Historia
La clase de 2º de Bachiller del instituto Foroboladedragón se va de viaje de estudios. Como es un instituto de élite se pueden permitir ir de crucero por medio mundo. Cuando pasaban cerca de las costas de África unos piratas somalíes abordan el barco y matan a todos menos a los alumnos, habían pensado algo más divertido para ellos…
Los piratas los llevan a una isla deshabitada en la que jugarán un juego que consistirá en matarse entre ellos y sólo el último superviviente podrá volver a casa.
Escenario

Os encontráis en una isla de aproximadamente 10 x 8 km. Se tarda algo más de hora y media en ir de una punta a otra a paso rápido.
La isla perteneció a un adinerado terrateniente que vivió allí junto con su familia y numerosos empleados que le aseguraran autoabastecimiento sin necesidad de hacer muchas importaciones. Lleva abandonada 50 años y los piratas somalíes se han apropiado de ella recientemente y se han aposentado en la mansión.
Sus habitantes se lo llevaron casi todo al irse, y los piratas han dejado fuera de su guarida poca cosa, pero aun así es posible encontrar algún que otro objeto útil tanto antiguo como reciente.
Llegáis en el barco de los piratas a un atracadero en la parte trasera de la mansión y cinco piratas armados os llevan dentro y os hacen salir uno a uno por la puerta principal.
Reglas
-El objetivo es ser el último superviviente.
-El juego empieza a las 14:00 horas y a cada hora se hará un informe general.
-Cada uno empezaréis en el punto rojo con una botella de agua, una ración de comida, una linterna y algún tipo de arma elegida al azar.
-Iré comunicándome con vosotros a través de mensajes privados, explicándoos la situación en la que estáis a cada momento.
-Deberéis indicarme qué queréis hacer cada vez. Si tardáis demasiado en contestar simplemente consideraré que os habéis parado a descansar.
-Para vuestras decisiones importantes, normalmente en enfrentamientos entre vosotros, tiraré dos dados virtuales para determinar su grado de éxito. Con un 2 falláis estrepitosamente y a partir del 10 es un éxito rotundo.
-Por cada hora que llevéis sin comer os restaré un punto al número resultante de los dados. Se empezará a contar desde la salida de cada uno.
-Si se alarga mucho el juego empezarán a surgir zonas prohibidas en las que los piratas matarán a todo el que se encuentren.
-Intentad tomaros el sobrevivir mínimamente en serio. Los piratas quieren diversión, así que si os suicidáis o morís sin hacer nada útil os han dicho que irán a por vuestras familias.
Participantes
1. Vide - 14:00/17:35
2. Gallowmere - 14:05/15:25
3. Oolong - 14:10/21:50
4. Sosón - 14:15/21:25
5. Gohan - 14:20/21:55
6. Veigue - 14:25/17:35
7. Woody - 14:30/16:25
8. Morioka-san - 14:35/15:05
9. elforales - 14:40/16:15
10. Arwen - 14:45
11. Xila - 14:50
12. Kairoseki - 14:55/21:15
13. Blue Moon - 15:00/15:45
14. Gotenks - 15:05/16:45
15. Estoguau - 15:10
16. Venom - 15:10