Ahora iría una introducción desarrollada a este, por qué no decirlo, ilustre usuario, pero como no me apetece voy a poner la foto de Akari durmiendo:
Y la canción de las malvinas, la canción de las malvinas también:
Y una ronda de preguntas 100% originales, no copiar:
¿Qué edad tienes?
¿De dónde eres?
¿Anime/manga favorito en este momento?
¿Anime/manga favorito de la infancia?
¿Prefieres formato manga o anime?
¿Playa o montaña?
¿Tienes pareja?
¿Estudias o trabajas?
¿Why XilaSongohanda? (¡Quiero la respuesta en inglés!)
¿Religioso?
¿Qué opinas de la enseñanza en España? (Intuyo que eres de España :3)
¿Le has mirado el culo a Gallow-chan? ¿Por qué? >:3
¿Qué opinas de mi firma? ¿A qué es hermosa?
¿No es Veigue apachuchable? <3
¿Qué tipo de pelis te gustan más?
¿Cómo te definirías entre optimista, pesimista y realista? ¡No puedes escoger otra opción!
Y una ronda de preguntas 100% originales, no copiar:
¿Qué edad tienes?
17.
¿De dónde eres?
Córdoba.
¿Anime/manga favorito en este momento?
Welcome to the NHK.
¿Anime/manga favorito de la infancia?
Welcome to the NHK.
¿Prefieres formato manga o anime?
Manga, prefiero leer a mi propio ritmo.
¿Playa o montaña?
Montaña, las playas son una cosa desagradable.
¿Tienes pareja?
Ño.
¿Estudias o trabajas?
Esta pregunta es objetivamente discriminatoria, ¿y los parásitos de la sociedad donde se encajan, eh?
Estudio, ¡pero todavía no en la uni!
¿Why XilaSongohanda? (¡Quiero la respuesta en inglés!)
just cuz. must there B any reason 4 usin' Songohanda as my nickname? I feal sorry 4 my broken english, btw.
¿Religioso?
Sí, creo en nuestro señor jesucristo como el camino y la verdad.
¿Qué opinas de la enseñanza en España? (Intuyo que eres de España :3)
Intuyes maaaal, es Argentina.
¿Le has mirado el culo a Gallow-chan? ¿Por qué? >:3
No se lo he mirado, Veigue, Gallow es todo tuyo.
¿Qué opinas de mi firma? ¿A qué es hermosa?
Chi
¿No es Veigue apachuchable? <3
Chi.
¿Qué tipo de pelis te gustan más?
Ch... ah, no. Los thriller de suspenso y acción; especialmente cuando juegan con los elementos narrativos para transmitir algo más en una gran alegoría.
O las pelis malas, que dado que hacen un uso tan vulgar de los recursos narrativos y visuales y tengo un fetiche con las alegorías, me divierto imaginando que hay una segunda intención y es mala adrede.
¿Cómo te definirías entre optimista, pesimista y realista? ¡No puedes escoger otra opción!
Pesimista; muy pesimista.
Gallowmere escribió: Mar Abr 02, 2019 6:45 pm
¿Buenos días Sosón?
Veigue escribió: Mar Abr 02, 2019 7:05 pm
¿Dónde estás en el Battle Royale? ¿Cuántas armas tienes? ¿Vas solo?
Decir spoilers es objetivamente incorrecto, Veigue; es algo completamente fuera de los permisos que Ulong otorga a los participantes y lo sabes. Tómate más en serio mi sálvame, por favor, que así pareciera que no estás interesado en preguntar.
¿Qué edad tienes?
¿De dónde eres?
¿Estudias o trabajas? Desarrolla esta pregunta.
¿Religioso?
¿Qué opinas de la enseñanza en tu país?
¿Le has mirado el culo a Venom-chan?
¿Qué opinas de mi firma? A qué es hermosa
Disculpa, Songohanda, eso que has dicho es cierto y además tienes razón. Espero que las que adjunto ahora den más pie a conocerte a ti como usuario, y podamos con ello quitar la máscara a Gohan el personaje para encontrarnos a Gohan la persona:
Relaciona a todos los que participen en el hilo con un personaje de ficción y justifica brevemente tu elección.
¿Qué opinas de las redes sociales y el éxodo online de los foros hacia ellas?
¿Película favorita de Van Damme?
Opinión seria sobre la problemática de las malvinas.
¿Coleccionas alguna clase de imagen como hobby? Si es así, ¿de qué tipo?
