IDEAS PARA LA NUEVA PELICULA

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai

IDEAS PARA LA NUEVA PELICULA

Mensaje por JorgeWarrior3 »

Ya que no ha salido nada de la película aún, me gustaría escuchar ideas...os molaría que canonizasen a algún personaje mas como por ejemplo Janemba? La basaría en otro universo? Aparecería Freezer? Broly? Como derrotaria al rival?
Ign
Luchador del Torneo

Re: IDEAS PARA LA NUEVA PELICULA

Mensaje por Ign »

Me gustaría que hicieran algo nuevo y que dejaran de reciclar o repetir ideas. Me sobran Janemba, Cooler, Freezer y la madre que parió a los tres. :lol:
Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

¿Que una fusión entre Janemba, Frezzer y Cooler a tres, dices?
Podría ser, podría ser.

A mí, lo que me sorprende es que no hayan hecho ya alguna sobre un Hakkaishin malo y a correr.
O una de un malo muy malo que anduviese por alguno de los universos borrados pero que se acabase salvando y apareciese por el universo 7 porque patata.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DaTa1982
Terrícola

Mensaje por DaTa1982 »

A mí me gustaría una peli que corresponda a los 5 años entre el final de el tenkaichi de Piccolo y la aparición de Raditz.
Con algun wnfrentamiento menor donde todos los guerreros como ten, chaos, yamcha y krilin puedan pelear junto a goku.

Se que nunca va pasar, porque lo único rentable hoy por hoy son las transformaciones ssj....
JorgeWarrior3

Efectivamente, eso no va ha pasar
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Una peli to guapa ahi con cooler y freezer to guapos ahí que se fusionen en freeler to guapo ahí, y para derrotarlo nazca gogenks, la fusión de gogeta y gotenks, to guapo ahí.

Nah, ahora en serio. Han llegado a un punto que ya no veo como hacer algo con la franquicia y que sea potable. Habría que casi reiniciar, dar Super como sueño de Resines y reconstruir. Porque todo está tan desdibujado y descuidado ahora...
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
JorgeWarrior3

La verdad que esta difícil, la única historia que veo actualmente sería de los universos que no se vieron en el TDP, pero eso lo veo mejor para el manga que para una sola pelicula
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Pero es que ya la historia me parece lo menos importante o menos dañado, el mayor problema que veo está en la involución tan bestia que han tenido los personajes, y que veo muy complicado apañar.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Krilin entra a clases de zumba, se hace mas fuerte que Vegeta, le lavan el cerebro, se hace malo y se pega con Goku, venciendole, luego Goku recurre a la Genkidama y mientras Yamcha le distrae con su elevado Ki, Goku le mata y luego lo reviven, pero luego Krilin se despierta de su coma y ahi cae que si que vencio a Goku, pero se quedo sin piernas. La peli termina con Krilin en un dramon, llorando bajo la lluvia y alcanzando el supersaiyano, aunque nadie cae en cuenta porque no tiene pelo.
Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Una chorradita que me gustaría, y que obviamente no harán, sería animar en películas de dos horas aprox. las sagas de Dragon Ball clásico. Como la peli El camino hacia el más fuerte, pero más fiel al manga.

Estaría genial una película que meta toda la saga de Piccolo Daimaoh con buen dibujo y animación.
Aunque para la de la Red Ribbon igual tendrían que ser dos largometrajes, que en uno me parece todo demasiado apretado y hay mucha cosa que meter.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Freezer
Luchador del Torneo

Mensaje por Freezer »

Xila escribió: Jue Ene 02, 2020 1:45 pm Una chorradita que me gustaría, y que obviamente no harán, sería animar en películas de dos horas aprox. las sagas de Dragon Ball clásico. Como la peli El camino hacia el más fuerte, pero más fiel al manga.

Estaría genial una película que meta toda la saga de Piccolo Daimaoh con buen dibujo y animación.
Aunque para la de la Red Ribbon igual tendrían que ser dos largometrajes, que en uno me parece todo demasiado apretado y hay mucha cosa que meter.
Pues suena bastante bien una peli de la saga de Piccolo Daimaoh la verdad,Ojalá la hicieran pero lo veo muy improvable la verdad
Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo

Mensaje por Gogetavsvegeto »

DaTa1982 escribió: Sab Dic 28, 2019 10:46 pm A mí me gustaría una peli que corresponda a los 5 años entre el final de el tenkaichi de Piccolo y la aparición de Raditz.
Con algun wnfrentamiento menor donde todos los guerreros como ten, chaos, yamcha y krilin puedan pelear junto a goku.

Se que nunca va pasar, porque lo único rentable hoy por hoy son las transformaciones ssj....
Muy interesante. La verdad.
JorgeWarrior3

Cuando creéis que veremos algo relacionado con la nueva película?
johnsalchichon
Terrícola

Mensaje por johnsalchichon »

La serie debería avanzar con Uub y Pan como protagonistas, suena copiado a Star Wars VII pero asi le damos mas diversidad y no todo es Goku y Vegeta.

Podrían hacer algo como que han pasado unos 8 años desde el final del manga (Uub 18 y Pan 12), Goku esta entrenando en la tierra con Uub (cerca de donde vive esté último), teniendo un combate aparentemente reñido hasta que Goku usa el UI y vence a Uub de 1 golpe, Uub le dice a Goku que al ritmo que van. nunca va a poder ser mas fuerte que él pero Goku le dice que no se desanime, que se volvío muchísimo mas fuerte que cuando lo conoció en el BT.

De repente, aparece el Kaioshin junto a su acompañante de otro universo (pongamosle uno de los universos 1, 5, 8 u 12, que no vimos a ningun mortal de ahí) y le pide a Goku a que detenga una amenaza de su universo ya que ellos se quedaron asombrados con el nivel que mostró el saiyan en el torneo del poder. Goku les pregunta que nivel tiene y el kaio le responde que su fuerza cree que es parecida a del Boo original que mató a varios Kaioshin hace miles (o millones?) de años. Goku dice que no le interesa y lo manda a Uub para que ayuda a ese universo, siendo una buena oportunidad para entrenar y mejorar sus poderes. Luego por diversas circunstancias se le suma Pan, que es capaz de transformarse en SSJ2, siendo mas fuerte que el SSJ2 de Goku en la saga de Boo.
JorgeWarrior3

No está del todo mal...pero eso ahora no va ha pasar. Y lo de los universos que aún no hemos visto, creo que Goku se enfrentará a ellos antes de conocer a Uub. Bueno a ver si vemos un trasero tráiler estilo Goku contra Broly y que nos suba el hype
Responder