Sálvame FDB - Vide estrena silla

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Vide
Supersaiyano 2

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Vide »

Quiero que se sepa que fue una decision dificil, entre Veigue y preguntarle a Kairo 10 veces por el rol a estado bastante reñido, pero la decision ya esta tomada y no hay vuelta atras.
Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Veigue »

Pero si a mí me tenéis más que visto y ya me he humillado de sobra por discord, donde sólo lo pueden leer unos pocos elegidos. :pepeapuntador:

Impugno la selección, anímate Venom porfaplis.
Imagen
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

:pepelobo:

Anda, anda, que si no me hubieras hecho preguntas no tuviera nada que decir, pero has caído en hacerme preguntas :lol:

(Puto Kairo, nada mas por eso no te elegí a ti, de la que te has escapao) Nada de Impugnar nada, que Jazzmine quiere saber de ti :twisted:

En estos dias abro el post.
Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Veigue »

Vide escribió: Dom Feb 17, 2019 8:51 pm Anda, anda, que si no me hubieras hecho preguntas no tuviera nada que decir, pero has caído en hacerme preguntas :lol:
Si te fijas, de esta norma antigua no he puesto nada en la descripción porque la quité ya hace años para los primeros que organizaba yo, de hecho ni la recordaba. Es que si de entrada se animan pocos a preguntar, imagina sabiendo que luego tendrán que pasar por el mismo tercer grado, el contexto es otro xD.

Personalmente no la utilizaría, pero vamos que ábrelo y lo que tenga que ser será.
Imagen
Imagen
Imagen
Venom
Saiyano

Mensaje por Venom »

Vide escribió: Dom Feb 17, 2019 8:08 pm Nomino a Veigue para ser mi sucesor en esto de ser la victima de los usuarios, que te toca y no te puedes escapar, que se que lo deseas.

PD: Venom tranqui, que seguro luego te nomina Veigue para stalkearte y preguntarte si tienes novio :pepelobo:
Veigue escribió: Dom Feb 17, 2019 8:48 pm Pero si a mí me tenéis más que visto y ya me he humillado de sobra por discord, donde sólo lo pueden leer unos pocos elegidos. :pepeapuntador:

Impugno la selección, anímate Venom porfaplis.
Yo he sido el último en llegar, todavía tenéis que pasar muchos por el trono y que os pueda preguntar cosas sensuales. :pepeapuntador:

Que lo que haya pasado en el antiguo foro no lo he visto :pepecry:

Además, Morioka-san debe pasar también :pepebailando:
Morioka-san escribió:
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen
Morioka-san
Saiyano

Mensaje por Morioka-san »

Nani? :lol:

Pero Venom senpai, muchos aquí ruegan a kamisama por tenerte en la silla y saber mas de ti.
Para contentar a la mayoría te cedo amablemente mi turno :)
Venom escribió:
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

- ¿Cuánto te mide el pene?
31 cms, uno más que Veigue.
Spoiler:
17-18 de largo, en grosor me niego a decir nada.
¿Algún referente, ídolo, o que merezca tu admiración?
Lo pensé mejor, Anne Frank, que me metí mucho en la historia del holocausto a través del diario, en general, todo lo que tiene que ver con los campos de concentración me toca muchísimo, ya desde antes de tener una pareja judía.
Recomiéndame un manga.
Ya que Morioka no te dijo nada, ale, te digo yo uno, El Lobo Solitario y su Cachorro, que es de esos legendarios que son poco comentados, por decir alguno del que nunca haya oído hablar nada en el foro.
¿El ser malvado nace o se hace?
Para mi la maldad y bondad se pueden traducir en egoísmo y empatía, y en el ser humano hay mucho mas de lo primero que de lo segundo.

Yo por lo que estudié creo en las acciones de las personas, y dichas acciones no son motivadas por el ser malvado o bueno per se, si no que a cada respuesta hay un estímulo principal y miles de factores en el medio que lo posibilitan, además de toda la historia conductual de la persona, es decir, que nadie es malo por ser malo, incluso si hablamos de las personas mas sadicas y psicópatas del planeta, dichas acciones en principio y en mi opinión, se deben a que además de que hay toda una historia de vida que lo explica, las personas obtiene algo con dichas acciones, una satisfacción/placer que le refuerzan a hacer de esa manera, y estas personas han perdido ya cualquier tipo de empatía que puedan sentir por cualquier otro ser vivo en pro del beneficio propio, que es la empatía lo que nos limita a no ir despellejando bichos a nuestro paso.

