Bienvenidas y/o presentaciones

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
VICDBZ
Luchador del Torneo

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por VICDBZ »

Pues yo me niego a cambiar de navegador porque este me encanta xD
Me quedaré sin ver esas imagenes si no hay solución jajaj
Imagen
> > > > > > > > > > > || VICDBZ COLLECTION || < < < < < < < < < < <
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Bienvenidos todos los nuevos y los viejos :pepebailando:
Woody escribió: Vie Ene 11, 2019 5:43 pm
¡¡¡Pero serás perro!!! ¡Devuélvemelo!
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Arwen
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Arwen »

Bienvenidos/as a todos, nuevos y antiguos. ;)

Vide escribió: Vie Ene 11, 2019 5:36 am Ya tenemos una tia, ya somos populares, yay!

Y no me refiero a Hector precisamente.
Hum...Osea si a mi no me reconoces como tia, entonces soy la loli oficial de foro.... :pepecool: :pepecool:

Vete preparandote Vide.... :twisted:
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Veigue »

Arwen escribió: Sab Ene 12, 2019 10:43 am Bienvenidos/as a todos, nuevos y antiguos. ;)

Vide escribió: Vie Ene 11, 2019 5:36 am Ya tenemos una tia, ya somos populares, yay!

Hum...Osea si a mi no me reconoces como tia, entonces soy la loli oficial de foro.... :pepecool: :pepecool:

Si te pasas por el Discord y no sales corriendo como todas las demás ya no cuentas como tía, estás en un nivel superior :pepeok:

Supertía, o algo así. Tiene la palabra super, así que tiene que ser bueno a la fuerza.
Última edición por Veigue el Sab Ene 12, 2019 11:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Arwen
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Arwen »

Veigue escribió: Sab Ene 12, 2019 11:00 am
Arwen escribió: Sab Ene 12, 2019 10:43 am Bienvenidos/as a todos, nuevos y antiguos. ;)

Si te pasas por el Discord y no sales corriendo como todas las demás ya no cuentas como tía, estás en un nivel superior :pepeok:
Si, el de super-mega-ultra-chachi-god-blue-ultra instict- LOLI!!! :lol:
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
Ign
Luchador del Torneo

Mensaje por Ign »

Pues aquí viene un usuario de 2005 que ha tenido que hacerse cuenta nueva y empezar otra vez. He pasado de Supersaiyano 2 a terrícola. :lol:
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Ign escribió: Sab Ene 12, 2019 3:37 pm Pues aquí viene un usuario de 2005 que ha tenido que hacerse cuenta nueva y empezar otra vez. He pasado de Supersaiyano 2 a terrícola. :lol:
Bienvenido :)

Siempre es buen momento para volver a subir rangos de nuevo, eres como el Gohan de Super que perdió poder por no entrenar (Pero en tu caso más bestia que de Supersaiyano 2 a terrícola hay una diferencia notable :pepelol: ).
Imagen
Ign
Luchador del Torneo

Mensaje por Ign »

Kairoseki escribió: Sab Ene 12, 2019 4:10 pm
Ign escribió: Sab Ene 12, 2019 3:37 pm Pues aquí viene un usuario de 2005 que ha tenido que hacerse cuenta nueva y empezar otra vez. He pasado de Supersaiyano 2 a terrícola. :lol:
Bienvenido :)

Siempre es buen momento para volver a subir rangos de nuevo, eres como el Gohan de Super que perdió poder por no entrenar (Pero en tu caso más bestia que de Supersaiyano 2 a terrícola hay una diferencia notable :pepelol: ).
Y en el anime recuperó todo el poder (puede que incluso más) entrenando una tarde con Piccolo. :lol: :lol: :lol:

Estaría bien recuperar el juego de "Adivina la técnica", que quiero volver a ganar alguna edición. :)
Imagen
Veigue

Mensaje por Veigue »

Todo lo que eches en falta lo puedes crear tú sin problema, ten en cuenta que esto lleva dos días como quien dice y todavía hay mucho que recuperar del foro viejo :pepeok:
Imagen
Imagen
Imagen
Ign
Luchador del Torneo

Mensaje por Ign »

Veigue escribió: Sab Ene 12, 2019 4:26 pm Todo lo que eches en falta lo puedes crear tú sin problema, ten en cuenta que esto lleva dos días como quien dice y todavía hay mucho que recuperar del foro viejo :pepeok:
Lo he pensado, pero creo que lo suyo es que lo iniciara el que iba en cabeza en la anterior edición. No sé si era Woody o Freegeta...
Imagen
Altariel
Terrícola

Mensaje por Altariel »

Buenas a todos. Algunos (cada vez menos) ya me conoceis, otros no...
A pesar de que me pase poquito solo decir que me alegra saber que se ha creado un foro nuevo de Dragon Ball. Una pena el anterior pero es lógico también, bastante había durado ya xD
Espero que vaya todo muy bien, que la gente aporte un montón de cosas! Ánimo a los administradores/ moderadores y un saludo a toda la gente nueva que se haya registrado por aquí. Pasároslo bien! ^^
Imagen
Veigue

Mensaje por Veigue »

Altariel escribió: Sab Ene 12, 2019 4:59 pm Buenas a todos. Algunos (cada vez menos) ya me conoceis, otros no...
A pesar de que me pase poquito solo decir que me alegra saber que se ha creado un foro nuevo de Dragon Ball. Una pena el anterior pero es lógico también, bastante había durado ya xD
Espero que vaya todo muy bien, que la gente aporte un montón de cosas! Ánimo a los administradores/ moderadores y un saludo a toda la gente nueva que se haya registrado por aquí. Pasároslo bien! ^^
A ti sí te saludo, hola Riel :pepebailando:
Imagen
Imagen
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Altariel escribió: Sab Ene 12, 2019 4:59 pm Buenas a todos. Algunos (cada vez menos) ya me conoceis, otros no...
Lo gracioso es que tú no me conoces pero yo a ti sí :pepelol:

He leído bastantes cosas tuyas en el anterior foro, me alegra que estés por aquí ^^
Imagen
Altariel
Terrícola

Mensaje por Altariel »

Veigue escribió: Sab Ene 12, 2019 5:02 pm
A ti sí te saludo, hola Riel :pepebailando:
Ainssss, de los pocos que quedan que se acuerdan de mi! qué alegría! :oops:
A ver si recupero alguna de las firmas que hicimos juntos, aunque será difícil porque no recuerdo la pass de mi cuenta en photobucket y no había guardado nada :(

Kairoseki, muchas gracias .. creo xD Miedo me da lo que conozcas de mi :O Nah, que sí que me suena un montón de leer cosas tuyas por aquí, que no me pase no significa que no haya seguido leyendo cosas en el foro de mdb ^^ Suerte con tu nuevo cargo de admin, no es fácil xD
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

Lo gracioso es que tú no me conoces y yo a ti tampoco. :pepeok:

No he leído ninguna cosa tuya en el anterior foro, no me agrada que estés por aquí. :pepelobo:

Veigue escribió: Sab Ene 12, 2019 5:02 pm A ti sí te saludo, hola Riel :pepebailando:
Ah bueno, si te saluda Veigue entonces sí. Hola Riel. :pepebailando:
Imagen
Responder