Sálvame FDB - Vide estrena silla

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Veigue »

Imagen

¿Qué pasa en este foro cada vez que se propone algo? ¡Exacto, que los implicados enseguida se ponen de acuerdo en cómo en llevarlo a cabo, el proyecto prospera y nunca se deja aparcado porque a todo el mundo le parezca buena idea pero dé pereza hacer cualquier otra cosa que dar el visto bueno!

Para los nuevos, esto es básicamente una entrevista a un forero y nace con la idea de conocernos mejor todos. Durante un período x podréis hacerle cualquier clase de preguntas a Vide, y él se ocupará de contestarlas. ¡Una oportunidad única para descubrir todo lo que se os ocurra sobre él!

"Pero Veig... ¿de verdad vale todo? ¿Todo todo?"

Por valer vale, aunque luego él puede elegir ignorar todo aquello con lo que no se sienta cómodo. Así que, antes de aprovechar para preguntarle cuánto le mide el pene, quizá deberías esperar a establecer primero una relación de amistad que pueda luego desembocar en que contigo se suelte más. O entrarle por los ojos, claro, son las dos teorías en pugna ahora mismo.

"¿Y cuánto dices que dura el tercer grado?"

Orientativamente, alrededor de una semana, día arriba día abajo. El plazo puede variar un poco en función de la actividad del hilo, para intentar exprimir todo lo posible a aquellos que no den mucho juego.

"Vaya, suena interesantísimo, ¿qué tengo que hacer para ser la próxima víctim... digoo, el siguiente afortunado en pasar un rato divertido con vosotros?"

Pues me alegro de que me lo preguntes. En principio no hay organizador fijo y es perfectamente posible que hordas de foreros se ofrezcan a seguir con esto ahora que está empezado, pero creo que por el momento tu mejor apuesta sería avisarme a mí. Por mp, públicamente o por donde mejor te parezca siempre que me entere.

Y creo que esto lo cubre todo, empiezo yo si os parece.
Vide escribió: Mar Feb 05, 2019 7:16 am
- Descríbete un poco para los nuevos que no te conozcan.
- ¿Qué opinas de este canal de youtube?
- ¿Organizas tú los siguientes Sálvame? Yo ya he quemado la energía de hacer cosas que me quedaba para todo el mes.
- Asigna un personaje de ficción a todos los foreros que te pregunten algo, alguno que por lo que sea te recuerde a ellos.
- ¿Cuánto te mide el pene?
Última edición por Veigue el Jue Feb 07, 2019 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Vide »

:pepelobo:

Seguro que me arrepentire nada mas comenzar a responder, pero ale, no me echo pa atras.

Pero ahora tengo el tiempo justo y quiero seguir haciendo unas cosillas, ya ire respondiendo luego :pepelobo:

PD: Te has acordado que me gusta Tarantino :pepeshy: Que amor estas hecho.
Imagen
Morioka-san
Saiyano

Mensaje por Morioka-san »

Es un buen tema para que los nuevos conozcamos a nuestros senpais. :D

Mis preguntas para vide serian ¿Porque eligió ese nick? y ¿Desde cuando participa en el foro (obvio que incluye el foro anterior)?
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

- Descríbete un poco para los nuevos que no te conozcan.
Pos no se. Me considero alguien tranquilo, cuesta mucho que se me saqué de las formas, soy un poco (bastante) flojo, me gusta desvelarme, disfruto de estar en mi cueva como el que más, que por algo vivo solo y puedo llegar a ser un chicle emocional hasta el tío más apático que puedas conocer, que en eso soy bastante inestable según las personas y la situación, y tampoco puedo decir mucho mas, para algo más en concreto pregunten.
- ¿Qué opinas de este canal de youtube?
Blasfemia que tenga a las hormigas encerradas, las hormigas deben ser libres para poder dominarnos.
- ¿Organizas tú los siguientes Sálvame? Yo ya he quemado la energía de hacer cosas que me quedaba para todo el mes.
Pos no se ni porque te has propuesto a organizar este tu, nada mas me mandaste un mp diciendo que harias el tema y yo "pos vale" xDD pero yo tenia masomenos pensado empezar este cuando el Lobo estuviera por el final.

