Tema Copa, solamente decir que me parece ridículo culpar a Arbeloa. Pero claro, una cosa es que lo diga yo, y otra que lo digan los que se pasaron todo el martes/miércoles con "ha cambiado la actitud", "como entrenan", "increpa a los jugadores" (a Ceballos xdd), "sabe lo que es el Madrid". Palman, y aquí no ha pasado nada.
A Arbeloa se le puede culpar de los cambios y la convocatoria, pero por un lado con los que iban ya les daba para ganar, aunque por otro yo creo que hubiera sido mejor que hubieran viajado todos, pero si son tan buenos Guler, Mastantuono, Camavinga y compañía, pues que os lo demuestren. Daba igual como ganar, se tenía que pasar para no alargar la crisis, y si eso los pones luego y no de titulares. Que me hace gracia que se elogie que Vinicius quisiera ir, ya que suena a que no iba a hacerlo.
Por cierto, Mbappé ya baja para el sábado, cosa que hace mas absurda la gestión que hubo en la Supercopa. Aunque no me extrañaría que fuera mas cosa de él que de Xabi Alonso.
Kairoseki escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 12:19 pm
Pero ni una sola noticia respecto a cuanto le ha costado la broma a Florentino (ya que no olvidemos que tuvo que pagar para llevarse a Xabi del Leverkusen). Lo solucionan todo diciendo que han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y aquí no ha pasado nada. ¿Qué significa ese acuerdo? ¿Cuánto le van a tener que pagar? Porque gratis no creo que salga.
Ramon de Mon (o algo así, el de "Aitana" xD), dijo que 14 por año y 3 años de contrato. Mas lo que costó ficharle, que no vino gratis, mas el despido de Ancelotti. Te vas a los 80-90 fácil, aunque luego no se pague todo de una tacada.
Y si, lo de Xabi en el Liverpool, viendo la temporada de estos, si no ganan Liga o Champions ni se paga xD Es mas directamente lo veo viviendo en Inglaterra, como le haya dado por leer o ver los medios estos días, ni una entrevista da aquí XD