Mai
-
Danae
- Terrícola
Mai
¿Soy la única a la que le parece extraña la situación de que Mai se haya quedado con Trunks?
A pesar de que físicamente es una niña, en realidad sabemos que es una mujer mayor que Bulma y que además intentó matarla... se que muchos personajea han cambiado, pero normalmente el cambio es poco a poco, no se nos muestran personajes que antes eran malos apareciendo en escenas con personalidades totalmente diferente. ¿Qué opinan? No sienten que Mai les está mintiendo al no revelar su verdadera identidad?
A pesar de que físicamente es una niña, en realidad sabemos que es una mujer mayor que Bulma y que además intentó matarla... se que muchos personajea han cambiado, pero normalmente el cambio es poco a poco, no se nos muestran personajes que antes eran malos apareciendo en escenas con personalidades totalmente diferente. ¿Qué opinan? No sienten que Mai les está mintiendo al no revelar su verdadera identidad?
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Re: Mai
Si, claro que les están mintiendo. Lo más grave es que ni Bulma, ni Goku recuerden como mínimo a Pilaf, que es idéntico a su versión adulta. Es que ni siquiera intentan ocultar sus nombres XDDD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- darkos19
- Namekiano
Al menos que hubiera sido sincera que queda cutre como una mujer mayor que Bulma esta con su hijo XDD, y peor que ni la reconozcan cuando llega a Capsule Corp (aunque bueno con el rediseño que le han hecho XDD)....Mai pudo aportar mas que ser la mary sue de la saga del Goku malo, tenian hasta el miedo que tuvo cuando Goku se volvio ozaru y recuperarlo para darle peso al grupillo ese de alguna forma a lo Satan en la saga de bu si se pensaban algo, pero en fin, que salio lo que salio
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
A mi me pareció a reciclaje de personaje y ni se molestaron en pensar lo forzado que era, para no pensar en nuevos diseños, y aprovechar que coinciden en la versión infantil para justificarlo, que todo eso es casi peor, por lo que comenta Héctor y no hay por donde cogerlo.

Spoiler:
-
JorgeWarrior3
- Supersaiyano dai san dankai
Lo peor es que la pusieron como una de las protagonistas de la saga...con una escopeta...
- NoSoyUmtiti
A mí me pareció bien su rol, pienso que hay que intentar humanizar más la serie dentro de lo que cabe. Cuanto más tochos sean los protas más difícil es darle variedad a la trama.

-
JorgeWarrior3
En el torneo del poder intentaron darle más variedad al asunto. No todo es fuerza claro, quisieron meter la inteligencia, la estrategia...de ahí el final, sobre todo en el manga con Freezer y 17..pero Mai es que pintaba muy poco 
-
Danae
- Terrícola
Coincido con que la trataron como la típica Mary Sue. Si iban a volver a usar un personaje que ya no salía desde hace tanto tiempo, por lo menos le hubieran dado una personalidad parecida a la que tenía en sagas anteriores, pero no fue así. Seguramente es como alguien mencionó y la incluyeron para reciclar el diseño, pero ni siquiera eso lo dejaron igual... estaba viendo la repetición de DBS y en una escena ponen un recuerdo de Mai en la época de DB y ahí aparece con ojos azules, y cuando termina el recuerdo ella vuelve a tener ojos oscuros en la época actual.
Honestamente no me gusta verla a ella y a sus amigos metidos todo el tiempo en la casa de Bulma. Entiendo que quieran más personajes infantiles, pero para eso pudieron haber hecho crecer a la hija de Krillin o hacer que Trunks y Goten conocieran a más niños de forma natural en la escuela o en algún otro lado.
Honestamente no me gusta verla a ella y a sus amigos metidos todo el tiempo en la casa de Bulma. Entiendo que quieran más personajes infantiles, pero para eso pudieron haber hecho crecer a la hija de Krillin o hacer que Trunks y Goten conocieran a más niños de forma natural en la escuela o en algún otro lado.
-
JorgeWarrior3
Pues si molaria mucho
- Arwen
El problema de Mai no es en tanto su diferencia de edad con Trunks (que podriamos entrar a debatir si ahora conserva del todo sus recuerdos de su vida como adulta o si estan distorsionados por su mente infantil de ahora o lo que sea). El tema es que nadie del grupo de Bulma y cia haya reparado en quienes son (aunque tampoco es que fueran super importantes en las tramas en su epoca) sobre todo por Pilaf que no ha cambiado nada o que este trio humoristico no diga nada o confiese quienes son (al menos por ser honestos con lo que los estan acogiendo por la gorra). Me parece que ignorar el hecho no contribuye a nada.
Al final creo que ha sido pereza y vagancia, quisieron darle una novia a Trunks y en vez de crer un diseño nuevo se les ocurrio meter a Mai con calzador sin pararse a pensar en nada, solo porque ahora la habian presentado con un cuerpo aniñado. Como han dicho haber metido a nuevos niños, haber hecho crecer a Marron o haber creado un nuevo diseño hubiesen quedado mejor, incluso una version del futuro de Videl (que tampoco se llevaba tantos años con Trunks) hubiera quedado mejor, pero al final esta Mai es un reciclado que ademas fisicamente no se parece a su diseño original.
Al final creo que ha sido pereza y vagancia, quisieron darle una novia a Trunks y en vez de crer un diseño nuevo se les ocurrio meter a Mai con calzador sin pararse a pensar en nada, solo porque ahora la habian presentado con un cuerpo aniñado. Como han dicho haber metido a nuevos niños, haber hecho crecer a Marron o haber creado un nuevo diseño hubiesen quedado mejor, incluso una version del futuro de Videl (que tampoco se llevaba tantos años con Trunks) hubiera quedado mejor, pero al final esta Mai es un reciclado que ademas fisicamente no se parece a su diseño original.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

