Sálvame FDB - Sensual Xila

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Venom
Saiyano

Sálvame FDB - Sensual Xila

Mensaje por Venom »

¡Haaaaaaaaaaaaaaai! ¡¡¡¡En esta ocasión tengo el placer de presentaros a nuestro grandioso, sensualoso y maravilloso Xila!!!!

Imagen
Xila escribió:
¡Toma asiento!

Imagen

¿Preparado para las rondas de preguntas? >:3

Empesamo

Imagen

¿Qué edad tienes?
¿De dónde eres?
¿Anime/manga favorito en este momento?
¿Anime/manga favorito de la infancia?
¿Prefieres formato manga o anime?
¿Playa o montaña?
¿Tienes pareja?
¿Estudias o trabajas?
¿Why Xila? (¡Quiero la respuesta en inglés!)
¿Religioso?
¿Qué opinas de la enseñanza en España? (Intuyo que eres de España :3)
¿Le has mirado el culo a Gallow-chan? ¿Por qué? >:3
¿Qué opinas de mi firma? ¿A qué es hermosa?
¿No es Veigue apachuchable? <3
¿Qué tipo de pelis te gustan más?
¿Cómo te definirías entre optimista, pesimista y realista? ¡No puedes escoger otra opción!

¡Amenazo con volver!

P.D: No olvides que las preguntas de Gallow-chan van antes :3
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Sálvame FDB - Sensual Xila

Mensaje por Woody »

¿Cómo descubriste el foro? El muerto, claro.
¿Anime o manga de DB?
¿GT o Super?
¿Quién es mas importante, el que mete el dinero para conseguir algo o el que lo crea gracias a ese pago?
¿Dices granera?

Tu avatar es top por cierto, personaje infravalorado :pepeok:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Venom escribió: Vie Mar 22, 2019 2:01 pm
¿Preparado para las rondas de preguntas? >:3
Síí. Que guay te ha quedado el post. Y mira, el micrófono ya lo traigo de casa. :)

Empecemos con Gallow
Gallowmere escribió: Jue Mar 21, 2019 3:03 pm¿Galleta reblandeciza o dura?
Dura. Ya la reblandeceré yo mismo con un tazón de llet ben calentona.
¿Colacao o Nesquik?
Colacao. Por aquello de los grumitos.
¿Donut clasico o de chocolate?
Pues pensaba que el clásico era el de chocolate, pero veo que no. XD
Si es marca Donut, el de azúcar. Pero si estamos hablando de Donuts caseros, el de chocolate porque lleva bastante más cobertura.
¿Kinder sorpresa o Kinder Joy?
Hace tanto tiempo que no pruebo ninguno que ya ni me acuerdo a que saben. Supongo que me quedo con el Kinder joy. Aunque en secreto siempre he sido más de Kinder bueno.
¿Como le darias una patada a Gohan?
Nunca le daría una patada a Gohan. Pero si tuviese que llegar a hacerlo sería una patada voladora propinada con nocturnidad, premeditación y alevosía. El único modo en el que se deben dar las patadas.

