Que saga seguirá a la actual? (Moro)

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo

Que saga seguirá a la actual? (Moro)

Mensaje por Gogetavsvegeto »

Buenas. Que idea tenéis para la siguiente saga en DBS. Actualmente están luchando contra Moro, pero me pregunto si ya tendrán alguna idea para la nueva.

Algo relacionado con los dioses?

Daishinkan?

Universos que no participaron en torneo de poder?

Algo que tenga que ver con algo del pasado?
Oolong
Supersaiyano dai san dankai

Re: Que saga seguirá a la actual? (Moro)

Mensaje por Oolong »

Enlazar con el final del manga original.
Imagen
Imagen
JorgeWarrior3

Mensaje por JorgeWarrior3 »

Si yo creo que habrá algo más antes de que Goku se vaya con Uub. Hay que recordar que hay una película en el aire.
JANEMBA CANONICO
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Puestos a reutilizar algún otro bicho de los films, no me importaría volver a ver al monstruito amarillo una vez más. Es probablemente la película de la que tengo un mejor recuerdo.
La de el ataque del dragón puede que sea mi favorita, pero los enfrentamientos contra bichos gigantes no acaban de convencerme del todo, de ahí que prefiera a Janemba.

Estoy refiriéndome a la futura película, Janemba como malo para una historia larga no lo veo del todo por si solo. Del manga todavía no sé si van a meter al Broly mucho menos adivinaría que malo pondrán ahora.

Por otra parte, por mí como si dan el salto post Uub ya. Aunque algo me dice que van a estirar todavía muchos los años perdidos de en medio. En cualquier caso el prota indiscutible va a seguir siendo Goku, dudo mucho que se atrevan a meter a Uub como coprotagonista, y más teniendo a Vegeta y el Broly nuevo.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
darkos19
Namekiano

Mensaje por darkos19 »

Pues si ya se sacaron en el propio U7 una cabra poderosa que estuvo ahí antes de bu, se pueden sacar cualquier cosa y más facil de otros universos, un villano del U11, otro sicario como Hit del U6, o como vienen haciendo, canonizar personajes de película y como Freezer busca un compañero para hacer team, a Cooler....lo que si, dudo que sea postepilogo, van a exprimir el diseño de los personajes de la saga de bu y mezclandolos con versiones anteriores, ir hacia adelante no se les ocurrirá, es como pensar que Ash crecerá a estas alturas XD
JorgeWarrior3

Jaja la verdad es que luego sacan algo que no se lo espera nadie. Para una película molaría un Janemba canónico, luego, para saga del manga otro torneo del poder pero con los nuevos universos, el más fuerte estaría en el 12. Me molaría que tuviese un diseño de León o algo así. Y la sorpresa sería que en vez de ir Krilin por ejemplo, se cargaría a última hora, a parte de ir Broly claro esta, que Goku fuese a la patrulla galáctica y les pide un favor que le deberan claro...liberar a 7-3 para llevárselo al torneo. Veremos antes como acaba esta saga, pero veo venir que no se lo van ha cargar
Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo

Mensaje por Gogetavsvegeto »

Me gustaría algo de que goku y vegeta desaparecen y el resto de personajes deben encontrarlos.

Algo de aventura con piccolo goten trunks gohan krillin c18.........

Combates acordes con los niveles de esos personajes.

Alguna transformación de algún personaje q no sea goku y vegeta (quizás piccolo???)
Son_Goku
Terrícola

Mensaje por Son_Goku »

Llamadme perverso, pero echo de menos que alguien muera en la serie, en DBZ cada dos por tres caía alguien. Eso lo hace más interesante porque te mentalizas del lío que se está formando.

Una muerte de Goku y que continúe con historias de él en el más allá, visitando el planeta de Kaito y haciendo de las suyas... Me convencería bastante.
JorgeWarrior3

No se...vamos a ver como es el poder de Moro y si Buu actúa, seria algo importante claro, porque ya darle más bola al asunto y que Goku todavía no se vaya con Uub...
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Son_Goku escribió: Mié Jun 24, 2020 8:58 pm Llamadme perverso, pero echo de menos que alguien muera en la serie, en DBZ cada dos por tres caía alguien. Eso lo hace más interesante porque te mentalizas del lío que se está formando.

Una muerte de Goku y que continúe con historias de él en el más allá, visitando el planeta de Kaito y haciendo de las suyas... Me convencería bastante.
Salvo por el hecho de que las muertes están desprovistas de cualquier impacto emocional en esta historia. Ya el decir "cada dos por tres muere alguien" es lo mismo que decir que no muere nadie, porque es un elemento totalmente cotidiano y sin ninguna trascendencia. En esta historia no ha muerto absolutamente ningún personaje del elenco protagónico.
Imagen
Son_Goku
Terrícola

Mensaje por Son_Goku »

Ya te entiendo... En pocas palabras, que si alguien muere y resucita varias veces, para ti ya pierde la gracia. Pues es una forma de verlo por supuesto. A mí siempre me gustó mucho cuando esto ocurría y después continuaba la historia en el más allá. Recuerdo el torneo que se hizo en el anime e incluso hicieron un peliculón "Fusión", en este contexto que hablamos.

En gustos se rompen géneros.
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Son_Goku escribió: Dom Jun 28, 2020 4:01 pm Ya te entiendo... En pocas palabras, que si alguien muere y resucita varias veces, para ti ya pierde la gracia. Pues es una forma de verlo por supuesto. A mí siempre me gustó mucho cuando esto ocurría y después continuaba la historia en el más allá. Recuerdo el torneo que se hizo en el anime e incluso hicieron un peliculón "Fusión", en este contexto que hablamos.

En gustos se rompen géneros.
No es que "para mí" pierda la gracia. Es que una muerte, fuera de esta historia, resulta emocionalmente impactante porque implica despedirte para siempre de un personaje. Es el único motivo por el que una muerte va más allá de una derrota, porque es la derrota definitiva y desaparición de un personaje de la historia. Es el no volver a verlo nunca. Aquí la muerte no es muerte, porque precisamente rompe las consecuencias de la muerte, que es el hecho de que sea algo definitivo.
Imagen
Son_Goku
Terrícola

Mensaje por Son_Goku »

Lo cierto es que una muerte en Dragon Ball es lo que Toriyama quiera, por eso es un anime y no tiene porque ser fiel a la realidad. Tampoco he dicho que me emocione cuando muere alguien en la serie, digo que se pone interesante por la reacción causa-efecto que surge de este suceso. Ahora vuelvo a lo de antes, a mí me puede parecer interesante y tú puedes decir que eso no vale para nada, porque una muerte no implica el fin definitivo y existen varios métodos para resucitar.

Antes he dicho que en gustos se rompen géneros y ahora que nunca llueve a gusto de todos. Si el camino interesante o emocionante para todos fuera el mismo, ya sabríamos que vamos a ver y por ende, perdería el interés.
JorgeWarrior3

Ya pasó en el torneo del poder, si perdían dejaban de existir todos. Y hablando ya del tema de este post, de que creéis que irá esta película? Molaria que se enfrentarán al más fuerte del u12, un guerrero con la apariencia de un Leon. Que aparezca Uub, Freezer y Broly. Y que al final Goku domine el ultra instinto completo, eso en el cine tiene que ser la hostia. Ya no se como acabará esta historia, Goku muriendo heroicamente o algo así...y dejar ya a Uub al mando
Responder