-
Danae
- Terrícola
Totalmente de acuerdo. Yo nunca emparejé a Trunks con nadie, pero creo que en todo caso la más apropiada habría sido Marron ya que a ella no la habrían metido a la fuerza como a Mai, y además esa pareja ya era apoyada por muchos fans desde hace años. Y es bastante raro el hecho de que cronológicamente Marron ya debería de tener como nueve años y se siga viendo como si tuviera 3 y todo el tiempo esté con Dieciocho, mientras que a Gohan a los 4 años ya le daban una personalidad casi adulta.Al final creo que ha sido pereza y vagancia, quisieron darle una novia a Trunks y en vez de crer un diseño nuevo se les ocurrio meter a Mai con calzador sin pararse a pensar en nada, solo porque ahora la habian presentado con un cuerpo aniñado. Como han dicho haber metido a nuevos niños, haber hecho crecer a Marron o haber creado un nuevo diseño hubiesen quedado mejor, incluso una version del futuro de Videl (que tampoco se llevaba tantos años con Trunks) hubiera quedado mejor, pero al final esta Mai es un reciclado que ademas fisicamente no se parece a su diseño original.
Con Videl supongo que no lo emparejaron porque querían hacerlo más "romántico" y hacer como que su romance con Mai inició de bebés.
Además queda raro que Mai y sus amigos se la pasen metidos en otra casa así como así... según la traducción que leí del manga, se especificó que incluso vivían ahí. Creo que eso le resta credibilidad a la serie ya que por muy fantasía que sea, no es como que decidas irte a vivir a otra casa y listo.
Encima Mirai Trunks no parecía tan afectado por el hecho de que su madre y todos sus amigos de su verdadera línea del tiempo hayan desaparecido ya que parecía que todo giraba en torno a Mai :/
- Arwen
A ver el tema de Mai empezo en BOG cuando decidieron "by the face" meter al trio de Pilaf, Mai y Shu, en plan comico y ya hubo una interaccion entre Mai y Trunks. Ahi supongo que no se pararon a pensar en nada (como siempre) y metieron con calzador a estos 3 para aligerar la trama sin reflexionar como encajarlo todo. Luego supongo que siguiendo esa estela, no se les ocurrio mejor idea que meter a una Mai futura como pareja de Trunks aun siendo una incoherencia como una catedral.Danae escribió: ↑Sab Mar 09, 2019 2:35 amTotalmente de acuerdo. Yo nunca emparejé a Trunks con nadie, pero creo que en todo caso la más apropiada habría sido Marron ya que a ella no la habrían metido a la fuerza como a Mai, y además esa pareja ya era apoyada por muchos fans desde hace años. Y es bastante raro el hecho de que cronológicamente Marron ya debería de tener como nueve años y se siga viendo como si tuviera 3 y todo el tiempo esté con Dieciocho, mientras que a Gohan a los 4 años ya le daban una personalidad casi adulta.Al final creo que ha sido pereza y vagancia, quisieron darle una novia a Trunks y en vez de crer un diseño nuevo se les ocurrio meter a Mai con calzador sin pararse a pensar en nada, solo porque ahora la habian presentado con un cuerpo aniñado. Como han dicho haber metido a nuevos niños, haber hecho crecer a Marron o haber creado un nuevo diseño hubiesen quedado mejor, incluso una version del futuro de Videl (que tampoco se llevaba tantos años con Trunks) hubiera quedado mejor, pero al final esta Mai es un reciclado que ademas fisicamente no se parece a su diseño original.