¿Qué edad tienes?
32 tacos. He tenido que pararme a pensar cuantos eran porque no me acordaba.
¿De dónde eres?
De Elche, Ciudad de Palmeras. Aunque no vivo en la misma ciudad si no en un pequeño pueblo cercano de esos en los que casi nunca pasa nada. Salvo por cuando se sueltan toros por accidente, pero eso es muy ocasional.
¿Anime/manga favorito en este momento?
Pues, aunque no sea animación japonesa, Avatar. Tiene su aquel que siendo consumidor de animación nipona mi favorita sea precisamente una serie americana, pero no puedo evitarlo. Simplemente me encanta todo lo que sale en esta serie.
Pero si te refieres a series que sean de actualidad. My Hero Academia me está gustando bastante de momento.
¿Anime/manga favorito de la infancia?
Serie de la infancia, Dragon Ball, por supuesto. Por eso estoy por aquí, como casi todos. :D
¿Prefieres formato manga o anime?
Generalmente prefiero ver anime. El poder escuchar las voces, la banda sonora y efectos sonoros le dan un plus. Siempre que estén bien hecho, claro.
Adicionalmente, y aunque ya no acostumbro a hacerlo tanto como antaño, los animes se pueden disfrutar en grupo y molan mucho más, especialmente si son comedia. Bueno, no es que no se puedan juntar cinco personas a leer el mismo manga al mismo tiempo, pero no es lo mismo.
¿Playa o montaña?
La playa la tengo literalmente a un paseo en bici y nunca voy. Disfruto más de la montaña. Siempre y cuando haya árboles y agua. Si la montaña está pelada no me interesa.
¿Tienes pareja?
Estoy soltero. Hice un test en Internet hace ya algún tiempo y me dijo que era demasiado perfecto como para tener pareja. No es que me cuadre, pero me vale.
¿Estudias o trabajas?
Ahora mismo practico el parasitismo-pasivo-simbiótico. Pero preveo encontrar algo para antes del verano, que no me mola esto de vivir de otros.
¿Why Xila? (¡Quiero la respuesta en inglés!)
Well. This nickname came from my youth. When I was a eleven years old more or less I was the biggest child of my class at school. Even taller than other children of superior curses.
How I said before, I live in a tiny village and in the country all the people have a nickname. All but me. Then, one day, one of my classmates said somthing like "He is so tall that he's the Godzilla of the school." And the rest of the children named me like the giant iguana of the movies. And I liked too. Be compared with the humongous wild dinosaur like creature was fun. But of course, Godzilla is a really long word for a nickname, so it was shorted for Xila, and i thought it was a cute name too. Now, almost nobody call me for this nickname but I still using it on Internet.

It's very difficult todo esto.
¿Religioso?
Nop. No me va eso de las religiones y creencias en seres superiores. Aunque el sintoismo esta guay, al menos visto desde fuera. :pepefiu:
¿Qué opinas de la enseñanza en España? (Intuyo que eres de España :3)
Mejorable, supongo. Tampoco sé muy bien como funcionaría un buen sistema de enseñanza, así que no sabría con qué comparar.
¿Le has mirado el culo a Gallow-chan? ¿Por qué? >:3
No se lo he mirado básicamente porque no lo he visto nunca. Vivimos bastante lejos.
Pero si cierro los ojos y me esfuerzo mucho, mucho, puedo llegar a imaginármelo.
Me imagino algo así.
Spoiler:
Imagen
:pepebabas:
¿Qué opinas de mi firma? ¿A qué es hermosa?
Por supuesto. Las chicas pelirosas son extra-monas en el anime, aunque el personaje que llevas no sé quien es. XD
¿No es Veigue apachuchable? <3
Lo es, sin duda que lo es. :pepeshy:
¿Qué tipo de pelis te gustan más?
Pueees dependiendo del momento hay cierto tipo de películas que me llaman más que otras. Pero si tuviese que quedarme con sólo un genero sería el de monstruos. Porque "monstruos" es un genero, ¿no? XD
Pero no las de fantasmas. Que de tanto usar jumpscares les he pillado manía.
¿Cómo te definirías entre optimista, pesimista y realista? ¡No puedes escoger otra opción!
Supongo que estoy a medio camino entre pesimista y realista. Pero me gusta intentar ver el lado bueno de las cosas y tomármelo todo de la mejor manera posible.

And last but not least, Woody. :pepebailando:
Woody escribió: Sab Mar 23, 2019 3:13 am¿Cómo descubriste el foro? El muerto, claro.
Pues ya casi ni me acuerdo. Creo recordar que me tope varias veces con el foro buscando cualquier cosa relacionada con Dragon Ball (no podía ser de otra forma). Al final, como acababa siempre por allí me registraría para ver las imágenes que subían los usuarios. Pensándolo con retrospectiva, no me extrañaría que pasase más de un año entre que me registrase y empezase a comentar.
¿Anime o manga de DB?
Un poco de ambos pero acabo decantándome por el manga. La serie tenía demasiado relleno. Además, el dibujo de Toriyama es bastante fluido y agradable de leer.
¿GT o Super?
Super. Aunque me parezca un tanto patata, el haber estado cada domingo comentando el capítulo en el foro ha hecho que le coja cierto aprecio aunque sea de forma indirecta.
¿Quién es mas importante, el que mete el dinero para conseguir algo o el que lo crea gracias a ese pago?
Creo que lo realmente importante son los sentimientos de Algo y es ese Algo quien tiene que decidir que es lo más importante para él.
¿Dices granera?
Granera es la única forma de referirse a la, bueno, granera. La gente que dice escombra no es de fiar.
Tu avatar es top por cierto, personaje infravalorado :pepeok:
A todos nos cautivo la profesionalidad del presentador. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Ya que estamos nos dejamos la pregunta obvia, ¿cómo te llamas? :pepelobo:

