Saga Broly

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
JPV
Terrícola

Saga Broly

Mensaje por JPV »

Buenas abrí este tema para conocer vuestras ideas y opiniones acerca de en el caso de producirse una saga sobre broly que temas os gustaría ver?? Para mi no es un personaje que de para una saga pero veo k le gusta mucho a los fans, incluso si lo hubieseis preferido como saga final de dragón ball z, que ideas planteamientos etc tendríais para una gran saga de broly ???

Espero vuestras opiniones
Xila
Supersaiyano 2

Re: Saga Broly

Mensaje por Xila »

Preferiría que se quedase en película y ya. Y que ni se mencionase en una futura serie.

Peeero, supongo que si al final la adaptasen diferiría un poco del film. Aparte de contener más relleno (eso ni se pone en duda) supongo que introducirían el Blue Kaio Ken y la transformación esa de Vegeta aún más azul.

Y mirando al pasado, me da bastante pereza ver como meterlo, la verdad. Si tuviese un poco más de personalidad, con algún objetivo o meta clara, pues todavía. Cargarse a Vegeta por lo de su padre, estando la raza casi extinta y sin un beneficio claro, pues como que no me parece interesante.
Y el guerrero loco que se deja manipular/engañar menos aún.
Si Vegeta le hubiese hecho algo personalmente a Broly, pues todavía.

Para una Película separada de la obra original, bien. Ahí funciona como malo poderoso que ha de ser derrotado, del mismo modo que lo hacen el C13 o Bojack. Más allá de eso solo tenemos un tipo grande gritando y pegándose con todo dios.

Lo único que se me ocurre es algo estilo "Las pequeñas aventuras del trio saiyano: Vegeta, Raditz y Broly por el espacio".
Habría que retocar algunas cosas, como la fecha de nacimiento de Broly para que se acerque a la de Raditz y ya. Pero vamos, no me lo podría tomar en serio.
Para un fanmanga igual no está tan mal. 🤔
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RedSayanGod
Terrícola

Re: Saga Broly

Mensaje por RedSayanGod »

Pues personalmente si que creo que hubiera dado para una saga completa. Es uno de los sayan mas poderosos y a mi me encantaba ese personaje.
Creo que con la segunda y sobretodo con la tercera pelicula lo empeoraron bastante.
No es muy creible que el super sayan legendario que tanto costo matar en el "nuevo planeta vegeta" pueda ser derrotado por un son gohan con actitud funcionarial y dos niños, por muy sayan que sean.
Y ya muchisimo menos en la tercera que Goten y Trunks pueden matarlo, aunque sea un clon medio raro.
Si se lo hubieran currado un poco podrian haber puesto una buena trama y hacer una saga increible.
Responder