Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai

Re: Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Mensaje por NoSoyUmtiti »

Spoiler:
HÉCTOR4 escribió: Vie Abr 26, 2019 3:31 pm
Lo de salvar a Stark supongo que es por no arriesgarse a dar vuelta atrás al tiempo y a joder las cosas, a que algo salga mal y lo conseguido por Stark se vaya al traste, y gane Thanos o cualquier cosa así. Pero es raro, si tienes la gema del tiempo y das marcha atrás al tiempo, hasta el momento en que la gema la tiene otro, ¿dejas de tener tu la gema? ¿Regresa al momento en que la tenía Thanos junto a las demás? ¿Cómo funciona eso? Pero por poder se supone que hasta podrían regresar al momento de la anterior batalla y rescatar a Visión, aunque claro, esto sería como lo que hace Whis en DBS, no hay un viaje temporal, si no que todo en esa línea de tiempo da marcha atrás, y todo lo ocurrido en 5 años se borraría, desaparecería la hija de Stark, etc.
Pero tampoco sería retroceder el tiempo en sí mismo, sería retroceder "el tiempo de Stark" por así decirlo. No la línea temporal, si no el tiempo de Stark dentro de ella, si se me entiende. De hecho, es lo que hace Thanos con Visión.

Es verdad que en Dr. Strange se nos dijo que era peligroso toquetear el tiempo con la gema, pero es que desde entonces se hace 1000 veces y tampoco pasa nada y coño, Tony se lo merece. Es el que más ha hecho, a su manera, por proteger la Tierra junto a Steve Rogers. Al menos podrían haberlo planteado.
Sobre los sacrificios de la gema del alma... OK, si quieres la gema debes cambiar un alma por otra alma, ¿pero qué pasa si regresas la gema del alma a su lugar? ¿No deberían devolverte ese alma, no debería haber revivido Viuda Negra cuando el Capi devuelve la gema? ¿No podrían viajar en el tiempo hasta el momento en que Thanos sacrifica a Gamora y devolver allí la gema para que reviva Gamora? Porque si al devolver la gema no te devuelven el almaaaa, muy injusto veo yo eso.
Pues a saber, aunque en todo momento hablan de que es irreversible. Y bueno, en caso de que no se pueda es injusto, sí, pero tampoco creo que el tema vaya de justicia. Quiero decir, la gema no venía con tíquet de devolución, jaja.
Eso no es nada, es más grave que hayan pasado 5 años y Peter Parker aún vaya al instituto, y su amigo gordito no haya cambiado nada y tenga aún el mismo aspecto de 15-16 años de hace 5 años. ¿Cuántos años dura el instituto en Estados Unidos? ¿Cuánto tardan en crecer los adolescentes estadounidenses? Porque el amigo de Peter ya debería tener 20 o 21 años.
Eso pensaba yo también. Supongo que morirían todos sus colegas cuando lo del chasquido xDDD
Y por otro lado con la gema de la realidad se supone que deberían poder hacer cualquier cosa, desde revivir a cualquiera, hasta recrear a cualquiera, o lo que sea. Deberían poder resucitar a Stark, recrear a la Viuda, a Gamora, a Visión... Que no hace falta tener todas las gemas y soportar su poder completo para usar los poderes de solo una de ellas. Strange puede usar la gema del tiempo y controlar todo lo referente a eso, al tiempo
Es que Thanos sólo con la gema de la realidad ya podría haber salvado el universo sin genocidios ni mierdas. En general todo lo de las gemas me parece un descontrol, y eso que hasta Infinity War el tema me parecía bien llevado.