Y si, yo puedo hacer esto sin ningún problema, que a mi no me cuesta.
- Asigna un personaje de ficción a todos los foreros que te pregunten algo, alguno que por lo que sea te recuerde a ellos.
Me va a costar y lo voy a ir dejando pendiente.
- ¿Cuánto te mide el pene?
Como si no lo pudieras inferir por las fo... Ah no.

Quien me lo había preguntado ya? Ni me acuerdo, pero lo mismito, nunca me la he medido como para decirte y ahora mismo no tengo una regla a la mano.

Lo que si te puedo decir es que viendo que el promedio son creo que 13 cms en México (yo creo que es mas por la gente del sur, esos tios bajitos y mas morenos que contrastan mucho con nosotros los del norte) no se acerca a lo mío, o al menos hasta donde yo puedo ver a simple vista.

Mi ultima pareja decía que le gustaba mucho el tamaño, no se ya si lo decía por calentarme o si era sincera, porque yo al menos tampoco me considero dotado ni nada así, que hablando ahora de esto me ha entrado más la duda por saber el dichoso número.

Y nada, aunque seguramente si ande altito en cuanto a la altura, no me compensa en el grosor, que lo mio es un palito delgadito que entra en cualquier sitio pero que no llena nada :pepecry:
¿Porque eligió ese nick?
No es un Nick, es mi apodo, asi me dicen la mayoria de mis conocidos en la cotidianidad, aunque también los hay quienes me hablen por mi nombre, Jassiel, generalmente gente del trabajo y conocidos no muy íntimos.

El apodo es por una tontería, en secundaria (la mejor época de mi vida) a mi mejor amigo le llamábamos Ray, que era su apodo, entonces por seguir la coña yo y mi otro amigo nos pusimos apodos a modo de burlarnos de él, a mi otro mejor amigo le terminamos llamando bollo, por robusto y pequeño, y a mi se me quedó la estampa de una camisa que llevaba mucho a la escuela, VIda DEStrucción y muerTE, Visdeste al principio, que me la puso el primer amigo, Ray, y que casi de inmediato se quedó en Vide.

Después supe que Vide se podría traducir como Vacío, del francés, lo que ya me molo bastante más (me dio aires estando chavalillo, no vamos a negarnos).

Pero vamos, me siento tan identificado con el apodo, que es hasta mi firma en mi INE.
¿Desde cuando participa en el foro (obvio que incluye el foro anterior)?
Me registre en la madrugada (que son las horas donde más suelo postear yo, lo que te explicaria muchas cosas de porque a veces escribo como escribo y me explico como explico) de un día de septiembre, del año 2013, día 11, creo, y desde ahi empece a ser bastante activo, aunque han habido épocas que por problemas me dejo de pasar.

Pero lo que sería leer y conocer el foro, como desde un año o dos antes que ese, por lo que me podrias poner en la casta de Hector, Gohan, Uzne (antigua moderadora), Red (también antiguo moderador) y no se quien mas, porque el resto son bastantes más viejos; Soson, Budi (Woody) y Arwen vienen desde antes de que se empezará desarrollar el internet, Veigue, Freegeta, Majin y Reizei masomenos por ahi tambien, aunque mas recientes, Nacho (Mutaito) es del 07, masomenos como Blue, y Ulong y Kairo son mas recientes que yo pero creo que ambos ya se habían pasado por el foro con otra cuenta.

De los más nuevitos de la chupipandilla, además de ti y Venom, está el Cerdo2 (Gallow), que vino casi a provocar el cierre del foro.

Que por contarte mas, el otro foro viene como desde el año 2004 o asi, si no esque un poco antes, y Woody, Soson y Arwen vienen de incluso antes que ese foro, porque antes había otro que había cerrado y se tuvieron que mudar con Diego, el webmaster de aquel otro foro del que venimos nosotros. Tambien decir que ese foro ya había cerrado una muy buena temporada, y que fueron varios usuarios, moderadores antiguos, quienes convencieron al Webmaster de seguir con el, y aun asi la mayoria de la gente de la chupipandilla, aguanto esa temporada volviendo a regresar, una locura poco vistas en internet, se podría decir que es una comunidad muy unida.

