Mensaje
por Woody » Mar Ene 13, 2026 12:21 pm
Pues no me esperaba para nada lo de ayer.
Es cierto que para mi el Madrid no juega a nada, pero no es algo nuevo, como ha evolucionado el centro del campo desde que estaban Kroos y Modric no fichando a nadie es de risa, por mucho que quieran vender cada x tiempo que Guler o Bellingham son lo mas parecido que hay en el mercado a ellos. Tchouaméni y Camavinga no crean nada, Valverde juega a otra cosa y Ceballos no sabe como ha podido engañar al personal y seguir todavía ahí. Que el Madrid necesita centrocampistas lo ve todo el mundo desde hace tiempo y siguen fichando media puntas y defensas.
Yo creo que Alonso tenía unas ideas fijas y todo se le fue al traste cuando tuvo que empezar a meter a los nombres si o si, y el era feliz con 4-4-2 cuando Bellingham estaba lesionado, y tener solo dos arriba o con 4-2-3-1 con Guler, Mastantuono, Brahim etc y ahora anda jugando con 4 arriba y el equipo se descompone, pero sino hay caritas de las estrellas. Ha habido bajas, pero basicamente en defensa y Carvajal, Alaba, Militao, Mendy ya andaban lesionados con Ancelotti, así que no se que culpa tienen los entrenamientos que hacía Xabi Alonso. Que seguramente mas de uno no corría nada, pero ese es otro tema.
Curioso como el domingo para la mayoría de medios estatales Xabi era el gran vencedor, nadie ponía en duda nada. Anoche no dejaban de salir argumentos para justificar el cese. Que esa es otra, aún salen noticias diciendo que es cese, otras que se larga él por Pintus, otra que es mutuo acuerdo, otra que es por los jugadores que se va él, después que es que Florentino lo echa por lo "del pasillo y Mbappé"... Alguno acertará, pero la mayoría no saben ni por donde les sopla el viento y simplemente es hablar bien del Madrid que sino Florentino se enfada.
Que la plantilla no le hacía caso ya se vio con las rabietas que iban pillando, pero si esa es la justificación estas admitiendo que los jugadores hacen lo que quieren y encima metes a Arbeloa que en el mundo del futbol es una figura inferior a Xabi Alonso. Es como si en el Barça cuando echamos a Xavi, metemos a Piqué, aunque este domine mas el tema empresarial.
Primero Xabi imponía y luego todos fueron a su bola, y esta mal, pero ahora te dicen que Arbeloa es mejor porque conoce el club y los jugadores y hay que empatizar con ellos. Si Xabi Alonso llega a soltarle a la vista de todos que Mbappé se deje de historias y hiciera el pasillo está en la calle igual y los medios criticandole. Si te impones mal, si te dejas imponer mal también.