One Piece (SPOILERS)

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Kairoseki
Ka

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Kairoseki » Lun Mar 23, 2026 1:19 pm

¿Alguna opinión del live action?

Se le está metiendo muchísima caña en los foros de One Piece y yo creo que es un buen producto. ¿Que no le llega ni a la suela del zapato al manga? Correcto, pero tampoco creo que lo pretenda. Al final simplemente es una adaptación para todos los públicos con licencias propias para que funcione en este formato y a mí me funciona.

Seguramente los actores no ganen nunca un Oscar por su interpretación, eso es cierto :pepelol: Pero creo que se ha buscado más la caracterización del personaje que sus dotes como actor. Por lo menos está consiguiendo que gente que no ve anime ni se ha leído nunca un manga, se interese un poco más por este género y vea que tiene historias chulas y no son solo dibujitos chinos para niños. Solo con eso, ya merece la pena bajo mi criterio.
Imagen

YoFuiUmtiti
Terrícola

Mensaje por YoFuiUmtiti » Mar Mar 24, 2026 9:17 pm

Yo creo que se ve ridiculo, como un salón manga de Torrevieja constante. Y no creo que sea por falta de mimo o presupuesto, es que hay cosas que no quedan bien adaptadas al LA, y OP es una de ellas. Es demasiado caricaturesca.

LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho » Mié Mar 25, 2026 3:30 pm

A mí me funciona. Hay cosas que el manga hace mejor, pero ojo, también hay cosas que el LA hace mejor. Tiene muchos momentos de ridículo, pero porque el producto en el que se basa lo es. Sinceramente, creo que lo mejor que podrían hacer es encontrar su camino, separarse cada vez más del producto original y hacer algo más a su rollo. Ya no sólo porque la imagen real requiere unas formas diferentes a las de un manganime, sino porque, sino, la propia adaptación es inabarcable. Estamos hablando de más de mil capítulos de manga, y sin fin próximo. ¿Que van a hacer? ¿Tener a los actores 30 años haciendo temporadas?

Para mí, tienen un problema, y es que este live action, para mantener el interés y no acabar cayendo a nivel audiencias porque se pase la moda, no debería durar más de cinco o seis temporadas. Lo suyo sería encontrar una forma de darle final en ese tiempo, o al menos eso creo yo. Pero eso provocaría que, probablemente, viésemos al Luffy LA encontrar el One Piece antes que el del manga, y eso no se permitirá. Veremos como sigue.

De momento, a mí me gusta y seguiré viéndolo. Pero yo tampoco soy un fanboy de One Piece, es un manga que en realidad me da bastante igual. Con los intensitos ya sabemos lo que pasa siempre.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Sosón
Supersaiyano God

Mensaje por Sosón » Mié Mar 25, 2026 7:39 pm

A mí me ha convencido la segunda temporada. Creo que está mejor hecha que la primera, pese a tener más dificultades técnicas por ciertos poderes. Ha tenido cosas muy buenas (me ha sorprendido gratamente Hiruluk, y Chopper está muy logrado, aparte de la caracterización de la gran mayoría de los personajes, que es muy buena), otras no tanto (los "soldados" de Wapol). A nivel de historia se mantiene bastante fiel al original, así que nada que criticar ahí. Eso sí, creo que Iñaki Godoy sobreactúa demasiado en algunos momentos. Vale que sea Luffy, que es como es, pero en la primera temporada no me cantó tanto.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder