- Descríbete un poco para los nuevos que no te conozcan.
Pos no se. Me considero alguien tranquilo, cuesta mucho que se me saqué de las formas, soy un poco (bastante) flojo, me gusta desvelarme, disfruto de estar en mi cueva como el que más, que por algo vivo solo y puedo llegar a ser un chicle emocional hasta el tío más apático que puedas conocer, que en eso soy bastante inestable según las personas y la situación, y tampoco puedo decir mucho mas, para algo más en concreto pregunten.
- ¿Qué opinas de este canal de youtube?
Blasfemia que tenga a las hormigas encerradas, las hormigas deben ser libres para poder dominarnos.
- ¿Organizas tú los siguientes Sálvame? Yo ya he quemado la energía de hacer cosas que me quedaba para todo el mes.
Pos no se ni porque te has propuesto a organizar este tu, nada mas me mandaste un mp diciendo que harias el tema y yo "pos vale" xDD pero yo tenia masomenos pensado empezar este cuando el Lobo estuviera por el final.
Y si, yo puedo hacer esto sin ningún problema, que a mi no me cuesta.
- Asigna un personaje de ficción a todos los foreros que te pregunten algo, alguno que por lo que sea te recuerde a ellos.
Me va a costar y lo voy a ir dejando pendiente.
- ¿Cuánto te mide el pene?
Como si no lo pudieras inferir por las fo... Ah no.
Quien me lo había preguntado ya? Ni me acuerdo, pero lo mismito, nunca me la he medido como para decirte y ahora mismo no tengo una regla a la mano.
Lo que si te puedo decir es que viendo que el promedio son creo que 13 cms en México (yo creo que es mas por la gente del sur, esos tios bajitos y mas morenos que contrastan mucho con nosotros los del norte) no se acerca a lo mío, o al menos hasta donde yo puedo ver a simple vista.
Mi ultima pareja decía que le gustaba mucho el tamaño, no se ya si lo decía por calentarme o si era sincera, porque yo al menos tampoco me considero dotado ni nada así, que hablando ahora de esto me ha entrado más la duda por saber el dichoso número.
Y nada, aunque seguramente si ande altito en cuanto a la altura, no me compensa en el grosor, que lo mio es un palito delgadito que entra en cualquier sitio pero que no llena nada
¿Porque eligió ese nick?
No es un Nick, es mi apodo, asi me dicen la mayoria de mis conocidos en la cotidianidad, aunque también los hay quienes me hablen por mi nombre, Jassiel, generalmente gente del trabajo y conocidos no muy íntimos.
El apodo es por una tontería, en secundaria (la mejor época de mi vida) a mi mejor amigo le llamábamos Ray, que era su apodo, entonces por seguir la coña yo y mi otro amigo nos pusimos apodos a modo de burlarnos de él, a mi otro mejor amigo le terminamos llamando bollo, por robusto y pequeño, y a mi se me quedó la estampa de una camisa que llevaba mucho a la escuela, VIda DEStrucción y muerTE, Visdeste al principio, que me la puso el primer amigo, Ray, y que casi de inmediato se quedó en Vide.
Después supe que Vide se podría traducir como Vacío, del francés, lo que ya me molo bastante más (me dio aires estando chavalillo, no vamos a negarnos).
Pero vamos, me siento tan identificado con el apodo, que es hasta mi firma en mi INE.
¿Desde cuando participa en el foro (obvio que incluye el foro anterior)?
Me registre en la madrugada (que son las horas donde más suelo postear yo, lo que te explicaria muchas cosas de porque a veces escribo como escribo y me explico como explico) de un día de septiembre, del año 2013, día 11, creo, y desde ahi empece a ser bastante activo, aunque han habido épocas que por problemas me dejo de pasar.
Pero lo que sería leer y conocer el foro, como desde un año o dos antes que ese, por lo que me podrias poner en la casta de Hector, Gohan, Uzne (antigua moderadora), Red (también antiguo moderador) y no se quien mas, porque el resto son bastantes más viejos; Soson, Budi (Woody) y Arwen vienen desde antes de que se empezará desarrollar el internet, Veigue, Freegeta, Majin y Reizei masomenos por ahi tambien, aunque mas recientes, Nacho (Mutaito) es del 07, masomenos como Blue, y Ulong y Kairo son mas recientes que yo pero creo que ambos ya se habían pasado por el foro con otra cuenta.
De los más nuevitos de la chupipandilla, además de ti y Venom, está el Cerdo2 (Gallow), que vino casi a provocar el cierre del foro.
Que por contarte mas, el otro foro viene como desde el año 2004 o asi, si no esque un poco antes, y Woody, Soson y Arwen vienen de incluso antes que ese foro, porque antes había otro que había cerrado y se tuvieron que mudar con Diego, el webmaster de aquel otro foro del que venimos nosotros. Tambien decir que ese foro ya había cerrado una muy buena temporada, y que fueron varios usuarios, moderadores antiguos, quienes convencieron al Webmaster de seguir con el, y aun asi la mayoria de la gente de la chupipandilla, aguanto esa temporada volviendo a regresar, una locura poco vistas en internet, se podría decir que es una comunidad muy unida.
Hasta se transmitio por el foro la boda de Sosón, aunque a mi ya no me tocó, y creo que Blue se casó con un forero de aca, Tigger o algo asi, aunque no le llegue a conocer. Han pasado cositas en MDB, pero lo que pasa en MDB se queda en MDB