¿Otro parásito en el foro y no entras en el discord? Muy mal :pepeapuntador:

¿Pero cuánto mides pisha miarma? :pepeshy:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Xila escribió: Sab Mar 23, 2019 7:01 pm
¿Dices granera?
Granera es la única forma de referirse a la, bueno, granera. La gente que dice escombra no es de fiar.
Mis respetos caballero.

Y ahora mis preguntas:

- ¿Te apuntarías a un rol 3.0 en caso de que algún día termine el 2 y me anime? :pepelol:
- ¿Respetas más al que consigue un puesto importante a base de talonario, al que se lo curra para conseguirlo o al que lo ponen en ese puesto solo por antigüedad?
- ¿Crees en el amor a primera vista?
- ¿Tienes Netflix? ¿Y HBO? ¿Pagarás por la plataforma Disney?
- ¿Por qué Thanos decide exterminar a la mitad del universo por falta de recursos si con el guantelete podía ir creando recursos infinitamente?
- ¿Qué vengador te gustaría ser?
- ¿Eres celoso?
- ¿Eres supersticioso?
- ¿Crees que existen los micro machismos en nuestra forma de hablar del día a día? ¿Y los micro hembrismos?
- ¿Practicas algún deporte?
- ¿Crees que los caballos tienen sobacos?
Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Woody escribió: Dom Mar 24, 2019 7:49 pm Ya que estamos nos dejamos la pregunta obvia, ¿cómo te llamas? :pepelobo:
Juan Carlos. Yo habría preferido Cornelius Maximiliam Pegasus. Pero es lo que hay.
¿Otro parásito en el foro y no entras en el discord? Muy mal :pepeapuntador:
Si que entro. Una vez cada tres meses, o así, pero si entro. :pepelol:
¿Otro parásito? ¿Tantos somos? XD
¿Pero cuánto mides pisha miarma? :pepeshy:
En realidad no demasiado. 1,82 m más o menos. Pero se ve que pegué el estirón pronto.
Kairoseki escribió: Lun Mar 25, 2019 9:33 am Y ahora mis preguntas:
Y lo que tu quieras. :pepeshy:
- ¿Te apuntarías a un rol 3.0 en caso de que algún día termine el 2 y me anime? :pepelol:
Pues si es vía foro a base de mensajes, si que me apuntaría. Si fuese en directo por discord lo tendría más difícil. El Internet de campo es bastante caprichoso y va cuando quiere.
- ¿Respetas más al que consigue un puesto importante a base de talonario, al que se lo curra para conseguirlo o al que lo ponen en ese puesto solo por antigüedad?
Al que se lo ha trabajado, pero la antigüedad es un punto y también debería tenerse en cuenta.
- ¿Crees en el amor a primera vista?
Sí. Si una buena moza me dice que le gustan los xenomorphos, a mí ya me ha enamorado :pepeshy:
- ¿Tienes Netflix? ¿Y HBO? ¿Pagarás por la plataforma Disney?
Mi condición de vividor me impide ese tipo de lujos. Si quiero algo lo descargo al estilo clásico.
Imagen
- ¿Por qué Thanos decide exterminar a la mitad del universo por falta de recursos si con el guantelete podía ir creando recursos infinitamente?
Porque en realidad, lo de los recursos le da igual. Thanos lo que quiere es hacer amigos pero es un poco torpe en cuanto a lo que sociabilizar se refiere. Lo de borrar a la peña es sólo por llamar la atención.
- ¿Qué vengador te gustaría ser?
¿Strange cuenta como vengador? Porque lo de los portales es un puntazo. En invierno podrías bajar a por el pan si pasar por el frío de la calle. Ahorrarías un montón en gasolina y es una forma de moverse que no contamina. 100% respetuoso con el medio ambiente.
- ¿Eres celoso?
Nop. Si alguien tiene algo que yo no, es cuestión de mentalizarse y conseguirlo por mi cuenta.
- ¿Eres supersticioso?
No. Pero no me digas nada de fantasmas. A los fantasmas no los soporto...
- ¿Crees que existen los micro machismos en nuestra forma de hablar del día a día? ¿Y los micro hembrismos?
Haylos, haylos.
Como cuando las abuelas me llaman guapetón y buen mozo, algo que me tomo bastante bien. :pepeshy:
Pero después sus nietas no me dicen nada... :pepecry:
- ¿Practicas algún deporte?
Surfing por Internet. Antes hacía footing, baloncesto y frontón. Ahora solo me encargo de ensanchar esta cinturita que la genética me ha dado.
- ¿Crees que los caballos tienen sobacos?
Los tienen. :pepecool:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

