JAMÁS HABÍA VISTO UNOS COLORES TAN BUENOS Y DETALLADOS COMO EL DE ÉSTAS 2 PÁGINAS.
Me es imposible saber a que edición pertenece, ya que está en CHINO (no viene de ninguna fuente original japonesa). O sea, esas viñetas están en chino, y eso me dificulta mucho más saber a que edición pertenece (si estuviesen en japonés, enseguida ya sabría a que edición pertenece).
Pero a la Kanzenban/Perfect Edition no pertenece. No tiene esos colores tan detallados.
Y las Full Color, Legend o la Digital Color Edition (la versión digital coloreada), tampoco.
Ni a las páginas originales de cuando se publicó por primera vez en la revista SHONEN JUMP.
Y en las ediciones tankoubon (las originales de 1984 y luego las rediseñadas del 2009) OBVIAMENTE que IMPOSIBLE. Ya que en los tankoubon siempre han sido en blanco y negro...
---------------------------
He intentado investigar un poco más, esas mismas páginas en la edición tankoubon vienen así...

En la Kanzenban, vienen así:

Justamente, en blanco y negro también...
Y ahora la Digital Color Edition:

Ya vemos que tampoco viene de la Digital Color. Y de la revista original Shonen Jump y de la edición Legend, si en el tankoubon y en la Kanzenban, son en B/N; obviamente en la Legend también será en blanco y negro.
La única que no he podido conseguir es la de la Full Color; pero por lo que sé, creo que las Full Color, utilizan unos colores muy similares a la de la Digital.
ENTONCES, ¿de dónde vienen esos colores o esa edición china?