Pero como te puedo hablar de egoísmo en casos concretos e individuales, te puedo decir que la sociedad funciona a través de ello, una sociedad en la que existe el hombre que se enriquece tocandose la pelota a través del trabajo de cientos de gente empobrecida, un mundo tan dividido en clases que hacemos la vista gorda por tal de seguir disfrutando de las comodidades que tenemos en el dia a dia, a eso le puedes llamar maldad? Esta en la naturaleza que pensemos sobre todo en nosotros mismos antes que en el de delante, ser egoísta tiene una función y un porque, y aunque seamos un animal cuya principal característica y desarrollo evolutivo este en el número, el lenguaje y todo lo que implique sociedad, no quita que siempre seamos nosotros (extiendelo a los nuestros más cercanos) primero.

Por tanto, la maldad, que no es maldad, tiene un porqué natural, pero el desarrollo de esta a tal extremo de perder cualquier tipo de empatía es mas por la vida de la persona que por que asi haya nacido.
Asigna un personaje de ficción a todos los foreros que te pregunten algo, alguno que por lo que sea te recuerde a ellos.
Veigue: Kurono, por ser un poco troll.
Spoiler:
kaiji :pepeok:
Morioka: Komugi
Venom: Chopper
Freegeta: Drax, masomenos ahi ahi
Gallowmere: Sabiendo que te gusta Nanatsu te voy a conceder a Escandor porque me caes bien :pepeok: Pero no molas tanto como Hawk. Te falta trabajo porcino.
Woody: Vito Corleone
Gohan: Kuroko está bien para el, que siempre ha pasado invisible y no entiendo el porque.
Mutaito: El culo de Jiren ¿Que no cuenta un culo como personaje? Pues House, que mira que te tienes que sentir halagado por ponerte a uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, aunque creo que House es mucho más infeliz xD
Majin: Eric Clapton ¿Que no es un personaje de ficción? ¿Pero te has oído sus solos?
Vekugen: Gintoki
Última edición por Vide el Vie Feb 22, 2019 1:19 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Dejado todo respondido, creo, quien quiera puede seguir preguntando, que yo contesto sin problemas.
Imagen
Vekugen
Luchador del Torneo

Mensaje por Vekugen »

Relaciona a los usuarios de aquí con los personajes de:

- Ojamajo Doremi
- Card Captor Sakura
- Doraemon
- One Piece
- Digimon Adventures 02
- Aquí no hay quien viva
- Harry Potter

¿Pez abisal favorito?
¿Te gusta la serie de Goku y sus amigos?
¿Dan dariru dan dan dirurirau?
¿Squeak?
¿Te vienes?
¿Que opinas de Everytime we touch de Cascada?
¿A qué país no viajarías ni gratis?
¿Qué opinas de la política antidiésel?
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

¿Pez abisal favorito?
Los ciegos :pepelol:
¿Te gusta la serie de Goku y sus amigos?
Me gustaba cuando salian los amigos.
¿Dan dariru dan dan dirurirau?
dan dan kokoro hikareteku :pepebailando:
¿Squeak?
1944.
¿Te vienes?
En ti? Cuando quieras.
¿Que opinas de Everytime we touch de Cascada?
Mola :pepeok:
¿A qué país no viajarías ni gratis?
Supongo que a zonas aisladas de africa.
¿Qué opinas de la política antidiésel?
Que Vin debe estar muy cabreado.
- Ojamajo Doremi
- Card Captor Sakura
- Doraemon
- One Piece
- Digimon Adventures 02
- Aquí no hay quien viva
- Harry Potter
Te diré lo que se me viene a la cabeza con esas series y siéntete contento.

- Veigue en sus años de hombria.
- Yaoi duro.
- Nobita, eres un pringado.
- Ussop y otros.
- Digimon, antes molabas.
- Esto ya lo hacia el chavo del 8, España.
- Harry Popoter a tope!
Imagen
Majin
Ôzaru

Mensaje por Majin »

¿Cuál crees que es el mejor sistema político? ¿Y económico?

