Mensaje
por LordMusasho » Mié Mar 25, 2026 3:30 pm
A mí me funciona. Hay cosas que el manga hace mejor, pero ojo, también hay cosas que el LA hace mejor. Tiene muchos momentos de ridículo, pero porque el producto en el que se basa lo es. Sinceramente, creo que lo mejor que podrían hacer es encontrar su camino, separarse cada vez más del producto original y hacer algo más a su rollo. Ya no sólo porque la imagen real requiere unas formas diferentes a las de un manganime, sino porque, sino, la propia adaptación es inabarcable. Estamos hablando de más de mil capítulos de manga, y sin fin próximo. ¿Que van a hacer? ¿Tener a los actores 30 años haciendo temporadas?
Para mí, tienen un problema, y es que este live action, para mantener el interés y no acabar cayendo a nivel audiencias porque se pase la moda, no debería durar más de cinco o seis temporadas. Lo suyo sería encontrar una forma de darle final en ese tiempo, o al menos eso creo yo. Pero eso provocaría que, probablemente, viésemos al Luffy LA encontrar el One Piece antes que el del manga, y eso no se permitirá. Veremos como sigue.
De momento, a mí me gusta y seguiré viéndolo. Pero yo tampoco soy un fanboy de One Piece, es un manga que en realidad me da bastante igual. Con los intensitos ya sabemos lo que pasa siempre.

PSN ID