Tu opinión personal y meditada sobre Perón.
¿Cómo conociste MDB? (el ex foro, si)
¿Sigues Super?
¿Has vuelto a ver DB o solamente cuando eras pequeño/joven y la viste por primera vez? (es decir, antes de ayer )
¿Has probado la comida típica española?
¿A qué cinco foreros te llevarías a una isla desierta?
¿A qué cinco foreros te llevarías a una isla desierta para dejarlos allí tirados y volverte tu?
¿Resulta habitual ser argentino y no ser futbolero? Cosa que he deducido con el paso de los años y tus aportes deportivos.
¿Qué opinas de la gente que te dice que te toca a ti el sálvame y luego no preguntan nada?
Sigo teniendo 17, pero se agradece el interés, nunca se sabe cuando puede cambiar un dato personal.
¿De dónde eres?
Vivo en Buenos Aires, pero antes vivía en Córdoba.
¿Estudias o trabajas? Desarrolla esta pregunta.
Estoy en el último año de lo que allá, creo, llamáis eso. El ultimo año antes de entrar a la uni, vamos.
¿Religioso?
Sí, cristiano.
¿Qué opinas de la enseñanza en tu país?
Mejorable, como en todos. Aunque supongo que respecto a otros países de por aquí estamos relativamente bien.
¿Le has mirado el culo a Venom-chan?
Nop, venom es todo tuyo.
¿Qué opinas de mi firma? A qué es hermosa
Sip, mis dieces al responsable.
Que es Veigue, obviamente, con sus invaluables aportes que sacan de lo banal y común algo extraordinario.
Veigue escribió:.
Relaciona a todos los que participen en el hilo con un personaje de ficción y justifica brevemente tu elección.
Gallow es Gintoki. Pasa un poco de todo, hacer que hable seriamente de cualquier cosa es bastante difícil, pero en el fondo es majo, gracioso y un tipazo.
Y sobre ti, en el sálvame de hace algunos años ya me había comido la cabeza pensando algún personaje que sea un protagonista carismático, gracioso, e intelectual, y como no se me ocurrió ninguno te salté. Luego lo pediste, y entonces recurrí al gag sencillo que compone tu faceta de investigador.
Hoy si tengo el personaje, es Ijon Tichy.
¿Qué opinas de las redes sociales y el éxodo online de los foros hacia ellas?
Que es bueno, elimina la muchedumbre y deja estos ámbitos para el sector intelectual, que naturalmente nosotros componemos.
¿Película favorita de Van Damme?
No puedo decantarme por una bro, todas molan.
Opinión seria sobre la problemática de las malvinas.
Un inglés te dirá que Argentina no hereda legitimamente las malvinas de España sobre 1920 porque España no le reconocía como estado independiente propiamente dicho; y que cuando Estados Unidos las bombardeó las dejó libre de cualquier soberanía. Y... es razonable.
Y en Argentina te enseñarán que cuestionar la soberanía de las Malvinas fue una estrategia improvisada por el embajador estadounidense de relaciones económicas intentando salvar los trastos, y que con respecto a la conformación de Argentina, Inglaterra tampoco se opuso de ninguna manera en su momento a lo postulado, en principio. Y hasta cierto punto, también es razonable.
¿Cuál es la correcta? Ni idea. Pero los habitantes se sienten cómodos como están, según parece.
La cuestión, de todas formas, empezó como una forma de desviar la atención de cosas chungas y generar patriotismo y buena imagen del estado; Argentina esperaba que Estados Unidos ayudara, y todo fuera relativamente sencillo, y pasó que ño y el asunto terminó gracioso.
Aunque hoy sí que tienen interés las malvinas, por lo que implican cuando se reparta el pastel.
Eso y el patriotismo absurdo. ¡Malvinas Argentinas!
¿Coleccionas alguna clase de imagen como hobby? Si es así, ¿de qué tipo?
Sí, colecciono lo que suele llamarse apus apustaja , ¿qué coleccionas tú?
Tu opinión personal y meditada sobre Perón.
Esto lo resume :
Ya respondo lo demás...
Última edición por Gohan el Mié Abr 03, 2019 12:20 am, editado 1 vez en total.
Esta es fácil.
Estaba yo navegando por internet con 10 añicos cuando en cierta web de dragon ball, a la cual llegué quiénsabecómo, ví que se organizaba un concurso de dibujo. Inmediatamente pensé "Coño, a mí se me da muy bien esto. Debería participar y demostrarles mis habilidades pictóricas y artísticas, dignas de encomio y halago" y me registré.
