¿A qué edición del manga PERTENECEN ESTOS COLORES? 0_0

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
DBC
Supersaiyano dai san dankai

¿A qué edición del manga PERTENECEN ESTOS COLORES? 0_0

Mensaje por DBC »

Imagen

JAMÁS HABÍA VISTO UNOS COLORES TAN BUENOS Y DETALLADOS COMO EL DE ÉSTAS 2 PÁGINAS.

Me es imposible saber a que edición pertenece, ya que está en CHINO (no viene de ninguna fuente original japonesa). O sea, esas viñetas están en chino, y eso me dificulta mucho más saber a que edición pertenece (si estuviesen en japonés, enseguida ya sabría a que edición pertenece).

Pero a la Kanzenban/Perfect Edition no pertenece. No tiene esos colores tan detallados.
Y las Full Color, Legend o la Digital Color Edition (la versión digital coloreada), tampoco.

Ni a las páginas originales de cuando se publicó por primera vez en la revista SHONEN JUMP.

Y en las ediciones tankoubon (las originales de 1984 y luego las rediseñadas del 2009) OBVIAMENTE que IMPOSIBLE. Ya que en los tankoubon siempre han sido en blanco y negro...

---------------------------

He intentado investigar un poco más, esas mismas páginas en la edición tankoubon vienen así...

ImagenImagen

En la Kanzenban, vienen así:

ImagenImagen

Justamente, en blanco y negro también...

Y ahora la Digital Color Edition:

ImagenImagen

Ya vemos que tampoco viene de la Digital Color. Y de la revista original Shonen Jump y de la edición Legend, si en el tankoubon y en la Kanzenban, son en B/N; obviamente en la Legend también será en blanco y negro.

La única que no he podido conseguir es la de la Full Color; pero por lo que sé, creo que las Full Color, utilizan unos colores muy similares a la de la Digital.

ENTONCES, ¿de dónde vienen esos colores o esa edición china? :shock:
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

https://www.surveoo.com/?r=2008870

Imagen
Goe
Luchador del Torneo

Re: ¿A qué edición del manga PERTENECEN ESTOS COLORES? 0_0

Mensaje por Goe »

Debe ser una edición pirata del manga. China es un país que produce muchos bootlegs de todo lo que existe. Si está en chino, seguramente hay una edición pirata china coloreada por los mismos editores piratas.
Responder