Ahora que lo dices, si con la gema de la realidad se crea de nuevo por ejemplo a Stark, ¿sería el mismo Tony u otro idéntico a él?
Última edición por NoSoyUmtiti el Vie Abr 26, 2019 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

Spoiler:
NoSoyUmtiti escribió: Vie Abr 26, 2019 3:43 pmPero tampoco sería retroceder el tiempo en sí mismo, sería retroceder "el tiempo de Stark" por así decirlo. No la línea temporal, si no el tiempo de Stark dentro de ella, si se me entiende. De hecho, es lo que hace Thanos con Visión.
A mi no me quedó claro si solo afecta al tiempo de un individuo o a todo el tiempo, la verdad. Siendo así pueden ir al cuerpo de Visión y darle marcha atrás al tiempo también, y a la Viuda y a Gamora...
Es verdad que en Dr. Strange se nos dijo que era peligroso toquetear el tiempo con la gema, pero es que desde entonces se hace 1000 veces y tampoco pasa nada y coño, Tony se lo merece. Es el que más ha hecho, a su manera, por proteger la Tierra junto a Steve Rogers. Al menos podrían haberlo planteado.
No solo haberlo planteado, deberían haberlo hecho SI o SI. Es un error casi tan grave como en DBS ponerse a crear una nueva línea temporal en vez de usar las Super Dragon Balls para restablecer la línea de Trunks del futuro.
Eso pensaba yo también. Supongo que morirían todos sus colegas cuando lo del chasquido xDDD
Que casualidad, no se ha librado ni uno de los seres queridos de los Vengadores. Seguro que también murió la tía May...
EDITO:
Spoiler:
Por cierto, un Loki de una de las líneas temporales escapa con el teseracto ese... Que no os extrañe volver a verlo por ahí.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
NoSoyUmtiti

Spoiler:
HÉCTOR4 escribió: Vie Abr 26, 2019 3:52 pm A mi no me quedó claro si solo afecta al tiempo de un individuo o a todo el tiempo, la verdad. Siendo así pueden ir al cuerpo de Visión y darle marcha atrás al tiempo también, y a la Viuda y a Gamora...
Si te fijas cuando Thanos revive a Visión Bruja Escarlata está también presente y a ella no le afecta la gema. La gema tiene el poder para retroceder el tiempo de personas u objetos aislados. Otro ejemplo es cuando Dr. Strange repara las páginas robadas del libro aquel. También puede afectar al tiempo en general, claro, pero ese dependerá ya del uso que se le quiera dar.

Que casualidad, no se ha librado ni uno de los seres queridos de los Vengadores. Seguro que también murió la tía May...
Pues sí, sería muy conveniente. Pero si algo se ha caracterizado la vida de Spiderman es por ser todo muy conveniente, en el mal sentido además xD
Por cierto, un Loki de una de las líneas temporales escapa con el teseracto ese... Que no os extrañe volver a verlo por ahí.
Pues sí, no me acordaba de eso. Puede que tenga planeado hacer algo otra vez, aunque la del espacio de momento no le sirve de mucho, más allá de su presente.

A mí me parece el mejor villano de Marvel, por cierto.
Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

Vista ayer y reposada hoy pongo mis impresiones.
Spoiler:
Como pelicula se me ha pasado volando, si otras recientes como Capitana Marvel o Black Panther se me hicieron insoportablemente largas, es mas en Capitana Marvel me dormi y todo, esta me ha parecido muy entretenida. Las dos primeras horas pasan volando, todo va a un ritmo muy bien llevado con constantes guiños al universo Marvel.

El principio es arrollador, a los 10 minutos Thor se carga a Thanos y desde ese momento ya no sabes que va a pasar. Es evidente que la solucion iba a ser los viajes en el tiempo pero creo que al final no les han salido las cosas redondas y han quedado muchos cabos sueltos por mucho que quieran justificarlo con guionazos, porque al final da la sensacion de que hay monentos que todo vale y otros ah, no no se puede hacer because potato.

Destacar escenas muy emotivas como el reencuentro de Ant-Man y su hija, el discurso post-morten de Tony, Quill recordando a Gamora y sobre todo el momentazo: Avengers Assemble!!

Aun asi creo que las muertes no han sido bien llevadas. En el caso de la Viuda Negra queda diluido por ese tour de force entre ella y Hawkeye, que ademas desde el momento que van ellos a Vormir, uno de ellos ya esta condenado...no entiendo como si Nebula explica que Thanos y Gamora fueron y solo volvio Thanos no han sabido sumar 2 + 2. Tambien me extraña que hayan ignorado su relacion con Bruce y casi la hayan juntado con Hawkeye (hubo un momento que solo les falto besarse)...Su muerte me dejo un poco fria porque ademas es calcada a la de Gamora, es que hasta la postura es igual en ambas...Ademas al final nadie se acuerda de ella, en el funeral de Tony podria haber habido alguna mencion a ella tambien, no se, me parecio muy desangelado. Veremos a ver si cuando salga el ya mencionado Adam Warlock los sacrificados de la gema del alma no vuelven a la vida o que pasa.

Luego esta el tema Tony. Sigo diciendo que despues de tantas peliculas rumoreandose la muerte de Stark, casi esperaba que nos sorprendieran y no lo mataran...Creo que han tirado por lo mas sencillo, cargarse al personaje mas iconico cuando podian haber tirado por una solucion intermedia, un retiro forzado o lo que fuera....Queda muy emotivo pero aun asi uno vuelve a preguntarse porque todos los asumen tan facilmente (sobre todo Pepper) y nadie propone o hace un amago de revertir o intentar cambiar ese hecho. Que luego ya Strange y cia soltaran un discurso de bla, bla, bla...en plan no se puede hacer, corremos riesgos, es inevitable...Pero me ha parecido que todos se han quedado tan pichis con lo de Tony.

El tema viajes en el tiempo no termina de cuajar porque como he dicho al final hay momentos que unas cosas valen y otras no, segun conveniencia. El Capi saluda a lo Hail Hydra o se autospoilorea lo de Bucky y aqui no ha pasado nada, y ya no te cuento con el tema Agente Carter. Por muy bonito que sea ver al Capi y a Peggy juntos, no deja de tener implicaciones que ella y el Capi acaben juntos...que pasa entonces con esa Peggy Carter moribunda que habla con Steve? No tiene sentido salvo que se haya creado otra linea temporal. Ya no hablemos del envejecimiento del Capitan al final...

Tambien se me crean dudas con la Gamora del 2014....donde esta despues del chasquido de Tony? Porque con los guardianes no se la ve...Y el propio Quill se ve que sigue buscando a "su" Gamora, no a la otra que le ha hostiado. Y Loki y su fuga con el teseracto aprovechando el desaguisado que se monta en ese momento da que pensar tambien en el hecho de que la linea de tiempo se ha alterado.

Luego esta el tema personajes. El Capitan, Iron Man, Ojo de Halcon, Viuda Negra y Nebula me han gustado mucho pero lo de Hulk y sobre todo Thor no tiene nombre. Es que ver a un dios como Thor convertido en un bufon es para matarlos..al que le mole ese Thor nacido de Ragnarok pues le parecera la repera pero hace daño a los ojos tanta gilipollez del personaje...imagino que el marido de la Pataky se lo habra pasado pipa riendose de si mismo con ese look de oso marino que le han plantado a Thor pero es arrastrar el personaje por el suelo.

Ha sido agradable ver a antiguos personajes como Jane Foster, la madre de Thor, Valkyria, el propio Loki, la familia de Hawkeye, etc...pero he echado de menos a otros como Vision (me imagino que igual hay escenas eliminadas que se han quedado en la sala de montaje y donde salia mas gente). Con la que no puedo es con la Capitana Marvel, lo siento pero no me gusta ese personaje de marichula guay que tiene, y el estilismo del pelo corte, coincido con Rocket, es horroroso.

El climax final esta muy bien, con momentazos como el Capi con el martillo de Thor pero no llega al nivel de epicidad de otras batallas como las de ESDLA en El Retorno del Rey o Las Dos Torres. Un momento que me ha parecido fuera de lugar es el de todas las chicas juntandose en plena batalla a golpe de "no esta sola"....me parece que el tema del "Me Too" se les ha ido de las manos y sinceramente sobraba en ese momento.