Hasta se transmitio por el foro la boda de Sosón, aunque a mi ya no me tocó, y creo que Blue se casó con un forero de aca, Tigger o algo asi, aunque no le llegue a conocer. Han pasado cositas en MDB, pero lo que pasa en MDB se queda en MDB :pepeapuntador:
Última edición por Vide el Sab Feb 09, 2019 11:11 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Morioka-san
Saiyano

Mensaje por Morioka-san »

Vide escribió: Vie Feb 08, 2019 5:28 am Que por contarte mas, el otro foro viene como desde el año 2004 o asi, si no esque un poco antes, y Woody, Soson y Arwen vienen de incluso antes que ese foro, porque antes había otro que había cerrado y se tuvieron que mudar con Diego, el webmaster de aquel otro foro del que venimos nosotros. Tambien decir que ese foro ya había cerrado una muy buena temporada, y que fueron varios usuarios, moderadores antiguos, quienes convencieron al Webmaster de seguir con el, y aun asi la mayoria de la gente de la chupipandilla, aguanto esa temporada volviendo a regresar, una locura poco vistas en internet, se podría decir que es una comunidad muy unida.

Hasta se transmitio por el foro hasta la boda de Sosón, aunque a mi ya no me tocó, y creo que Blue se casó con un forero de aca, Tigger o algo asi, aunque no le llegue a conocer. Han pasado cositas en MDB, pero lo que pasa en MDB se queda en MDB :pepeapuntador:
Que bonita historia, deberian ponerlo en un post aparte.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

No seria mala idea hacer dos post; Antesdelforales y Despuesdelforales, narrando las cosas trascendentes que han sucedido con la gente del foro :pepelobo:

Que ya habia un post asi para que hablasen los viejunos de la edad de Budi en el otro foro, no?

Que me podeis seguir preguntando de eso, que mientras no me caigan las preguntas gordas de mi, yo contento :pepeshy:
Imagen
Venom
Saiyano

Mensaje por Venom »

Preguntas, preguntas, preguntas Imagen

Las que te de pereza contestar sáltatelas :pepecool:

Hablemos de comida :>

¿Café o té?
¿Nutella o nocilla?
¿Tipo de galletas favorito? Y si no tienes uno, ¿cuál te comerías ahora?
¿Cola-cao o nesquik?
¿Te gusta la comida japonesa? *·*
¿Sushi o ramen?
¿Con palillos o con cubiertos?
¿Bebes alcohol de forma habitual?
¿Chocolate favorito?
¿Pizza?

Ahora de tiiii. He leído lo que has contado sobre el antiguo foro, es taaaaaaaaaaaaaaaaan cute *-*
Es tan bonito que hayan salido parejitas y se hayan visto bodas.

¿Tienes novia? ¿Novio? ¿Gato?
Me encantan los gatorros.
¿Has tenido alguna vez una relación a distancia? Ya sabes, de esas que conoces a alguien por internet y surge la chispa.
¿Echas de menos a alguien del antiguo foro?
¿Te gustaría haberte declarado a alguien que no hayas hecho?
¿Te gustaría casarte?
¿Tendrías hijos?
¿Y adoptarías?
¿De qué color tienes el pelo?
¿Y los ojos?
¿Y qué color de pelo te gusta?

Vaaaaaaaaamos con preguntas sobre tus gustos.

¿Algún referente, ídolo, o que merezca tu admiración?
¿El anime que hayas visto más reciente?
¿Y el que más te ha gustado de los últimos que has visto? Pongamos entre los cinco últimos.
¿Te gusta Harry Potter?
¿Y Daniel Radcliffe?
¿Irías a Hogwarts?
¿Princesa Disney?
¿Y princeso?
¿Has visto alguna vez un Buda montado sobre un patito de goma?

Quiero preguntarte más cosas, pero no sé si me estoy pasando. Ya me dices si puedo seguir Vide-san.

Últiiiiiiiiiiiiiima.

¿Vamos a besarnos a la luz de la luna bajo la lluvia?

https://www.youtube.com/watch?v=-PlQd5Fj7xU Imagen
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Venga, que no se diga.