Xila escribió: Lun Mar 25, 2019 4:25 pm
Al que se lo ha trabajado, pero la antigüedad es un punto y también debería tenerse en cuenta.
Es decir: Kairoseki > Woody > elforales. Te has ganado tu ban, conseguiste esquivar asombrosamente bien la pregunta de Woody pero al final has caído.

Porque en realidad, lo de los recursos le da igual. Thanos lo que quiere es hacer amigos pero es un poco torpe en cuanto a lo que sociabilizar se refiere. Lo de borrar a la peña es sólo por llamar la atención.
Me gusta bastante esta teoría de Thanos. xD

Voy con mis preguntas.

¿Te apuntarías a un rol 4.0 en caso de que algún día termine el 3.0?
Elige 5 foreros para que emprendan un viaje para salvarte: ¿Cuál sería el rol de cada uno? ¿Quién sería el único en morir?
Top 3 de foreros más raros.
Top 3 mejores foreros.
Di 3 cosas buenas de cada forero que te ha preguntado.
Top 8 de JoJo's.
Top 8 partes de JoJo.
Top 8 stands favoritos.
¿Cual es el mejor personaje de Mob? Sí, es Reigen.
¿Subforo favorito?
¿Época del año favorita?
¿Canción favorita?
¿Comida favorita?
¿Dinosaurio favorito?
¿Te fiarías de Sosón si llevase una piedra en la mano?
Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Veigue »

Entre los superpoderes de hablar cualquier idioma o hablar con los animales, ¿por qué es objetivamente mejor lo primero? :pepelobo:
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Es verdad, estás en el discord :pepeshy:

¿Bola de drac en valencià o Bola de Dragon en español?
¿El valenciano es una lengua o un dialecto?
Dime tres canciones que consideres malas/cutres pero te guste escucharlas.
Dime tres películas que consideres malas/cutres pero te guste verlas
(Si, se supone que si te gustan no las consideras malas, pero creo que se entiende xD)
Un libro que te gustó mas que la película que hicieron a partir del libro.
¿Si pudieras borrar de tu cabeza una serie (no anime) para volver a tener la experiencia de verla sin saber nada de ella cuál sería?
¿Cuál es tu monstruo clásico favorito?
¿Los que llaman Frankestein al monstruo merecen morir en terrible sufrimiento, no?
¿Viste Penny Dreadful? Quizás incluso la comentabas, ahora no me acuerdo xD
¿Piña a la pizza?
No me suena haberte leído nunca por deportes, ¿no eres futbolero? ¿Lo eres? ¿De qué equipo? ¿No crees que Pacheta peca de defensivo poblando el medio del campo provocando que el Elche sea de los menos goleadores de segunda? ¿No sería mejor subir el interior al extremo y pasar de un 4-1-4-1 o 4-4-1-1 a un 4-3-3? :pepeok:
Independientemente de lo anterior, tema nacional ¿sigues a la selección? ¿cuándo se ganó el mundial y las eurocopas lo celebraste?
Si hicieramos segunda edición de Tu voz me suena ¿qué canción elegirías para cantar en la final? :pepeshy:

Imagen

Pues eso, cuál elegirías.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Deberia matarlos a todos en el rol? :pepelobo:
Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Gallowmere escribió: Lun Mar 25, 2019 5:39 pm
Xila escribió: Lun Mar 25, 2019 4:25 pm
Es decir: Kairoseki > Woody > elforales. Te has ganado tu ban, conseguiste esquivar asombrosamente bien la pregunta de Woody pero al final has caído.
Ya decía yo que eran unas preguntas demasiado raras... Me siento utilizado. :pepecry:

¿Te apuntarías a un rol 4.0 en caso de que algún día termine el 3.0?
Depende. ¿Lo organizarías tú? :pepefiu:
Elige 5 foreros para que emprendan un viaje para salvarte: ¿Cuál sería el rol de cada uno? ¿Quién sería el único en morir?
Kairo, en el papel de líder.
Woody en el papel de veterano que ha visto demasiadas cosas.
Gallowmere para aportar la parte molona al equipo y soltar chistes.
Oolong que iría de tipo duro pero a la vez sensible por dentro.
Venom ocuparía el lugar de novato con mucho por aprender pero buen corazón.

