¿Les habría gustado ver a Cell en el Torneo del poder en lugar de Freezer?
-
Danae
- Terrícola
¿Les habría gustado ver a Cell en el Torneo del poder en lugar de Freezer?
La verdad es que Cell es mi villano favorito de DBZ. Lo considero el más completo, creo que tenía mucho potencial ya que tenía el ADN de tantos guerreros. ¿Por qué creen que a Gokú no se le haya ocurrido llamarlo? Considero que tiene más potencial que Freezer, más astucia y menos maldad (tal vez sea solo mi impresión pero yo en el lugar de Gokú desconfiaría más de Freezer que de Cell), él fue de los villanos que mataron a menos personas y parecía que su objetivo era ser poderoso, no como Freezer que ha cometido tantas acciones malas.
Además me parece que ya tenemos suficiente con la película y la saga de la resurrección de Freezer y ya era hora de darle lugar a Cell. ¿Qué opinan?
Además me parece que ya tenemos suficiente con la película y la saga de la resurrección de Freezer y ya era hora de darle lugar a Cell. ¿Qué opinan?
-
JOSE05
- Luchador del Torneo
Re: ¿Les habría gustado ver a Cell en el Torneo del poder en lugar de Freezer?
hla yo vote por CELL
CELL al momento de morir ya era mas fuerte que cualquier SSJ1 del la historia original (SIN CONTAR FUSIONES)
si FREEZER teniendo el nivel que tenia al morir en solo 4 meses logro el poder que logro imaginense CELL¡¡¡¡ tal vez en 4 meses iguale o supere a BILLS
y ni hablar si aprende los SSJG Y SJJB seria una bestia imparablee y hasta logre ser el habitante mas fuerte del U7
CELL al momento de morir ya era mas fuerte que cualquier SSJ1 del la historia original (SIN CONTAR FUSIONES)
si FREEZER teniendo el nivel que tenia al morir en solo 4 meses logro el poder que logro imaginense CELL¡¡¡¡ tal vez en 4 meses iguale o supere a BILLS
y ni hablar si aprende los SSJG Y SJJB seria una bestia imparablee y hasta logre ser el habitante mas fuerte del U7
-
JorgeWarrior3
- Supersaiyano dai san dankai
Esta claro que entrenando seria más fuerte, hubiese molado
- Xila
- Supersaiyano 2
Claramente Cell. Cell es perfecto. Más que eso, es Super-perfecto.
Sigo pensando que Dabra hubiese sido el más interesante después de pasar por un buen lavado de cerebro en el Cielo, pero Cell me apaña más que Freezer.
Sigo pensando que Dabra hubiese sido el más interesante después de pasar por un buen lavado de cerebro en el Cielo, pero Cell me apaña más que Freezer.
Spoiler:

-
JorgeWarrior3
Si, además no es tan malvado como Freezer, su objetivo era ser más fuerte que nadie
- NoSoyUmtiti
Sí que es malvado. Su idea una vez acabado el Cell Game era matar y liarla por la mera diversión de ver a la humanidad horrorizada. Freezer era otro hijodepé, pero al menos la mayoría de sus asesinatos eran con un fin (y eso no lo excluye de ser un ser terrible), no por divertirse.JorgeWarrior3 escribió: ↑Sab Mar 09, 2019 11:14 amSi, además no es tan malvado como Freezer, su objetivo era ser más fuerte que nadie
Última edición por NoSoyUmtiti el Dom Mar 10, 2019 6:25 pm, editado 1 vez en total.

-
JorgeWarrior3
- ShenronZ
- Terrícola
Ni uno ni otro. Freezer era mi villano favorito pero tanto explotarle están creando en mi todo lo contrario. Deben aparecer nuevos villanos y dejar morir a los anteriores que ya tuvieron su momento para mi opinión.
¡Suscribete a mi canal de Youtube y no te pierdas ninguno de los vídeos que voy subiendo del mundo de Dragon Ball!
https://www.youtube.com/c/shenronz/
https://www.youtube.com/c/shenronz/
- ThreD
- Terrícola
Ps yo opino lo mismo shenronZ ahora no basta que los malos se pasen a buenos también quieren revivirlos??? Con respecto a cell que creía ser perfecto , es la creación de la computadora de gero, y gero nunca tuvo éxito con ningún androide ni de base humana ni de mecánica. Cell quizás con esa mezcla de tanto ADN puede que tenga también muchos errores y sea inestable..
- Son Gokū
- Saiyano
No.
Cell está muerto y bien muerto.
Cell está muerto y bien muerto.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

- Dreivan
- Terrícola
He votado no porque nunca me pareció buena idea el hecho de resucitar a Cell porque, aunque ninguno de los dos pinta nada siendo reciclado, a Freezer le apesta menos dicho reciclaje. Prefiero que Cell descanse en paz y que sea Freezer el refriteado.