→ ¿A qué huelen las nubes?
→ ¿Cómo te suicidarías?
→ Una vez muerto... ¿qué? ¿Resurrección? ¿40 vírgenes? ¿Paraíso o Infierno? ¿Reencarnación? ¿Espíritus? Es sólo una pregunta, ¿qué es lo que crees y qué es lo que querrías?
→ ¿Qué secreto encierran los números primos?
→ ¿Qué son en realidad los agujeros negros?
→ ¿El ser malvado nace o se hace?
→ ¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?
→ ¿Por qué Goofy es capaz de caminar sobre sus dos pies y Pluto va a cuatro patas? ¿No son perros ambos?
→ ¿Por qué los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo?
Última edición por Freegeta el Vie Feb 08, 2019 2:11 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

¿Cuál es tu shonen favorito?
Cuál es la mejor saga de tu shonen favorito y por qué.
Cuál es tu personaje favorito de esa serie y por qué.
Si pudieras salir un día con un forero ¿Por qué sería Mutaito?
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Comentar que yo en el anterior foro no estaba, no soy tan viejo como Sosón. Yo llegué a MDB cuando no había llegado al año de vida.

Ya aprovechamos,

¿Eres el típico mejicano que come fajitas, burritos y todas esas comidas que han llegado a Europa? ¿O realmente te provocan indiferencia como se la puede provocar a un español la paella o la tortilla de patatas?
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Gohan
Supersaiyano

Mensaje por Gohan »

Recomiéndame un manga.
¿Son las cebras aterradoras?
¿Vuelve Ippo al boxeo?
¿Madurará luffy antes de enfrentarse a la trama central?
¿Tendremos tema de debate sobre feminismo en el foro?
Y quiero mi personaje de ficción.
Gallowmere escribió: Vie Feb 08, 2019 11:09 amSi pudieras salir un día con un forero ¿Por qué sería Mutaito?
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Stockholm_syndrome
Última edición por Gohan el Vie Feb 08, 2019 5:46 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Veigue »

- ¿Cómo es eso de que te vas a hacer obras de caridad con niños? No me enteré muy bien.
Vide escribió: Vie Feb 08, 2019 5:28 amPos no se ni porque te has propuesto a organizar este tu, nada mas me mandaste un mp diciendo que harias el tema y yo "pos vale" xDD pero yo tenia masomenos pensado empezar este cuando el Lobo estuviera por el final.

Y si, yo puedo hacer esto sin ningún problema, que a mi no me cuesta.
Mira ahora como se hace la tsundere, el que estaba deseando pasar por la silla de preguntar.
Vide escribió: Vie Feb 08, 2019 5:28 amMe va a costar y lo voy a ir dejando pendiente.
Cobarde.
Imagen
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

¿Café o té?
Te helado.
¿Nutella o nocilla?
Cualquiera, me gustan ambas aunque no son frecuentes acá.
¿Tipo de galletas favorito? Y si no tienes uno, ¿cuál te comerías ahora?
La tuya :pepeshy:

No soy fan de las galletas, pero por decir una, las oreos.
¿Cola-cao o nesquik?
Y si te dijese que vivo en un mundo donde no existe el Cola cao?
¿Te gusta la comida japonesa? *·*
Sep.
¿Sushi o ramen?
Sushi! Eso no se pregunta :pepelobo:
¿Con palillos o con cubiertos?
Soy un desastre con los palillos, pero me molan por ser algo muy cultural.
¿Bebes alcohol de forma habitual?
No bebo NADA de alcohol. Y mira que vengo de una familia que tomaba todas las semanas.
¿Chocolate favorito?
No tengo, no soy mucho de dulces.
¿Pizza?
Yo pido Pizzas de 18 ingredientes, y si, incluye las piñas.
¿Tienes novia? ¿Novio? ¿Gato?
Los tengo a ustedes como para querer novios.

Y los gatos me rechazan :pepecry:

PD: Soltero.
¿Has tenido alguna vez una relación a distancia? Ya sabes, de esas que conoces a alguien por internet y surge la chispa.
Sip, no salió muy bien. Para relaciones a distancia es necesario estarse viendo en persona cada tanto.
¿Echas de menos a alguien del antiguo foro?
A Uzne y a Red.