Y el que la palmaría sería...:
Spoiler:
Imagen
De verdad, no sé como se ha llegado a esta situación... Yo soy el más sorprendido aquí. :shock:
Top 3 de foreros más raros.
Sosón, Arwen y Hector
Top 3 mejores foreros.
Del mismo modo que cada árbol forma parte del bosque y es su conjunto lo que le da valor al mismo, todos los foreros somos los "mejores foreros" pues juntos conformamos nuestra comunidad.
Di 3 cosas buenas de cada forero que te ha preguntado.
Mare meua. Esta es difícil. Tenéis tantas buenas cualidades que no sé por cual decidirme. :pepelobo:
Gallow: Divertido, extravagante y atento.
Venom: Espontáneo, puro y apachuchable.
Woody: Tenaz, constante y ¿tranquilo?
Kairoseki: Por lo que he entendido, parece ser que Kairo también dice granera, eso ya vale por tres.
Veigue: Cooperativo, confiable y clásico.
Vide: Interesante, pícaro y sorprendente.
Top 8 de JoJo's.
Spoiler:
Sólo he visto 5... Lo pongo todo en spoilers porque mola más y ocupa menos. :pepeapuntador:
1. Joseph Joestar
2. Jotaro Kujo
3. Jonathan Joestar
4. Josuke
5. Giorno Giovanna
Top 8 partes de JoJo.
Spoiler:
1. Stardust Cruzaders
2. Battle Tendency
3. Diamond is Unbreakable
4. Phantom Blood
5. Golden Wind
Top 8 stands favoritos.
Spoiler:
1. Harvest. Best Stand ever.
2. Bad Company. Un ejercito en miniatura. ¡Como en toy story!
3. The World. Para ir gritando por la calle lo de Za Warudo! y desaparecer.
4. Strength. Tendría un barco sólo para mí. :D
5. Horus. Un Stand ideal para los cubatas y los días de calor.
6. The Fool. El perro molaba con este Stand.
7. Little Feet. Muy útil para transportar cosas.
8. The Grateful Dead. Por el mal rollo que da.
¿Cual es el mejor personaje de Mob? Sí, es Reigen.
En efecto, es Reigen.
¿Subforo favorito?
Cualquiera en el que pueda estar con vosotros. :pepeshy:
¿Época del año favorita?
Otoño, porque es cuando por fin mueren los mosquitos y vuelven al infierno de donde han salido.
¿Canción favorita?
No tengo algo así como algo favorito en cuanto a música. Creo que cada estilo o canción independiente gana enteros dependiendo de la situación en la que la escuches. Pero venga, una de la que no me canso. "You are a pirate!"
¿Comida favorita?
Delicias de Elche. Para los foráneos, las delicias de Elche son dátiles a los que se les ha sustituido el hueso por una almendra, ese dátil es envuelto en bacon y se fríe.
¿Dinosaurio favorito?
Los triceratops. Los Hokages de los rinocerontes.
¿Te fiarías de Sosón si llevase una piedra en la mano?
Sosón es de fiar. Seguro que la piedra es para algún propósito noble.
Veigue escribió: Lun Mar 25, 2019 6:15 pm Entre los superpoderes de hablar cualquier idioma o hablar con los animales, ¿por qué es objetivamente mejor lo primero? :pepelobo:
Porque hablar con los animales no es tan emocionante como parece. Además, muchos de ellos ya te entienden, solo que no les importa lo que les digas. :pepeapuntador:
Vide escribió: Lun Mar 25, 2019 8:44 pm Deberia matarlos a todos en el rol? :pepelobo:
Desde lo más profundo de tu corazón sabes que ese es el objetivo del juego. :pepebabas:
Woody escribió: Lun Mar 25, 2019 8:32 pm
¿Bola de drac en valencià o Bola de Dragon en español?
En Valencià supongo. Hace tanto que no lo escucho que ni me acuerdo de como era.
¿El valenciano es una lengua o un dialecto?
Dicen que una lengua, pero a mí me es igual. Pienso seguir llamándole al "azul", "asul" en vez de "blau" sea una cosa u otra.
