Mensaje
por Vide » Dom Mar 24, 2019 12:19 pm
Yo no trago con los personajes gags, vease Pilaf, vease Murasaki, vease todo lo que es Dr. Slump. Y en tanto a los serios, me cae bastante mal el papel que se la a dado ahora a Vegeta, que es el papel que siempre se le quiso dar en peliculas y tal que en el manga solo llegaba a tener a pocos ratos, brillando bastante mas y por mas que por ser la sombra de Goku, aunque aun en el manga Vegeta tampoco nunca me llego a enamorar, creo que el es mucho de lo que hace grande a Namek y mira que la etapa de los Saiyanos es la que mas me gusta y tambien mucho de ello se debe a todo lo que pasa en los tintes finales con el, pero esque me sature por el Vegeta de Toei que no lo amo pese a esas razones de peso.
Y en tanto a los que me gustan, soy muy fan del Goku TB23 - Cell, esas etapa que en cada una de ellas tiene sus matices, me parecen sublimes, y no pega el bajon hasta el final, donde Toriyama por presiones lo tiene que usar de nuevo en un final inecesario con el Bu pequeño forzando y destruyendo toda la saga. Piccolo, Gohan, Mutenroshi y Krilin tambien son personajes que me enamoran porque tienen mucho que decir pese a venir de un manga sencillito en tanto a desarollo de personajes como pretende ser Dragon Ball.
Quizas tambien deberia de meter un poco a Trunks del futuro, pero entre que solo lo tenemos una saga, porque el otro Trunks ya lo considero yo un personaje distinto, y que esta muy sobrevalorado alcanzando los culmens con lo de su Genki-espada reciente, no se yo, lo tengo en una posicion mas neutral.
Y de los que me gustan bastante y parezco estar en desacuerdo con medio mundo: Nappa. Esque yo con la saga de los saiyanos soy muy debil y todo lo que pasa con la pelea de Nappa me parece tan bestia, tan grande, lo que te hace sentir el personaje la primera vez que te encuentras por esa parte se me a quedado tan a fuego que yo creo que es para mi lo que mas me a hecho sentir Dragon Ball junto con lo del enojo de Gohan, y esque lo he dicho siempre, el manga en ese punto dio otro salto de madurez. Soy muy fan de los sentimientos de desesperanza y desolacion, porque solo cuando refuerzas estos luego puedes dar un climax a la altura al asunto, y yo creo que no se llego a sentir tanto de esto como cuando Nappa los iba matando uno a uno hasta terminar tambien con Piccolo, pero esque las formas, con el bicho siendo invencible, con lo de cortarle un brazo a un prota y tal, uff, y esque ademas esta muy bien hecha porque pese a que el bicho es invencible Toriyama deja la puerta abierta a que los protagonistas siempre pueden hacer algo, no es un Freezer que no es hasta que llega Goku que sabes que lo pueden tumbar, con Nappa se deja ver que hasta lo pudieron haber decapitado. Muy buena parte de la historia, muy buen personaje que no se porque a todo les cae mal cuando consolida las bases que el resto de villanos importantes seguirán usando despues, solo que aca Nappa no se transforma en Vegeta y habla veinte veces de su 100% xD