Battle Royale, Edición Dragon Ball
- Gallowmere
- Supersaiyano 3
Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball
Noooo, no estan las historias que me inventaba sobre la marcha para dar transfondo al personaje. Ni tampoco mis inventos para que tirotearan al grupo Joker. 

- Morioka-san
- Saiyano
Pues es super lógico. Yo podía esconder las bolas bajo el mar y no tenía que preocuparme porque no había ningún submarino que pudiera llegar y robarmelas. Claro que había otros métodos pero eran más difíciles y lentos a comparación.Woody escribió: Sab Ago 10, 2019 6:58 pm Si, hasta el capítulo 11 simplemente pillé un barco me fui al faro, conocí a Buzz y nos fuimos para otro lado XD
Y si algunos iban demasiado chetaos XDD Lo de Morioka yendo de primeras a por el submarino muy lógico, tenía cualquier ventaja bajo el mar ya (bajo el mar)
XD

Gracias Gohan

Gracias Veigue

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Lo que no es lógico es poner la principal "arma" contra la sirena dentro del agua XDD Que si, donde vas a meter un submarino sino, pero así era imposible adentrarse bajo el agua a no ser que se empezara ahi al lado del submarino XD

Spoiler:
- Morioka-san
- Saiyano
Pero si han tenido el submarino al lado, solo que han pasado de el, prefirieron mirar otras cosas primero.
Pobre submarino yo solo le di cariño.
Pobre submarino yo solo le di cariño.

Gracias Gohan

Gracias Veigue

- Gallowmere
- Supersaiyano 3
La cosa es que Ariel no tendría que poder conducir el submarino siendo el único medio de acceder al agua y teniendo ya ella una forma de hacerlo. Excusa de que no tiene pies y no puede entrar, que desconoce como funciona porque nunca ha pilotado nada o cualquier mierda y corriendo.Woody escribió: Dom Ago 11, 2019 2:51 am Lo que no es lógico es poner la principal "arma" contra la sirena dentro del agua XDD Que si, donde vas a meter un submarino sino, pero así era imposible adentrarse bajo el agua a no ser que se empezara ahi al lado del submarino XD
- Oolong
- Supersaiyano dai san dankai
Buuu, Oolong, buuuu.
Capítulo 12: Erupción.
Capítulo 13: Los cerdos no vuelan, pero nadar sí que saben.
Capítulo 14: Cuidado con las sirenas 2.
Capítulo 15: Los muertos no hablan.
Capítulo 16: Cuidado con las sirenas 3.
Capítulo 17: Bajo el mar, bajo el mar.
Capítulo 18: Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder 2.
Capítulo 19: El negociador.
Capítulo 20: Deseos.
Epílogo.
Capítulo 12: Erupción.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

- Woody
Si, Morioka debería explicar esto de "dejadme vivir y os doy una bola, ya para el resto os buscaís la vida" XDD. Creo recordar que yo al menos ni me lo planteé XDD También llegó a decirnos que si la matábamos no encontraríamos las otros y pensábamos que entonces nos daba igual, pero que no fuera aquí de legal cuando nos estaba atacando de gratis sin tener nosotros nada XDD
Y yo que pensando que pediríais cosas serias al final XD
Buena táctica la mia, dar vueltas, y al final reunirse con la gente que tiene las bolas, esperar que surja amistad y pedir deseo
Y yo que pensando que pediríais cosas serias al final XD
Buena táctica la mia, dar vueltas, y al final reunirse con la gente que tiene las bolas, esperar que surja amistad y pedir deseo

Spoiler:
- SSJFrancisco
- Supersaiyano 2
Al final (con unos tiros de por medio) triunfó la amistad (de algunos) y se pudo pedir el deseo para que (dos egoístamente) pudieran ser felices 

---
---

- Woody
Triunfó la amistad. Yo realmente no tenía por qué ayudarte, ya que tu a mi no me podías putear, pero yo podía atacarte, tuviste suerte que el rol fuera conmigo y no con un psicópata de estos XD Aunque entonces hubiera seguido navegando y cayéndome en los combates
Que entonces quizás no hubieras sido un muñeco.

Que entonces quizás no hubieras sido un muñeco.

Spoiler: