Vaya calidad de dibujo y melancolia por los colores de los 80
@Fenyo_n en twitter

Gracias Veigue

Oro ¿? la verdad es que no lo seXila escribió: ↑Mié Abr 24, 2019 7:21 pmA mí la primera imagen me ha recordado a un artista "de esos". Debo tener la mente muy mal. Que la segunda imagen fuese Gogeta en plan "Mira mi cuerpo serrano" no ayuda. XD
Pero sí, están bastante bien los dibujos. Aparte de eso veo que le tiene cariño a los dibujos chibis de cabezones. Están guays, pero ese Freezer cabezón cortado por la mitad me da cosa.![]()
La que no entiendo es en la que salen Piccolo y Roshi. ¿Qué se supone que es la cosa amarilla que lleva en la mano?

Si que es mejor que Toyotaro, MUY de lejos. No veo que otras cosas hace mal, la verdad. Y YoungJiji es un despropósito total, siéndote sincero. Las formas que les hace a los personajes muchas veces son bastante horribles.Dragón escribió: ↑Jue Abr 25, 2019 12:23 amA ver, a ver. No flipemos, no flipemos. Dibuja muy bien algunas cosas, pero otras las hace muy mal, aunque quizás pueda mejorar. Y no, no, no es mejor que Toyotarô, que está en un nivel mucho mayor, y Young Jijî, que también le supera, aunque parece un poco mejor que Dragon Garow Lee. En cuanto a los dibujos que habéis puesto, el de Videl es muy bonito, pero no perfecto, el de Piccolo y Gogeta, malísimo, el de Zamas, peor, los super-deformed se le dan un poco mejor, y el resto también tienen sus cosas buenas y cosas malas.

Lo que quiere decir esa imagen es que Toriyama cada vez dibujaba los Pothala de una manera diferente dentro del manga (aunque el se refiere al anime Z y Super y a DB Heroes), así que no sabe con cual "diseño" quedarse para hacer sus ilustraciones XD En el manga vemos esas opciones, y además, una que no ha puesto, los Pothala hay unas viñetas donde solo son un aro XD:Xila escribió: ↑Mié Abr 24, 2019 7:34 pmDe las imágenes que he estado viendo la que más me ha llamado la atención es esta:
Parece una tontería, pero me encantan las imágenes de los detalles.
¿Y se supone que los pothala son diferentes dependiendo del producto (más allá del color)? Pues ni me había dado cuenta. Ahora me pica la curiosidad por saber si tienen formas distintas o es solo que lo ha dibujado así.

Seguramente sea una Dragon Stone del juego Dragon Ball Z Dokkan Battle:

Es una alusión a la escena final de los créditos de DB Super Broly, donde Gogeta se pone sensualón a mostrar pechamen, por eso ese Gogeta está dibujado más con el estilo actual de la franquicia, influenciado por Shintani:

Claro, si de verdad es un ilustrador oficial tiene que adaptarse al estilo general que toma la franquicia cada vez. Antes la franquicia estaba "yamamurizada", y el dibujaba siguiendo el estilo de Yamamuro. Ahora la franquicia está "shintanizada", y ahora está practicando el estilo de Shintani. Ese Gogeta que no le ha gustado nada a Dragón es así por eso, porque el artista trata de seguir el estilo actual de la franquicia:NoSoyUmtiti escribió: ↑Jue Abr 25, 2019 3:45 pmEste artista es de los que más me recuerda a Toriyama en cuanto a estilo junto a Garow Lee, aunque últimamente sólo hace Chibi. Depende de la ilustración también, por ejemplo en esa de Gogeta se acerca mucho al de Shintani, y en la de Goku UI a Yamamuro.

A ver. Primero decirte que me has sorprendido con lo puestísimo que estás en el Dragon World.
La cabeza parece demasiado grande, la camiseta tiene unas formas muy poco naturales, y los dedos no están bien formados.