Xila escribió: Mar Abr 16, 2019 1:53 pm
Ya te has dejado liar, Morioka-san. XD
Aquí van unas preguntillas:
-¿De qué sabor prefieres los helados?
-¿Qué opinas de eso de las Waifus y Husbandos? ¿Tienes alguno?
-Se acaba de descubrir que mañana un cometa impactará contra la tierra y por cosas del destino te han elegido a ti para que le pongas un nombre al pedrusco intergaláctico. Pues eso, ¿con qué nombre lo bautizarías?
-¿Y yo que personaje sería?
- Y ¿Qué significa "dejarse liar" en España?
- Fresa, cafe, crema volteada y queso helado.
- Depende si te refieres a las personas que se casan con sus waifus pues no. Pero si te refieres a los husbandos y waifus por el hecho de que me encanten los personajes y de vez en cuando compro mercadishing del personaje pues si, y tengo muchos XD claro que la mayoría va con su ship. Por ejemplo del anime Pycho-pass, mi husbando seria Ginoza y la waifu es Akane, también son mi ship GinoxAka :D , como hace poco leí Berserk, pues mi husbando es Guts

, tengo muchos husbandos

.
- Armagedón. No lo pensaría mucho. XD
- Serías Shino Aburame, pero en vez de insectos tu pasión serian los xenomorfos.
-
Gallowmere escribió: Mar Abr 16, 2019 3:27 pm
Elige 5 foreros para que emprendan un viaje para salvarte: ¿Cuál sería el rol de cada uno? ¿Quién sería el único en morir?
Top 3 de foreros más raros.
Top 3 mejores foreros.
Di 3 cosas buenas de cada forero que te ha preguntado.
¿Subforo favorito?
¿Época del año favorita?
¿Canción favorita?
¿Comida favorita?
¿Dinosaurio favorito¿Porque crees que Veigue es un tipo tan serio?
- Wow roles, pues me basaré en Berserk. Veigue sería el espadachín, Gohan sería puck, XD, xila seria el mago y gallowmere el personaje misterioso.
- Mmm, no llevo mucho tiempo conociéndolos, pero así superficialmente diría, gohan por ser chibi en un foro de dinosaurios XD, vide por gustarle las galletitas electrónicas, y gallowmere por me gustó su video del vampilobo.
- Otro top, mmm Pues Mutaito y Hector por saber tanto de DB y Arween por llevarse tan bien con todos.
- Que soy novata, aun no se tanto. XD, deja esta pregunta para responderlo más adelante.

- Tema Libre.
- Otoño porque me gusta lo cálido sin llegar a ser sofocante.
- Tengo tantas favoritas que no puedo decidir, tal vez Blue Dreams el ending de Saint Seiya.
- Ceviche de pollo (guiso)
- El plesiosaurio me parece elegante.
- Pues me he dado cuenta que en algunas de sus preguntas, siempre hay algo relacionado a un tema de actualidad o político, por eso me parece una persona seria.
Gohan escribió: Mar Abr 16, 2019 3:15 pm
¿Qué opinas de Sosón?
¿Y si tiene una piedra en la mano?
¿Y sin ella?
¿Alguna religión?
¿Qué tipo de música escuchas?
¿Qué tipo de música no escuchas?
¿Tienes mascotas?
Elige un animal con el que te puedas identificar de alguna manera.
¿Te gusta la cultura japonesa más allá del sector friki, que efectivamente nos trae aquí?
¿Qué tan importantes son para ti los emojis a la hora de entender las emociones, Morioka-san?
¿Capitalismo o marxismo?
Si lo de hitler fue un fracaso, ¿qué queda para el pobre de Mussolini?
- No he tenido mucho trato con el, pero si tiene una piedra en mano yo que tu mejor se la quito. Uno nunca sabe cuando le pueden traicionar :D
- Soy atea.
- Me gusta el Metal industrial, Metal sinfónico, Rock, y canciones anime.
- Reguetón, cumbia, huayno y pop del que pasan a cada rato en la radio hasta hacertelo odiar.
- Si, tengo 2 perros y dos gatos
- Diría con los conejos porque son curiosos.
- si me atrae, pero también me asusta un poco su aspecto sociocultural, es decir todo lo llevan al extremo tanto lo bueno como lo malo
- depende quien los escriba, si lo hacen personas alrededor de los 20, debo ser mas cuidadosa al entender como están expresando las frases. si lo hacen personas de 30 a más no les tomo importancia salvo el sacarme una leve sonrisa.
- Ninguno, el marxismo no funciona en absoluto y el capitalismo genera mucha pobreza, preferiría un sistema basado en recursos. Aunque todavía tiene sus falencias.
- Vergüenza.