Spoiler:
Pero tampoco sería retroceder el tiempo en sí mismo, sería retroceder "el tiempo de Stark" por así decirlo. No la línea temporal, si no el tiempo de Stark dentro de ella, si se me entiende. De hecho, es lo que hace Thanos con Visión.HÉCTOR4 escribió: Vie Abr 26, 2019 3:31 pm
Lo de salvar a Stark supongo que es por no arriesgarse a dar vuelta atrás al tiempo y a joder las cosas, a que algo salga mal y lo conseguido por Stark se vaya al traste, y gane Thanos o cualquier cosa así. Pero es raro, si tienes la gema del tiempo y das marcha atrás al tiempo, hasta el momento en que la gema la tiene otro, ¿dejas de tener tu la gema? ¿Regresa al momento en que la tenía Thanos junto a las demás? ¿Cómo funciona eso? Pero por poder se supone que hasta podrían regresar al momento de la anterior batalla y rescatar a Visión, aunque claro, esto sería como lo que hace Whis en DBS, no hay un viaje temporal, si no que todo en esa línea de tiempo da marcha atrás, y todo lo ocurrido en 5 años se borraría, desaparecería la hija de Stark, etc.
Es verdad que en Dr. Strange se nos dijo que era peligroso toquetear el tiempo con la gema, pero es que desde entonces se hace 1000 veces y tampoco pasa nada y coño, Tony se lo merece. Es el que más ha hecho, a su manera, por proteger la Tierra junto a Steve Rogers. Al menos podrían haberlo planteado.
Pues a saber, aunque en todo momento hablan de que es irreversible. Y bueno, en caso de que no se pueda es injusto, sí, pero tampoco creo que el tema vaya de justicia. Quiero decir, la gema no venía con tíquet de devolución, jaja.Sobre los sacrificios de la gema del alma... OK, si quieres la gema debes cambiar un alma por otra alma, ¿pero qué pasa si regresas la gema del alma a su lugar? ¿No deberían devolverte ese alma, no debería haber revivido Viuda Negra cuando el Capi devuelve la gema? ¿No podrían viajar en el tiempo hasta el momento en que Thanos sacrifica a Gamora y devolver allí la gema para que reviva Gamora? Porque si al devolver la gema no te devuelven el almaaaa, muy injusto veo yo eso.
Eso pensaba yo también. Supongo que morirían todos sus colegas cuando lo del chasquido xDDDEso no es nada, es más grave que hayan pasado 5 años y Peter Parker aún vaya al instituto, y su amigo gordito no haya cambiado nada y tenga aún el mismo aspecto de 15-16 años de hace 5 años. ¿Cuántos años dura el instituto en Estados Unidos? ¿Cuánto tardan en crecer los adolescentes estadounidenses? Porque el amigo de Peter ya debería tener 20 o 21 años.
Es que Thanos sólo con la gema de la realidad ya podría haber salvado el universo sin genocidios ni mierdas. En general todo lo de las gemas me parece un descontrol, y eso que hasta Infinity War el tema me parecía bien llevado.Y por otro lado con la gema de la realidad se supone que deberían poder hacer cualquier cosa, desde revivir a cualquiera, hasta recrear a cualquiera, o lo que sea. Deberían poder resucitar a Stark, recrear a la Viuda, a Gamora, a Visión... Que no hace falta tener todas las gemas y soportar su poder completo para usar los poderes de solo una de ellas. Strange puede usar la gema del tiempo y controlar todo lo referente a eso, al tiempo
Ahora que lo dices, si con la gema de la realidad se crea de nuevo por ejemplo a Stark, ¿sería el mismo Tony u otro idéntico a él?