Pero más allá de ellos, a Klein, un usuario que murió y nos llevábamos muy bien. Nosotros fuimos testigos de sus últimos años en su lucha contra el cáncer.
¿Te gustaría haberte declarado a alguien que no hayas hecho?
En su momento.

Me declare a una persona que ame mucho años después de dejarla de ver, amor preparatoriano. Ya estaba con alguien mas y actualmente tiene una niña, pero me dijo que también me quería en aquellos tiempos, la lastima esque nunca di el paso cuando tocaba, y mira que me lo llego a poner fácil.
¿Te gustaría casarte?
Porque? Me estás pidiendo matrimonio? Acepto!

No tengo problemas con casarme pero tampoco es nada que ansie.
¿Tendrías hijos?
Lo mismo.
¿Y adoptarías?
Prefiero adoptar que tener por cuenta propia.
¿De qué color tienes el pelo?
Castaño.
¿Y los ojos?
Cafes claro.
¿Y qué color de pelo te gusta?
Negro, rojizo y castaño forever!
¿Algún referente, ídolo, o que merezca tu admiración?
No soy de endiosar a nadie xD

No sabría decirte ahora mismo.
¿El anime que hayas visto más reciente?
Parasyte.
¿Y el que más te ha gustado de los últimos que has visto? Pongamos entre los cinco últimos.
Parasyte mismamente.
Haikyu.
Kaiji.
HunterxHunter.
Hajime no Ippo.

Son los más recientes que más me han gustado. ( Y no, no entra Nanatsu, Gallow :pepelobo: :pepelobo: )
¿Te gusta Harry Potter?
Nop, es una saga a la que nunca he entrado y que no me apetece nada.
¿Y Daniel Radcliffe?
En un antiguo trabajo hace mas del año me decian Harry Potter por disque parecerme a él de peque.
¿Irías a Hogwarts?
Nop.
¿Princesa Disney?
Hmm...

La de enredados con pelo corto :oops:
¿Y princeso?
Aladdin es top.
¿Has visto alguna vez un Buda montado sobre un patito de goma?
Obvio.
¿Vamos a besarnos a la luz de la luna bajo la lluvia?
:pepeshy:

Y tu sigue, hombre.
Última edición por Vide el Vie Feb 22, 2019 1:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

→ ¿A qué huelen las nubes?
A que sabe el culito que nunca tuve?

PD: Es por una canción xD
→ ¿Cómo te suicidarias?
Con un disparo en la cabeza.
→ Una vez muerto... ¿qué? ¿Resurrección? ¿40 vírgenes? ¿Paraíso o Infierno? ¿Reencarnación? ¿Espíritus? Es sólo una pregunta, ¿qué es lo que crees y qué es lo que querrías?
La nada, considero que una persona es el cúmulo de todas sus vivencias, su experiencia, y todo ello es gracias a que existen los mecanismos biologicos y quimicos que lo permiten, al no operar dichos mecanismos, no hay persona, no hay alma, no hay nada.

Y que quisiera? Pues un paraíso eterno, lo que todos.
→ ¿Qué secreto encierran los números primos?
Que son hermanos.
→ ¿Qué son en realidad los agujeros negros?
Mucha masa sin volumen que curva infinitamente el espacio tiempo y atrae a la materia hasta comersela, pudiendo absorber hasta la luz.
→ ¿El ser malvado nace o se hace?
La dejo pendiente.
→ ¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?
Hasta los pies.
→ ¿Por qué Goofy es capaz de caminar sobre sus dos pies y Pluto va a cuatro patas? ¿No son perros ambos?
Pluto es que es sumiso.
→ ¿Por qué los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo?
Por anacrónicos.
¿Cuál es tu shonen favorito?
Hormigaaaaas.
Cuál es la mejor saga de tu shonen favorito y por qué.
Hormigaaaaaas.