Dime tres canciones que consideres malas/cutres pero te guste escucharlas.
La famosa de Gorillaz. Sí esa, la única que recuerdas. La de los monos.
La canción de los Ginyu tokusentai.
"I am the fire" me gusta por que la escuche en un AMV. Pero por si sola no me dice nada.
Dime tres películas que consideres malas/cutres pero te guste verlas
Alien: resurrección. Piratas espaciales contra aliens. ¿Es necesario añadir algo más?
Jurassic Park 3. Era la mala de la trilogía pero tenía varias escenas geniales.
Monsters. Una película del 2010. No la llamaría mala, pero tiene un enfoque diferente que puede no ser del agrado de algunos.
Un libro que te gustó mas que la película que hicieron a partir del libro.
La novela de Jurassic Park, y eso que la película me parece una pasada.
¿Si pudieras borrar de tu cabeza una serie (no anime) para volver a tener la experiencia de verla sin saber nada de ella cuál sería?
¿No anime? Hey, Avatar no es anime. :D ¿O tampoco vale? ¿Que tal Adventure Time? Me parece que no buscas una serie de dibujos. Pero es que me cuesta horrores ver series con actores reales... Supongo que eso me deja solo Police Squad como opción. Cuando me enteré de su existencia no podía creer que semejante serie no fuese más conocida.
Spoiler:
Si os parece antigua es por que lo es. De 1982 nada menos.
¿Cuál es tu monstruo clásico favorito?
Frankenstein. No, no el monstruo, si no el científico que lo crea.
¿Los que llaman Frankestein al monstruo merecen morir en terrible sufrimiento, no?
Yo también lo he pensado, pero no creo que sea necesario llegar a tanto. Ahora bien, a los que pronuncian mal el nombre, ahí no diré nada de lo que haría... Excepto si dicen "Fronkonstin", si lo pronuncian así sabré que me encuentro ante una persona de cultura.
¿Viste Penny Dreadful? Quizás incluso la comentabas, ahora no me acuerdo xD
Nope, no soy de ver series live action, la verdad. Estoy empezando a ver alguna a raiz de la serie de Stranger Things que me hizo ver que pueden haber series entretenidas.
¿Piña a la pizza?
Sin duda. De vez en cuando está bien añadir el contraste del dulce. Creo firmemente que los que dicen que no les gusta es más por prejuicios que otra cosa.
El mayor error de la gente es quedarse ahí. ¿Habéis probado la pizza con dátiles? :pepebabas:
No me suena haberte leído nunca por deportes, ¿no eres futbolero? ¿Lo eres? ¿De qué equipo? ¿No crees que Pacheta peca de defensivo poblando el medio del campo provocando que el Elche sea de los menos goleadores de segunda? ¿No sería mejor subir el interior al extremo y pasar de un 4-1-4-1 o 4-4-1-1 a un 4-3-3? :pepeok:
Lo más cerca que estuve de ser futbolero fue cuando veía Oliver y Benji de pequeño. Cualquier estrategia que no incluya a Mark Lenders reventando a los defensas a balonazos o hacer saltos mortales desde el larguero para ganar altura se me escapa.
Independientemente de lo anterior, tema nacional ¿sigues a la selección? ¿cuándo se ganó el mundial y las eurocopas lo celebraste?
No recuerdo de si fue en la eurocopa o el mundial, pero en uno de ellos me fui de fiesta. A mí cualquier excusa me valía para salir de casa. Hasta me puse una camiseta de esas que regalaban con los colores de la selección a ver si se me arrimaba alguna forofa.
Spoiler:
No se me arrimó ninguna. :pepecry:

Si hicieramos segunda edición de Tu voz me suena ¿qué canción elegirías para cantar en la final? :pepeshy:
Preparaos. De El Rey león.
Imagen

Pues eso, cuál elegirías.
La A. Llamadme romántico si queréis.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Venom
Saiyano

Mensaje por Venom »

Xila escribió: Mar Mar 26, 2019 9:58 pm
Venom ocuparía el lugar de novato con mucho por aprender pero buen corazón.
¡Chiiiiiiii!!! Voy en el equipo de rescate :pepebailando: :pepebailando: :pepebailando: :pepebailando:

Imagen

¡Salvemos a Xila!

Vaaaaaaaamos con más preguntis :3

¿Qué opinas de la palabra "heteropatriarcado"? ¿No suena como a algo chungo? Hoy me la han repetido muchas veces y no me la quito de la cabeza :pepebailando:
¿Baile del canguro o del pingüino?
¿No son los pingüinos puro amor? *-*
¿Cómo seguirías la siguiente canción?

Llegaré a seeeer el meeeejoooor el mejoooor que habrá jamaáaaaaaas...

¿Y esta?

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siweñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Va, un poquito más serias :3

¿Qué música te gusta escuchar para motivarte?
¿La bailas?
¿Alguna canción que te haya inspirado?
¿Te gusta leer?
Si tu serie favorita es Avatar... ¿por qué no nos sentamos juntitos a verla? *-*
Perdón, perdón. ¡Preguntas serias!
¿Toleras mejor el frío o el calor?
¿Alguna anécdota simpática de alguna borrachera que te animes a contar? :3
¿Aang y Kathara o Kathara y Zuko? I need your opinion *-*
¿Te gustan los giros inesperados en las series/películas o prefieres que acabe según vas intuyendo? No sé si me estoy explicando bien. xD
¿Te animarías a una quedada foril?
¿Cine con o sin palomitas?
¿En compañía o solo?
¿Femenina o masculina?
¿Puedo ir yo también? *-*

^-^
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Desde lo más profundo de tu corazón sabes que ese es el objetivo del juego
Lo confundiras con el Battle Royal, en el rol el objetivo es detener a un Thanos que viene reuniendo las gemas del infinito amenazando con matarnos a todos si no le detenemos :lol:

Pero si, tienes razon, le hare caso a mi corazon e ire a buscar a un par de leñadores.
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

Vide escribió: Mar Mar 26, 2019 10:23 pm
Desde lo más profundo de tu corazón sabes que ese es el objetivo del juego
Lo confundiras con el Battle Royal, en el rol el objetivo es detener a un Thanos que viene reuniendo las gemas del infinito amenazando con matarnos a todos si no le detenemos :lol:

Pero si, tienes razon, le hare caso a mi corazon e ire a buscar a un par de leñadores.
Desde lo más profundo de tu corazón sabes que ese es el objetivo del juego.

Xila escribió:
La imagen me ha matado xDDDDD (literalmente lol)
Depende. ¿Lo organizarías tú?
Kairo y yo somos la misma persona, asi que si.
Venom: Espontáneo, puro y apachuchable.
También aceptaba 3 veces apachuchable. :pepeok:
Otoño, porque es cuando por fin mueren los mosquitos y vuelven al infierno de donde han salido.
Imagen

Y ahora con más preguntas.

Justifica tu respuesta a los 3 foreros más raros.
Relaciona cada persona que te ha preguntado con un personaje anime.
Jurassik Park 2 es la peor de la saga. No es una pregunta. :pepeok:
¿Que es lo primero que sueles hacer al levantarte?
¿Y lo último?
¿Que es lo peor que has hecho estando borracho?
¿Que es lo que más te gusta de ti?
Pega lo que tengas copiado ahora mismo. :pepeok:
¿Cual es el mayor tiempo que has estado sin ducharte?
¿Tienes alguna fobia?
El articulo 13 esta apunto de eliminar el foro. Solo tu puedes salvarlo pero para ello tienes que darle una patada a Gohan o a Veigue. ¿A quien eliges?
¿Es cierto que Venom es un ser de luz y a venido a salvarnos a todos?
¿Porque la niña de la curva se aparece bastante antes de la curva si donde murió es en la curva? ¿Pilla carrerilla?
Ordena de mejor a peor todas las películas de la Canon Films.

Mandale saludos a alguien del foro de mi parte. :pepebailando: :pepebailando:
Imagen
Morioka-san
Saiyano

Mensaje por Morioka-san »

Yo necesito hacer una sola pregunta. . ..
¿Porqué esa firma?

Las demás son por curiosidad XD
¿Emoticones con texto o con imágen?
Describe tu ciudad.
¿Cuanto tiempo en el foro?
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Responder