El final es bastante cerrado pero con cabos sueltos, esas paradojas temporales que no cuadran y que supongo que quizas a la larga se retome todo esto. Me da que los Guardianes y Thor se tropezaran con Adam Warlock y surgira el tema de la gema del alma y Gamora y sigo pensado que un personaje como Iron Man podria volver. Es demasiado carismatico y teniendo en cuenta que de eso no tienen la mayoria de la nueva hornada de personajes no descartaria que a la larga se presente la opcion de volver a tener a Stark en plantilla.

En resumen, buena pelicula, no es perfecta y no deja de ser puro fanservice de principio a fin pero cierra una etapa importante. Ayer en los cines el ambiente era excepcional, gente emocionandose, riendo, aplaudiendo, llorando...en definitiva...Viviendo la pelicula y a fin de cuentas eso es lo que cuenta al final, entretenerse porque eso es el cine: puro entretenimiento.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

¿Habéis probado lo de buscar Thanos con Google y hacerle clic al guantelete?
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NoSoyUmtiti

Spoiler:
Me suena que Robert Downy Jr dijo que ya no iba a hacer más de Iron Man. Yo lo veo muerto ya para siempre, no van a poner a otro actor por él, y argumentalmente hablando está cerrado y ahora es a Spidy al que le toca tomar su relevo.

A todo esto, el Capi se pegó un morreo de cuidado con la que ahora es su sobrina en Civil War xDDDD
Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

NoSoyUmtiti escribió: Vie Abr 26, 2019 9:20 pm
Spoiler:
Me suena que Robert Downy Jr dijo que ya no iba a hacer más de Iron Man. Yo lo veo muerto ya para siempre, no van a poner a otro actor por él, y argumentalmente hablando está cerrado y ahora es a Spidy al que le toca tomar su relevo.

A todo esto, el Capi se pegó un morreo de cuidado con la que ahora es su sobrina en Civil War xDDDD
Spoiler:
Un buen cheque puede arreglar el tema de Robert Downey Jr....Lo que dices seguramente sea porque el actor finalizaba contrato ahora y de momento daba por cerrado el personaje, pero en esta vida ya sabemos que el money todo lo compra asi que tengo mis dudas sobre si este es el fin definitivo de Tony en la franquicia porque seamos sinceros el Spiderman de holland no es malo pero el tufo a humor infantiloide de sus peliculas es insoportable. Prefiero la saga de Ant-Man que es regulera antes que las pelis de instituto de Spiderman.

Lo del Capi si, es cierto menudo morreo le casco a la sobrinisima...Pasa igual que con Robert Downey Jr., Chris Evans finalizaba contrato asi que le han dado ese final a Steve Rogers, que ojo no quiere decir que no puedan tambien rescatarlo en un futuro, al final todo dependera de si los nuevos personajes tienen el suficiente carisma que no lo veo la verdad.
Xila escribió: Vie Abr 26, 2019 9:02 pm ¿Habéis probado lo de buscar Thanos con Google y hacerle clic al guantelete?

Si!!!...Les ha quedado muy chulo.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Pues ya la he visto. La voy a comentar a su debido tiempo pero en líneas generales (sin hacer ningún spoiler) digo que me parece decepcionante para las expectativas que tenía.

Me ha defraudado bastante y quedan un montón de cabos sueltos sin sentido por querer jugar con el tema de las gemas.

Venga va, me aburro y voy a poner en spoiler los motivos por los que me parece decepcionante la película (No os he leído, así que seguramente repita cosas, sorry :pepecry: ).
Spoiler:
- Media peli trata del viaje al pasado para conseguir las 6 gemas del infinito. No dejan de recordarnos que necesitan las 6, cuando con la del tiempo tendrían más que suficiente para volver a recuperar las destruidas (Es lo que hizo Thanos con Vision en infinity war).

- También nos destacan que hay que devolver las gemas al pasado ya que si no se hace eso, el universo queda descompensado. ¿Nadie ha pensado que si no vuelven a recuperar las gemas en el presente también queda descompensado? :pepebabas:

- Tony muere y todos lo aceptan directamente. ¿Nadie piensa en usar la gema del tiempo de nuevo? ¿O el poder del guantelete con Capitana Marvel que está OP? Parece que tenían ganas de que estuviera muerto xD

- No he entendido lo del capitán américa (Quizás me lo explicáis y lo entiendo ya). ¿Qué se supone que ha pasado allí? Vale, ha viajado al pasado y en lugar de volver ha envejecido. ¿Pero luego cómo es que está allí? Por el portal ese no ha vuelto y se supone que los cambios en el pasado no influyen en el presente, por lo que no debería estar allí sentado.

- ¿Para qué ese momento pro feminismo tan gratuito? Que me parece genial que haya heroínas (Y así debe ser), pero no ha tenido ningún sentido juntarlas en ese momento tan puro fanservice. Me parece una forma ridícula de subirse al feminismo, había de mejores la verdad.
- Se han cargado el personaje de Thanos. Ya desde el principio flaqueaba mucho su motivación, pero en la segunda peli han terminado de rematarlo. Una pena.

- Muchos personajes dan pena en esta película (Doctor Strange aguantando el agua, Capitana Marvel sin ponerse el guantelete y cruzando por el medio del campo de batalla, Black Panther, Spiderman en general, etc).

- Cero sorpresas. Vaya, ha muerto el que todos esperaban que se fuera a morir. Para mí la gran sorpresa habría sido dejar a Ironman y a Capitán América vivos y matar a Thor, pero lo que han hecho es lo que todos esperaban (Salvo porque yo esperaba que Capi se quedaría al pasado, pero viene a ser lo mismo).

- Muy forzado lo de Gamora (Pasa de golpe de ser mala a ser buena con solo una charla rápida) y lo de su hermana al final ha quedado en nada. Esperaba que fuera importante para la trama (En plan que se iba a sacrificar la Nebula "mala" o algo, pero nada).

- Para mí, han abusado en algún momento de gags cómicos. Algunos están bien, pero otros me sobran.

- Varias escenas que tenían que removerme las tripas no lo han conseguido. No sé si es culpa mía, de los actores o de las escenas, pero yo me esperaba mucho más sentimiento.
Imagen
NoSoyUmtiti

Spoiler:
Kairoseki escribió: Sab Abr 27, 2019 2:32 am
- Media peli trata del viaje al pasado para conseguir las 6 gemas del infinito. No dejan de recordarnos que necesitan las 6, cuando con la del tiempo tendrían más que suficiente para volver a recuperar las destruidas (Es lo que hizo Thanos con Vision en infinity war).
Pero para recomponer algo con la gema del tiempo al menos necesitaban los restos de ese algo, y de las gemas no quedó nada.
- También nos destacan que hay que devolver las gemas al pasado ya que si no se hace eso, el universo queda descompensado. ¿Nadie ha pensado que si no vuelven a recuperar las gemas en el presente también queda descompensado? :pepebabas:
Hombre, pero no es lo mismo una distorsión temporal que un suceso que pasa en tu línea temporal sin más.
- No he entendido lo del capitán américa (Quizás me lo explicáis y lo entiendo ya). ¿Qué se supone que ha pasado allí? Vale, ha viajado al pasado y en lugar de volver ha envejecido. ¿Pero luego cómo es que está allí? Por el portal ese no ha vuelto y se supone que los cambios en el pasado no influyen en el presente, por lo que no debería estar allí sentado.
La única explicación que veo posible es que los Vengadores del presente le dejaran usar su propio portal a él para volver a su futuro por última vez. En principio, todo el tema de la invasión de Thanos no tuvo por qué haber cambiado.
- Muy forzado lo de Gamora (Pasa de golpe de ser mala a ser buena con solo una charla rápida) y lo de su hermana al final ha quedado en nada. Esperaba que fuera importante para la trama (En plan que se iba a sacrificar la Nebula "mala" o algo, pero nada).
Gamora siempre fue buena, desde el principio. Su plan en Guardianes I era venderle la gema a otro para que no la tuviese Thanos.
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Spoiler:
NoSoyUmtiti escribió: Sab Abr 27, 2019 12:02 pm Pero para recomponer algo con la gema del tiempo al menos necesitaban los restos de ese algo, y de las gemas no quedó nada.
La gema de Visión había sido destruida y pudo volver atrás ya que tenía el cuerpo de Visión. Siguiendo esta lógica, podían hacer lo mismo con el guantelete de Thanos, ya que las gemas estaban allí antes de ser destruidas.
Hombre, pero no es lo mismo una distorsión temporal que un suceso que pasa en tu línea temporal sin más.
Pero no nos lo vendieron tanto como una distorsión temporal, sino más bien como un equilibrio del universo. Nos explicaron qué pasa si el universo se queda sin las gemas controlando el flujo de energía y que este se descontrolaba.

En el presente da igual que las gemas se hayan destruido o robado por un viaje en el tiempo, el caso es que no están y según nos han contado eso debería causar problemas.
La única explicación que veo posible es que los Vengadores del presente le dejaran usar su propio portal a él para volver a su futuro por última vez. En principio, todo el tema de la invasión de Thanos no tuvo por qué haber cambiado.
Te lo compro si le hubiera dado el escudo y luego vuelve a su línea temporal, pero no es así. Se queda a vivir ya en esta y carece todo de sentido, ya que en la suya también deberían existir los vengadores como tal (Además de lo que dices, algo debió pasar con Thanos allí también). Lo de los viajes en el tiempo ha sido abrir una puerta demasiado peligrosa que se les ha ido de las manos.
Gamora siempre fue buena, desde el principio. Su plan en Guardianes I era venderle la gema a otro para que no la tuviese Thanos.
No estoy de acuerdo. Yo creo que Gamora no siempre ha sido buena. Simplemente no compartía la misma visión de equilibrio que su padre, pero de ahí a buena hay un paso.

¿Si era buena desde el principio por qué no intenta sabotear el plan de enviar a Nebula al futuro para hacerlos aparecer allí con toda la nave (cosa que tampoco entendí muy bien cómo pudo pasar, por cierto)? Lo que nos intentan vender es una Gamora que se va haciendo buena, no que lo sea desde el principio. Y creo que pierde mucho sentido y es muy precipitada la forma en la que ocurre.
Imagen
NoSoyUmtiti

Spoiler:
Kairoseki escribió: Sab Abr 27, 2019 1:23 pm La gema de Visión había sido destruida y pudo volver atrás ya que tenía el cuerpo de Visión. Siguiendo esta lógica, podían hacer lo mismo con el guantelete de Thanos, ya que las gemas estaban allí antes de ser destruidas.
Pero entonces tendrían que revivir a Thanos también porque es el que llevaba el guantelete (que creo que fue destruido junto a las gemas, ahora me has hecho dudar), salvo que puedan revertir única y exclusivamente el brazo de Thanos, cosa que no compro, porque si no Thanos podría haber reconstruido la gema si revivir a Visión.

De todas formas, el uso que hacen con las gemas siempre me ha parecido muy conveniente.
Pero no nos lo vendieron tanto como una distorsión temporal, sino más bien como un equilibrio del universo. Nos explicaron qué pasa si el universo se queda sin las gemas controlando el flujo de energía y que este se descontrolaba.

En el presente da igual que las gemas se hayan destruido o robado por un viaje en el tiempo, el caso es que no están y según nos han contado eso debería causar problemas.
Puede ser eh. De hecho quizás las futuras tramas tengan que ver con eso. Pero la forma en la que tratan el tema a mí al menos me dio la sensación de que hablaban en referencia a las alteraciones temporales.
Te lo compro si le hubiera dado el escudo y luego vuelve a su línea temporal, pero no es así. Se queda a vivir ya en esta y carece todo de sentido, ya que en la suya también deberían existir los vengadores como tal (Además de lo que dices, algo debió pasar con Thanos allí también). Lo de los viajes en el tiempo ha sido abrir una puerta demasiado peligrosa que se les ha ido de las manos.
Tampoco sabemos qué pasa después de la película, si se queda a vivir allí o no. Es que otra cosa no puede ser, porque dejan clarinete que el tiempo aquí funciona como en DB, nuevas líneas.
No estoy de acuerdo. Yo creo que Gamora no siempre ha sido buena. Simplemente no compartía la misma visión de equilibrio que su padre, pero de ahí a buena hay un paso.

¿Si era buena desde el principio por qué no intenta sabotear el plan de enviar a Nebula al futuro para hacerlos aparecer allí con toda la nave (cosa que tampoco entendí muy bien cómo pudo pasar, por cierto)? Lo que nos intentan vender es una Gamora que se va haciendo buena, no que lo sea desde el principio. Y creo que pierde mucho sentido y es muy precipitada la forma en la que ocurre.
En Guardianes I Gamora siempre estuvo en contra de Thanos, sólo esperaba el momento para actuar. Ella se ofreció voluntariamente a llevarle la gema a Rolan porque quería conseguirla y evitar que llegase a Thanos. Siempre estuvo en contra de su plan, y la Gamora de Endgame es esa misma Gamora.
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Spoiler:
NoSoyUmtiti escribió: Sab Abr 27, 2019 1:42 pm Pero entonces tendrían que revivir a Thanos también porque es el que llevaba el guantelete (que creo que fue destruido junto a las gemas, ahora me has hecho dudar), salvo que puedan revertir única y exclusivamente el brazo de Thanos, cosa que no compro, porque si no Thanos podría haber reconstruido la gema si revivir a Visión.
Es que quizás es así, pero yo no lo veo como tal. Con la gema del tiempo pudieron volver a restaurar el estado original de un objeto (el libro en la peli de doctor strange). ¿Por qué no podrían volver a restaurar el estado del guantelete sin que afecte a Thanos? Él lo único que hacía era usar el poder de esas gemas, pero no estaba fusionado con ellas (En cambio Visión en teoría sí, de allí la diferencia que veo).[/quote]
Puede ser eh. De hecho quizás las futuras tramas tengan que ver con eso. Pero la forma en la que tratan el tema a mí al menos me dio la sensación de que hablaban en referencia a las alteraciones temporales.
A mí me dio la sensación de que hablaban solo del equilibrio del universo sin las gemas (Dejando de lado si son del mismo universo o no). Tendré que revisarlo cuando salga la peli y pueda volver a verla. Si es como tú dices entonces está bien, pero si es como yo digo estaría bien que lo saquen en el futuro y no se quede colgado.
Tampoco sabemos qué pasa después de la película, si se queda a vivir allí o no. Es que otra cosa no puede ser, porque dejan clarinete que el tiempo aquí funciona como en DB, nuevas líneas.
Aquí sí te hablo 100% a modo interpretación, pero no me da la sensación de que regrese a su línea. No sé, es que no me gustó como se llevó el tema de Capi, la verdad. Me parece que fue todo para cerrarlo como la gente esperaba que se cerrase pero mal hecho.
En Guardianes I Gamora siempre estuvo en contra de Thanos, sólo esperaba el momento para actuar. Ella se ofreció voluntariamente a llevarle la gema a Rolan porque quería conseguirla y evitar que llegase a Thanos. Siempre estuvo en contra de su plan, y la Gamora de Endgame es esa misma Gamora.
Estaba en contra de Thanos con lo de las gemas del infinito, pero de aquí a que fuera buena hay un abismo. Luego con los guardianes sí se vuelve buena, pero es que en la peli pasa del A al B en veinte segundos y no me resulta creíble a mí.
Imagen
Otani
Terrícola

Mensaje por Otani »

Spoiler:
Pues como decís, ha sido el final perfecto a esta generación del MCU. Me sigue gustando un pelín más Infinity War, porque con esa yo venía un poco "aburrido" después de Civil War y pensaba que a partir de ahí sólo vendrían flipadas y películas con demasiados personajes. Y en cierta manera así ha sido, pero la ejecución de la historia y la evolución de ciertos personajes ha sido 10/10. O casi, que está claro que siempre hay peros.

Al meterse los viajes en el tiempo de por medio se estaban haciendo la picha un lío, y lo sabían, de ahí las coñas con Regreso al futuro y las explicaciones de cómo funcionan en este universo los cambios. El resultado no ha sido perfecto, pero llegados a este punto para mí es casi lo de menos. Tiene que haber cierta coherencia obviamente, pero ciertas licencias que se han tomado nos han permitido ver momentos muy épicos y que me han tocado la fibra, así que han valido la pena 100%.

Que se hayan cargado a Iron Man era predecible, pero uno, se ha hecho muy bien, y dos, me parece mejor cierre que si simplemente se hubiera retirado o le hubiera pasado cualquier cosa no mortal. Es el cierre perfecto al arco del personaje desde Iron Man 1. Y eso que ha habido tropiezos, porque en Iron Man 2 se decía que mal Tony por ser un narcisista capullo pero no pasa nada porque como es muy listo y guay se lo puede permitir y forma parte de su encanto. La evolución "buena" digamos que empieza en Vengadores 1.

Y el Capi no ha sido un personaje que me haya hecho mucha gracia en estos años, me aburrían un poco los personajes tan puros y tan desinteresados. Pero con los años le he ido pillando el rollo, el momento en el que se pelea consigo mismo y lo que se dice me pareció genial.

A mí me ha gustado lo que han hecho con Thor desde Ragnarok. El Thor del principio me parecía y me parece un sosainas, sus 2 primeras pelis son de lo peor del MCU y el rollo del espacio no ha empezado a molar hasta que llegaron los Guardianes. Que Thor se "guardianizase" en Ragnarok me parece un acierto, y su arco en esta peli tiene sentido teniendo en cuenta que es de los pocos que lo ha perdido prácticamente todo y que simplemente quiere olvidarse del tema y superarlo a su manera.

El momento superheroínas es cierto que puede quedar como un pegote, pero tampoco lo veo mal. Porque es una declaración de intenciones, y son personajes a los que han dedicado años y años de trabajo. No es un brindis al sol, aunque si no se hubiera hecho tampoco habría pasado nada.

El plan de Thanos ha perdido mucha coherencia en esta peli, pero tampoco es que en IW tuviera mucha, efectivamente. Creo que esa ha sido la cuestión desde el principio, lo que pasa es que hubo gente que se emparanoió pensando que quizá "tenía su parte de razón".

Para analizar más en detalle las incoherencias y los agujeros de guion habría que verla más veces, pero así de primeras es para valorar y agradecer que gente que no teníamos más conexión con Marvel que las series animadas de los 90 o las pelis de Spiderman nos hayamos podido sentir como otros marvelitas más después de estos once años. Lo que han conseguido ha sido muy tocho.
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

Alguien que la tenga más clara con el mundillo del comic, que "adaptaciones" o historias se podrian venir a partir de ahora con lo que tenemos y con lo que se viene? (no se si da para hacer un tema aparte).
Son Gokū
Saiyano

Mensaje por Son Gokū »

Ayer la vi y me pareció una pasada.
Spoiler:
el plano del Capitán América SOLO contra todo el ejército de Thanos es canela en rama
Cuando salí del cine, tenía una mezcla de sensaciones. Por una parte, tristeza por el final de algo que comenzó hace 11 años, pero también sentía alegría porque seguramente experimenté una sensación parecida a la que sintieron los jóvenes y adultos de los 80 cuando fueron al cine a ver El Retorno del Jedi.

De hecho y para terminar con el paralelismo con Star Wars, Infinity War es como El Imperio Contraataca y supera a su continuación.

Mis notas:

Vengadores: 8.
Vengadores - La era de Ultrón: 6,5.
Vengadores - Infinity War: 10.
Vengadores - Endgame: 9.

No sé si incluir Capitán América Civil War, porque más que una película del Capi parecía Vengadores 2.5.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen
Responder