¿Prefieres mandar o ser mandado?
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

¿Cuál crees que es el mejor sistema político? ¿Y económico?
Esto yo ya lo toque en otras preguntas, el problema de un sistema capitalista es la figura del empresario. Un tío como currante promedio en una empresa, cuánto de aquello que trabaja realmente percibe? Muy poco, vivimos en un mundo donde regalamos el trabajo, y aquel que percibe más, es el que puso la pasta para que el trabajador opere, pero no tiene que hacer mas, eso le vale para estar toda su vida tocándose las pelotas en funciones cómodas enriqueciéndose a base del trabajo de otros. Eso es una empresa, eso es el mundo donde vivimos.

Y es que además, lo que el mundo no nos enseña, es que hay mucho trabajo véase en tu ropa, en tu comida, en tu entretenimiento que parte de unas condiciones laborales que van desde lo injusto hasta lo inhumano, las grandes potencias están de pie porque existen países muy pobres que pueden explotar y a los que pueden succionar.

Pero esque nada, si yo puedo decir que México se beneficia de ello también lo puedo decir de España, y preferimos hacer la vista gorda de ello porque nuestra vida es relativamente cómoda, y porque vemos antes por nosotros que por el colectivo mayor, es un mundo mucho más dividido entre clases de lo que la gente a priori puede pensar.

Y esto me lleva a repetir algo ya muy dicho, pero esque es asi, el comunismo es el sistema que sobre el papel mejor funcionaria de cara a tener un equilibrio en un mundo ideal, en un mundo donde no existiese el egoísmo y donde el ser humano funcionase por y para la especie y no por las fronteras imaginarias, pero esque las cosas no son así, el comunismo tu lo metes en cualquier país a dia de hoy y no termina de arrancar porque cualquier país necesita relacionarse con otros para subsistir, y el comunismo es el rival de la gente que controla el mundo, porque la gente que controla el mundo lo hace a través del poder que le quitan a las clases mas pobres, y no les interesa hacer un equilibrio con estos, ni que funcione en cualquier parte.

Entonces, en un mundo que funciona como funciona, y que necesita un cambio inmediato, cual puede ser un cambio gradual para mejorar la situación? Pues tirar el sistema representativo que muchos paises democraticos presumen tener. Si tu quitas que tal persona en la política es de tal color, o de tal signo, o está o estuvo con esta otra persona, y te empiezas a fijar en lo que dice dicha persona en materia política, pues ya le estarías haciendo un favor al mundo. Lo que pasa es que esto tampoco creo que cambie, la clase media, entre la que me incluyo, no le interesa realmente la política, para opinar de esta es mucho más fácil dividir todo el asunto por "este color es tal, y este otro asa" que por realmente los argumentos y propuestas, fijate tu que a día de hoy seguimos dividiendo la política entre izquierdas, derechas y centros, una tontería de división que solo simplifican mil variantes de cara a comunicarse con personas que realmente no quieren estar puestas en el tema, pero es por eso que también son fáciles de controlar.

Pero si tu quitaras los logos y los colores, y a la primera falta de promesa de uno o varios candidatos electos los quitaras del poder, aunque fuese un puesto donde terminarán entrando muchos, y sancionases la falta a la verdad y la mentira en los cargos políticos con mucha rigurosidad, quizas asi lograrias crear una política honesta, una ahora si controlada por el pueblo donde el cargo este a servicio de este, y a su vez logramos que el pueblo ahora si que se interesase de verdad por lo que sucede arriba, porque ahora, dime tú, conoces a alguien que crea que en política no se hace absolutamente nada deshonesto y que no sean cargos que se busquen por el beneficio propio más que por el colectivo? Si es que al final los héroes que siempre son opositores de algo surgen por el hartazgo de ese otro algo más que por lo que es fuera de ello dicho héroe.

El poder yo no veo que lo tenga el pueblo en ningún país del mundo.
¿Prefieres mandar o ser mandado?
Depende del contexto, si me metes en una situación a hacer una actividad de la que no se como proceder y necesito asesoramiento o en dado caso, una orden, pues está claro, pero si me metes en otra situación donde me veo con mucha más capacidad de decisión que otra persona o el resto del grupo por la impertinencia de estos, pero sin embargo me veo obligado a obedecer, pues también está claro. Si es que al final todo se tiene que contextualizar.

Pero por decirte, no tengo problemas con que me den órdenes como si lo pueden tener muchos, mientras que el que de las ordenes tenga más criterio, capacidad de decisión y pertinencia en la acción que me manda a hacer, y que también dicha/s persona/s cumpla/n otra función. En esos casos yo hasta prefiero ser mandado.
Imagen
Responder