DRAGON BALL GENKIDAMATSURI; TODOS LOS ANUNCIOS DEL EVENTO.

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
manya
Saiyano

DRAGON BALL GENKIDAMATSURI; TODOS LOS ANUNCIOS DEL EVENTO.

Mensaje por manya » Dom Ene 25, 2026 2:34 am

Anunciada la continuación animada de Dragon Ball Super:
Nuevo animado llamado "Dragon Ball Super The Galactic Patrol" que sería la adaptación del arco de Moro que ya vimos en el manga.
Imagen
Imagen

Según detalles de la web:
Esta será la historia que sigue al "Arco del torneo Universal" del anime de Dragon Ball Super, cuya emisión sucedió entre 2015 y 2018. Además aparece en el manga de Dragon ball como "Arco del prisionero de la patrulla galatica". Los protagonistas: Goku y Vegeta trabajan junto a los miembros de la patrulla galáctica, los pacificadores del universo para comenzar una batalla a escala SUPER contra un nuevo enemigo, MORO "el devorador de planetas".
LINK OFICIAL DEL VIVO DEL EVENTO CON SUBTITULOS EN INGLES:
[youtube]http://www.youtube.com/live/SkH1AHJDW6E[/youtube]

Zona_Saiyan
Namekiano

Re: DRAGON BALL GENKIDAMATSURI; TODOS LOS ANUNCIOS DEL EVENTO.

Mensaje por Zona_Saiyan » Lun Ene 26, 2026 12:21 am

También anunciaron Dragon Ball Super: Beerus, un remake/remaster de Super que comenzará de nuevo contando la Batalla de los Dioses con animación mejorada y nuevas escenas, con estreno en otoño de este año.
Spoiler:
Imagen
Y se anunció un nuevo videojuego que de momento lleva el nombre de AGE 1000 y cuenta con un nuevo personaje creado por Toriyama. Revelarán más información de este nuevo título en la Games Battle Hour que se celebrará en abril de este año.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Goe
Luchador del Torneo

Mensaje por Goe » Mar Ene 27, 2026 12:24 am

Lo de Moro, pues por fin hacen un producto que merezca la pena. Lo de Beerus, remake del remake del remake, me parece un poco… :roll:

Me sorprende que salga un personaje nuevo de Toriyama cuando lleva muerto más de un año y no se supiera nada. O sea, Daima salió con Toriyama muerto pero ya sabíamos algo de Daima cuando vivía. Del nuevo personaje, primera noticia…

A veces de hecho tengo miedo de que, desde que salió la peli de Tarble en 2008, se nos dijera que Toriyama estaba más implicado en la franquicia de lo que estaba porque decir "Toriyama ha hecho algo" aumentaba el beneficio económico. No digo que así sea, pero me lo he temido alguna vez y lo del personaje de este videojuego me parece sospechoso

Zona_Saiyan
Namekiano

Mensaje por Zona_Saiyan » Mar Ene 27, 2026 12:34 am

Goe escribió:
Mar Ene 27, 2026 12:24 am
Lo de Moro, pues por fin hacen un producto que merezca la pena. Lo de Beerus, remake del remake del remake, me parece un poco… :roll:

Me sorprende que salga un personaje nuevo de Toriyama cuando lleva muerto más de un año y no se supiera nada. O sea, Daima salió con Toriyama muerto pero ya sabíamos algo de Daima cuando vivía. Del nuevo personaje, primera noticia…

A veces de hecho tengo miedo de que, desde que salió la peli de Tarble en 2008, se nos dijera que Toriyama estaba más implicado en la franquicia de lo que estaba porque decir "Toriyama ha hecho algo" aumentaba el beneficio económico. No digo que así sea, pero me lo he temido alguna vez y lo del personaje de este videojuego me parece sospechoso
Lo del personaje de Toriyama no me sorprende, seguro que hizo un montón de diseños antes de morir que todavía no han visto la luz. Y estoy seguro de que van a aprovechar todo eso para seguir sacando productos con el sello de Toriyama en los próximos años
Imagen
Spoiler:
Imagen
Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Goe
Luchador del Torneo

Mensaje por Goe » Mar Ene 27, 2026 9:54 am

Pero ¿para qué los haría? Toriyama era muy de hacer diseños. Hizo diseños de personajes de muchas películas de la Toei y de rellenos del anime, y de GT. Hizo muchos diseños de personajes de videojuegos (de Dragon Ball y de otras franquicias), pero siempre había un proyecto detrás.

Lo que me sorprende es que el AGE 1000 se acaba de anunciar ahora, que Toriyama lleva más de un año muerto, y haya un personaje diseñado por Toriyama. Lo vería diferente si el juego se hubiera anunciado con Toriyama vivo o cuando llevaba poco tiempo muerto. Pero que lo anuncien ahora me hace plantearme que lo del diseño de Toriyama sea una estrategia comercial más que un hecho real. Pero vamos, que no acuso a nadie… es solo una sospecha mía que puede ser errónea.

Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila » Mar Ene 27, 2026 5:08 pm

Goe escribió:
Mar Ene 27, 2026 9:54 am
Pero ¿para qué los haría? Toriyama era muy de hacer diseños. Hizo diseños de personajes de muchas películas de la Toei y de rellenos del anime, y de GT. Hizo muchos diseños de personajes de videojuegos (de Dragon Ball y de otras franquicias), pero siempre había un proyecto detrás.

Lo que me sorprende es que el AGE 1000 se acaba de anunciar ahora, que Toriyama lleva más de un año muerto, y haya un personaje diseñado por Toriyama. Lo vería diferente si el juego se hubiera anunciado con Toriyama vivo o cuando llevaba poco tiempo muerto. Pero que lo anuncien ahora me hace plantearme que lo del diseño de Toriyama sea una estrategia comercial más que un hecho real. Pero vamos, que no acuso a nadie… es solo una sospecha mía que puede ser errónea.
El juego se anunció hace poco, pero según dijeron en el programa llevaba entre 5 y 7 (no lo recuerdo exactamente) años en desarrollo. Incluso aunque 2-3 años fuese preproducción podrían tener el diseño desde hace algún tiempo antes del fallecimiento de Toriyama.

Quiero decir, obviamente quieren meter el nombre de Toriyama para promocionar el juego pero eso no está en conflicto con que el diseño sea realmente suyo.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder