No sé. Si los dlcs resultan ser nuevas zonas, yo no creo que saquen más de un par que al final influirán entre poco y nada. Me suena más a personajes o algún modo nuevo irrelevante, como en Mania u Origins. De todas formas la vida útil ya la intenta alargar el propio juego base con la misma táctica que usaba el Rush, obligarte a pasártelo luego con otro personaje OC donnut steel para acceder al true final boss. Pero bueno, que a mí la duración es lo que menos me molesta porque nadie te obliga a comprar esto a precio completo, basta con esperar a que baje y todos felices. Lo que me caga es que esperaba el siguiente gran bombazo del erizo y ha resultado estar bien sin más: los niveles oscilan entre geniales y meh y los bosses entre meh y horribles. Lo que sí, como punto que algunos verán como negativo pero a mí es de lo que más me ha gustado... sí que tiene varias secciones cortas de esas automatizadas en las que el personaje básicamente corre solo, pero en su mayor parte el juego es plataformeo preciso puro y duro. Es como si hubieran tomado como base el 1, CD, y los niveles menos tirapalante del 3.gambitprime escribió: Mié Oct 18, 2023 12:28 amParece ser que se ha filtrado que tendra varios DLC, asi que lo mismo quieren compensar la duracion del juego con descargables gratuitos (como Frontiers) que permitan alargar la vida util del juegoVeigue escribió: Mar Oct 17, 2023 11:54 pm Pues me acabo de pasar el Sonic Superstars. Es bueno, pero se queda corto con respecto a Mania y salir tan pegado al Mario Wonder le ha sentado como una patada en el intestino. Y es que el contexto hace muuucho con estas cosas. Superstars es más bien lo que debería haber sido el Sonic 4 en su momento, pero tras ver lo que Nintendo ha hecho con el fontanero y lo que Taxman ya hizo con el propio erizo hace unos años... pues las comparaciones serán odiosas, pero sabe a poco. Es cortísimo para salir a full price, los bosses son generalmente un coñazo, y los niveles están bien sin más. Algunos tienen ramalazos rarísimos que me recuerdan a los experimentos que hacía Aspect para Game Gear, lo cual por un lado está bien porque se siente novedoso, pero por otro... hay muchos que son simplemente malas ideas. El gimmick del nivel de la fábrica en el que tienes que timear los saltos según el temblor de tierra, por ejemplo, es muy basurilla. Y en fin, que ya os digo, yo lo sigo recomendando porque es muy divertido y creo que satisfacerá a los fans del Sonic clásico, pero id prevenidos de que ta bien sin más. No es el Mario Wonder de Sega que se habían imaginado muchos.
Sonic the Hedgehog
- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
Re: Sonic the Hedgehog

- gambitprime
- Supersaiyano 2
Seguramente Veigue se ponga muy feliz porque han anunciado un remasterizado del Sonic Generations con nuevo contenido llamado Sonic x Shadow Generations, el cual llegara en otoño de este mismo año
Como habeis podido averiguar, el nuevo contenido se basa en añadir niveles protagonizados por Shadow
Como habeis podido averiguar, el nuevo contenido se basa en añadir niveles protagonizados por Shadow
Tambien Forero del Año 2024

- Zona_Saiyan
- Namekiano
Poco de remasterizado tiene si se ve igual que el original, aunque la parte de Shadow si tiene buena pinta.
- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
Habrá que ver cuánto dura el contenido nuevo, pero coincido en que eso de remaster tiene lo mismo que ponerte en juego en un PC moderno a tope de resolución xD. Tiene sentido en consolas porque de PS3 a eso imagino que sí se nota el cambio, pero en PC yo lo veo exactamente igual.
Volviendo a lo de Shadow, pinta divertido. A ver, yo creo que lo suyo hubiera sido añadirlo a los niveles que ya estaban aprovechando que les faltaba un estilo Adventure, y que el erizo badboy hubiera encajado con eso. O sea jugabilidad clásica para Sonic clásico, jugabilidad Adventure para Shadow, y jugabilidad Boost para Sonic moderno. Pero bueno, eso ya es pedir muchísimo para un remaster supongo xD. Lo bueno es que no sé si es cosa mía, pero lo que se ha visto sí me parece que se juega muy época Dreamcast.
Volviendo a lo de Shadow, pinta divertido. A ver, yo creo que lo suyo hubiera sido añadirlo a los niveles que ya estaban aprovechando que les faltaba un estilo Adventure, y que el erizo badboy hubiera encajado con eso. O sea jugabilidad clásica para Sonic clásico, jugabilidad Adventure para Shadow, y jugabilidad Boost para Sonic moderno. Pero bueno, eso ya es pedir muchísimo para un remaster supongo xD. Lo bueno es que no sé si es cosa mía, pero lo que se ha visto sí me parece que se juega muy época Dreamcast.