Porque lo considero lo mejor de la revista en cuanto a narrativa.
Cuál es tu personaje favorito de esa serie y por qué.
Huy, no podría quedarme con uno solo, probablemente estaría entre Hisoka y la dupla Meruem y Komugi, pero hay muchos que estan ahi, ahi, en la pelea.
Si pudieras salir un día con un forero ¿Por qué sería Mutaito?
Para discutir to´ el dia sobre hormigas y soltería :pepeapuntador:
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

¿Eres el típico mejicano que come fajitas, burritos y todas esas comidas que han llegado a Europa? ¿O realmente te provocan indiferencia como se la puede provocar a un español la paella o la tortilla de patatas?
No estoy del todo seguro como entiendan la comida MeXicana allá, pero por decirte:

Aquí lo que es muy habitual es el frijol y la tortilla, y los frijoles nunca me han agradado demasiado como para ser algo de todos los días, mientras que las tortillas no me son imprescindibles para comer, como si les pasa a muchos Mexicanos. También los típicos burritos de frijol, papas y huevo que son habituales llevar de lonche no me entusiasman, pero si que me gustan ya mas, sobre todo los de papas.

La comida Mexicana que si que me encanta es todo lo que tenga que ver con dorar algo, vease tacos dorados o las flautas de pollo, que no se como se llamarán allá, y también lo que lleven totopos, he pasado semanas comiendo solo totopos, me envician:
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
Lo que si es muy usado para festejar es todo lo que tiene que ver con carne asada, o tacos de carne al pastor y etc, que me gustan pero no me la ponen dura como un buen plato de Nachos.
Spoiler:
Imagen

Imagen
Otra cosa que tambien es muy común comprar, son los hotdogs, que me imagino que ustedes tendrán la imagen de los perritos calientes de EUA, pero donde vivo son masomenos asi:
Spoiler:
Imagen
Y eso es muy básico, hay quienes le ponen todo tipo de carne, pescado, verduras varias, hasta he visto con camarones. Son una cosa muy de aquí que solo la gente de acá entenderá, pero de Hot Dogs es común ver carretas en cada esquina al anochecer casi que por cualquier parte, y además son baratos, costando masomenos un dólar, o un poco menos, el de la imagen.

Por otro lado, lo que ya son las comidas más tradicionales, véase Pozole, Menudo, Cochinita pibil, que son caldos, o al menos es como yo las suelo comer, no me emocionan, pero si me gustan, y si que conozco a mucha gente que con esas se vuelven loca. Lo que si me encanta son los tamales, que son mucho de invierno y fiestas navideñas:
Spoiler:
Imagen
Yo he probado la comida Española, la paella preparada de muchas formas y tal, pero si es por gastronomía, pese a no gustarme mucho mi país, con la comida si que me quedo, porque para otra cosa no, pero con la comida si que somos muy creativos xD
Recomiéndame un manga.
Te recomiendo a mi recomendadora de anime/manga profesional. Morioko-San, hazte cargo de este pobre muchacho.
¿Son las cebras aterradoras?
Son seres atormentados por su dualidad blanquinegra.
¿Vuelve Ippo al boxeo?
¿Vuelve al camino de mangaka profesional? Centrémonos en lo importante del manga, que con la pesca, el manga y el Box el último es claramente lo menos relevante de cara a continuar la historia.
¿Madurará luffy antes de enfrentarse a la trama central?
No.
¿Tendremos tema de debate sobre feminismo en el foro?
Pero que opresor estas hecho, claro que habrá dialogo feminista, lenguaje inclusivo y mierdas varias del estilo.
Y quiero mi personaje de ficción.
Me he calentado mucho la cabeza pero creo que he dado en el clavo, tu personaje es Gohan.
- ¿Cómo es eso de que te vas a hacer obras de caridad con niños? No me enteré muy bien.
Meti papeles en una organización nacional para dar clases en pueblos de bajos recursos en distintas partes del país, lo que sería, ser maestro de primaria sin la paga de maestro y sin el título.

Hace unas semanas me llamaron y yo pensé que me daban fecha por quedar seleccionado, pero solo fui a hacer unas pruebas escritas y unos exámenes psicométricos-médicos, pero sigo en lista de espera.

Benéfica no es, es un trabajo, sobre todo mi interés estaba en cambiar de ambiente y alejarme un poco de quebraderos de cabeza que me vienen pesando desde hace años.

Pero bueno, ahora estoy en algo que esta muy bien y parece que voy recuperando la estabilidad, así que tampoco me desespero por ir.
Imagen
Responder