El resultado, y espero que lo disfrutéis, lo tenéis aquí:
Spoiler:
¿No es arte?
¿Sigues Super?
Ño. Una vez cada tanto me pongo con el manga, pero para echarme unas risas más que nada.
¿Has vuelto a ver DB o solamente cuando eras pequeño/joven y la viste por primera vez? (es decir, antes de ayer )
Creo que no veo db desde hace más de 5 años. Excepto si cuentas super, entonces sí, antes de ayer.
¿Has probado la comida típica española?
Te refieres a la empanada, la paella, y esas comidas típicas de la cocina Argentina? Sí, las probé.
¿A qué cinco foreros te llevarías a una isla desierta?
A ti para recolectar frutos de los árboles.
A Sosón para juntar piedras y palos.
A Veigue para intentar cosas graciosas con las piedras y palos.
A Gallow para matar a Veigue.
A Venom para aliarnos y matar a Gallow.
Respondiendo en serio y manteniendo la rectitud política, diré que os llevo a todos.
¿A qué cinco foreros te llevarías a una isla desierta para dejarlos allí tirados y volverte tu?
A ninguno, sois todos valiosos aquí, Woody-chan.
¿Resulta habitual ser argentino y no ser futbolero? Cosa que he deducido con el paso de los años y tus aportes deportivos.
No del todo, no. Lo común es ser argentino y no tener interés en el fútbol que no sea el de aquí. ¡Soberbia y argiecentrismo!
¿Qué opinas de la gente que te dice que te toca a ti el sálvame y luego no preguntan nada?
¿Qué opinas tú de los que no preguntan nada hasta que empezamos a hablar de personajes?
¡Malas personas ambas! ¡Mamíferos calvos! ¡inmorales!
Spoiler:
No me he olvidado de ti, pero tengo que pensármelo. xD
Dinos, Gohan.
¿Quién es tu waifu? Razona brevemente tu respuesta.
¿Mortadelo o Filemón?
Si mañana se descubriese un planeta nuevo en el Sistema Solar y dependiese de ti. ¿Qué nombre le pondrías?
¿Son las momias, zombies?
Dinos, Gohan. ¿Quién es tu waifu? Razona brevemente tu respuesta.
Pues podría decir Veigue, pero su punto más alto en lo intelectual es sencillamente incompatible conmigo, y vuelve imposible algo formal.
Podría ser Gallow, pero él es muy poco serio, y a mí me gusta de vez en cuando tener charlas sinceras.
Pero luego estás tú, Xila, perfecto y sin defecto; evidentemente te elijo a ti.
¿Mortadelo o Filemón?
Si digo que no vi nada de esto ni leí ningún cómic, ¿es para matarme?
Si mañana se descubriese un planeta nuevo en el Sistema Solar y dependiese de ti. ¿Qué nombre le pondrías?
Le pondría mi nombre y esperaría que habléis de él a menudo, que me gusta escucharlo como ser egocéntrico que soy.
¿Son las momias, zombies?
Son zombies negados a aceptar su condición, y por consecuencia la versión impopular de tales. Mú mal, así nunca llegarán a ser felices.
¿Que opinas de que el foro petase antes de que asociara personajes en mi salvame?
¿Deberia alegrarme por evitarlo o entristecerme por no saber nunca si gane un premio?
¿Hay un amigo en ti?
¿Que opinas de que el foro petase antes de que asociara personajes en mi salvame?
Una gran desilusión, Gallow. Ahora viviré pensando cuál habría sido mi personaje.
¿Deberia alegrarme por evitarlo o entristecerme por no saber nunca si gane un premio?
Qué lástima no conocer ningún obseso que te permita consultarlo... ¿Verdad?
¿Hay un amigo en ti?
You've got a freeeeen' in meee
Sip, cuenta conmigo. Cada vez que tengas un problema, no dudes decírmelo: yo siempre te echaré una cuerda.
Spoiler:
Tiene el equilibrio perfecto entre ser guay, medir dos metros, y ese humor tan genial que todos sabemos que te caracteriza, Woody.
Agradece, no a cualquiera se le da un Joseph.
Xila escribió:.
A ti te toca: Gai.
Es el único personaje que se me ocurre que puede captar tu molonidad además del presentador.