cerrado la puerta?
Chi
Woody escribió: Jue Feb 21, 2019 5:37 pm¿ :pepelol: es una rana o un sapo?

:pepebailando:
Morioka-san escribió: Jue Feb 21, 2019 11:02 pm Lo sabia, el pueblo clama a Veigue XD
A ti y a Venom os respondo en serio también, que como sois nuevos sé que no preguntáis para fastidiar :pepeok:
Morioka-san escribió: Jue Feb 21, 2019 11:02 pm¿Alguna película de terror te dio miedo real?
Nop, porque de pequeño las evitaba precisamente por miedo a pasarlo mal y no las empecé a ver hasta cumplir los veintipocos, ya desensibilizado de esas cosas. Sí que es verdad que con 7 u 8 años me cagaba de miedo sólo de pensar en Freddy Krueger, y llegué a tener pesadillas con el caraquemada de las narices sin haberlo visto más que en fotos y textos de revistas. Supongo que en parte por eso ahora es mi personaje favorito de ese subgénero.
Morioka-san escribió: Jue Feb 21, 2019 11:02 pm¿Te gustan los fanfics?, ¿Has escrito alguno?
Me gustan como concepto, pero no soy muy de leerlos porque cuanto más tiempo pasa más cínico me vuelvo con la narrativa tradicional y más me cuesta tomármela en serio. Escribí dos. El segundo está publicado en El Rincón creativo y es un experimento extraño que no recomendaría ojear a nadie, salvo que mezclar una pesadilla kafkiana irónica con una parodia de un análisis pseudointelectual que resulte recargada, pesada y repetitiva aposta te parezca la idea más interesante que escuchaste nunca.
Morioka-san escribió: Jue Feb 21, 2019 11:02 pmSi has tenido mascotas, nómbralas todas.
Siempre me gustaron los animales, pero no pude tener porque mi hermano era alérgico al pelo y a las plumas. Así que por mi casa pasaron centenares de tortugas a los que ponía nombres estúpidos como Gran Serpiente Cornuda, porque total tampoco es que realísticamente fuesen a acudir si las llamabas. Ahora tengo un perro que se llama Tichy, como el cosmonauta de Diarios de las estrellas.
Morioka-san escribió: Jue Feb 21, 2019 11:02 pmDinos tus 5 villanos preferidos
Me preguntas el mes que viene y te hago una lista completamente diferente, pero sin pensarlo mucho me salen Yoshikage Kira, el Joker, Char Aznable, Negan y Diego MDB.
Gallowmere escribió: Vie Feb 22, 2019 12:29 am ¿Los juicios pa cuando?
En breve.
Imagen
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Re: Sálvame FDB - Veigue obligado

Mensaje por Vide »

Tu solo te cachondeas por que te supere en el tetris. Buuu Veigue, buuu.
¿Comen los gatos murciélagos?
Pues bien que se come Catwoman a Batman, eh, y como yo creo en que los comics son productos 100% basados en hechos cientificos, yo te preguntaria a ti porque aun no tengo un gatelago aun por casa.
Última edición por Vide el Vie Feb 22, 2019 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder