Bienvenidas y/o presentaciones
- VICDBZ
- Luchador del Torneo
Re: Bienvenidas y/o presentaciones
Pues yo me niego a cambiar de navegador porque este me encanta xD
Me quedaré sin ver esas imagenes si no hay solución jajaj
Me quedaré sin ver esas imagenes si no hay solución jajaj
- Sosón
- Supersaiyano 3
Bienvenidos todos los nuevos y los viejos

¡¡¡Pero serás perro!!! ¡Devuélvemelo!
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler:
- Arwen
- Supersaiyano dai san dankai
Bienvenidos/as a todos, nuevos y antiguos.
Vete preparandote Vide....

Hum...Osea si a mi no me reconoces como tia, entonces soy la loli oficial de foro....Vide escribió: Vie Ene 11, 2019 5:36 am Ya tenemos una tia, ya somos populares, yay!
Y no me refiero a Hector precisamente.

Vete preparandote Vide....

Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
Si te pasas por el Discord y no sales corriendo como todas las demás ya no cuentas como tía, estás en un nivel superiorArwen escribió: Sab Ene 12, 2019 10:43 am Bienvenidos/as a todos, nuevos y antiguos.![]()
Hum...Osea si a mi no me reconoces como tia, entonces soy la loli oficial de foro....Vide escribió: Vie Ene 11, 2019 5:36 am Ya tenemos una tia, ya somos populares, yay!
Y no me refiero a Hector precisamente.![]()
![]()
Vete preparandote Vide....![]()

Supertía, o algo así. Tiene la palabra super, así que tiene que ser bueno a la fuerza.
Última edición por Veigue el Sab Ene 12, 2019 11:02 am, editado 1 vez en total.

- Arwen
- Supersaiyano dai san dankai
Si, el de super-mega-ultra-chachi-god-blue-ultra instict- LOLI!!!Veigue escribió: Sab Ene 12, 2019 11:00 amSi te pasas por el Discord y no sales corriendo como todas las demás ya no cuentas como tía, estás en un nivel superiorArwen escribió: Sab Ene 12, 2019 10:43 am Bienvenidos/as a todos, nuevos y antiguos.![]()
Y no me refiero a Hector precisamente.![]()
![]()
Vete preparandote Vide....![]()
![]()

Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

- Ign
- Luchador del Torneo
Pues aquí viene un usuario de 2005 que ha tenido que hacerse cuenta nueva y empezar otra vez. He pasado de Supersaiyano 2 a terrícola. 

- Kairoseki
- Símbolo de la paz
BienvenidoIgn escribió: Sab Ene 12, 2019 3:37 pm Pues aquí viene un usuario de 2005 que ha tenido que hacerse cuenta nueva y empezar otra vez. He pasado de Supersaiyano 2 a terrícola.![]()

Siempre es buen momento para volver a subir rangos de nuevo, eres como el Gohan de Super que perdió poder por no entrenar (Pero en tu caso más bestia que de Supersaiyano 2 a terrícola hay una diferencia notable

- Ign
- Luchador del Torneo
Y en el anime recuperó todo el poder (puede que incluso más) entrenando una tarde con Piccolo.Kairoseki escribió: Sab Ene 12, 2019 4:10 pmBienvenidoIgn escribió: Sab Ene 12, 2019 3:37 pm Pues aquí viene un usuario de 2005 que ha tenido que hacerse cuenta nueva y empezar otra vez. He pasado de Supersaiyano 2 a terrícola.![]()
![]()
Siempre es buen momento para volver a subir rangos de nuevo, eres como el Gohan de Super que perdió poder por no entrenar (Pero en tu caso más bestia que de Supersaiyano 2 a terrícola hay una diferencia notable).

Estaría bien recuperar el juego de "Adivina la técnica", que quiero volver a ganar alguna edición.

- Veigue
Todo lo que eches en falta lo puedes crear tú sin problema, ten en cuenta que esto lleva dos días como quien dice y todavía hay mucho que recuperar del foro viejo 

- Ign
- Luchador del Torneo
Lo he pensado, pero creo que lo suyo es que lo iniciara el que iba en cabeza en la anterior edición. No sé si era Woody o Freegeta...Veigue escribió: Sab Ene 12, 2019 4:26 pm Todo lo que eches en falta lo puedes crear tú sin problema, ten en cuenta que esto lleva dos días como quien dice y todavía hay mucho que recuperar del foro viejo![]()

- Altariel
- Terrícola
Buenas a todos. Algunos (cada vez menos) ya me conoceis, otros no...
A pesar de que me pase poquito solo decir que me alegra saber que se ha creado un foro nuevo de Dragon Ball. Una pena el anterior pero es lógico también, bastante había durado ya xD
Espero que vaya todo muy bien, que la gente aporte un montón de cosas! Ánimo a los administradores/ moderadores y un saludo a toda la gente nueva que se haya registrado por aquí. Pasároslo bien! ^^
A pesar de que me pase poquito solo decir que me alegra saber que se ha creado un foro nuevo de Dragon Ball. Una pena el anterior pero es lógico también, bastante había durado ya xD
Espero que vaya todo muy bien, que la gente aporte un montón de cosas! Ánimo a los administradores/ moderadores y un saludo a toda la gente nueva que se haya registrado por aquí. Pasároslo bien! ^^

- Veigue
A ti sí te saludo, hola RielAltariel escribió: Sab Ene 12, 2019 4:59 pm Buenas a todos. Algunos (cada vez menos) ya me conoceis, otros no...

- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Lo gracioso es que tú no me conoces pero yo a ti síAltariel escribió: Sab Ene 12, 2019 4:59 pm Buenas a todos. Algunos (cada vez menos) ya me conoceis, otros no...

He leído bastantes cosas tuyas en el anterior foro, me alegra que estés por aquí ^^

- Altariel
- Terrícola
Ainssss, de los pocos que quedan que se acuerdan de mi! qué alegría!Veigue escribió: Sab Ene 12, 2019 5:02 pmA ti sí te saludo, hola RielAltariel escribió: Sab Ene 12, 2019 4:59 pm Buenas a todos. Algunos (cada vez menos) ya me conoceis, otros no...
Espero que vaya todo muy bien, que la gente aporte un montón de cosas! Ánimo a los administradores/ moderadores y un saludo a toda la gente nueva que se haya registrado por aquí. Pasároslo bien! ^^![]()

A ver si recupero alguna de las firmas que hicimos juntos, aunque será difícil porque no recuerdo la pass de mi cuenta en photobucket y no había guardado nada

Kairoseki, muchas gracias .. creo xD Miedo me da lo que conozcas de mi :O Nah, que sí que me suena un montón de leer cosas tuyas por aquí, que no me pase no significa que no haya seguido leyendo cosas en el foro de mdb ^^ Suerte con tu nuevo cargo de admin, no es fácil xD

- Gallowmere
- Supersaiyano 3
Lo gracioso es que tú no me conoces y yo a ti tampoco.Altariel escribió: Sab Ene 12, 2019 4:59 pm Buenas a todos. Algunos (cada vez menos) ya me conoceis, otros no...

No he leído ninguna cosa tuya en el anterior foro, no me agrada que estés por aquí.

Ah bueno, si te saluda Veigue entonces sí. Hola Riel.