Con Videl supongo que no lo emparejaron porque querían hacerlo más "romántico" y hacer como que su romance con Mai inició de bebés.Y ahora que lo pienso, creo que solo se justificó el hecho de que volvieran a ser niños en el futuro, no en el presente... ya sería mucha coincidencia que en ambas líneas temporales pasara lo mismo si los sucesos habían cambiado tanto. Y en el presente las esferas no habían sido usadas por alguien más: los personajes principales usaron todos los deseos. Igual creo que fue innecesario que también emparejaran al Trunks niño; uno de los puntos que más me disgusta de este romance es que Goten ya perdió protagonismo y casi siempre aparece en escenas con Milk, mientras que antes al estar los dos juntos, aparecían más, pero ahora Trunks comparte casi todas sus escenas con ese trío.
Además queda raro que Mai y sus amigos se la pasen metidos en otra casa así como así... según la traducción que leí del manga, se especificó que incluso vivían ahí. Creo que eso le resta credibilidad a la serie ya que por muy fantasía que sea, no es como que decidas irte a vivir a otra casa y listo.
Encima Mirai Trunks no parecía tan afectado por el hecho de que su madre y todos sus amigos de su verdadera línea del tiempo hayan desaparecido ya que parecía que todo giraba en torno a Mai :/
Ya no es por el tema de la edad o no que puede tener un pase, es por la importancia a un personaje porque si y dejando de lado todo el impacto de la muerte de Mirai Bulma y la desaparicion de todo el futuro de Trunks que parece que como esta Mai pues no pasa nada, todo esta bien aunque hayan desaparecido (ya no solo muerto) toda una linea temporal. Si querian dar un transfondo romantico no era tan dificil crear un nuevo personaje o traer a alguien del pasado que tuviera algo mas de logica (Videl, la niña en apuros que salia en algunos capitulos de relleno donde salia Gohan antes del Cell Game, etc...), podian haber dejado por un lado a Chibi Trunks con la Mai del presente y a Mirai Trubks presentarle con alguien diferente, pero al final se sacaron a una especie de Mai que no es ni siquiera la Mai de la obra original y la emparejaron con Trunks dandole una importancia y un protagonismo que no merecia.
Respecto a Goten es cierto que lo han alejado de Trubks para meter al trio lalala y es una pena, porque sus interacciones eran bastante buenas. Tambien han dejado de lado a Marron que podia ser un contrapunto interesante o haberla juntado con el Trunks o Goten de esta epoca. Es que realmente todo esta mal hecho porque realmente a estas alturas de serie ya todos deberian ser adolescentes y parecen mas pequeños que en la saga de Buu.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

- ThreD
- Terrícola
Anda y yo creía que pilaf,mai y chu niños venían como un guiño a GT donde estos mediante un deseo hacen a goku niño y ahora en súper los niños son ellos, y la demás historia para no dejarles por fuera.. , aunque bien mal que nadie recuerde a pilaf, como si hubiera otro parecido. Y mirai trunks le valió poco o nada su madre y linea temporal , con que estuviera mai ya tenía.. Nada que ver con el mirai trunks de z....
-
Xversa
- Terrícola
Yo es que con Mai, Pilaf y Shu me pongo negra. Nunca los he soportado desde el principio, y que ahora los hayan metido de ésta forma en Super...que no xD
Y encima emparejarla con Trunks, osea deja al muchacho libre, que se busque a otra jajaja
Y encima emparejarla con Trunks, osea deja al muchacho libre, que se busque a otra jajaja

→ Regalo de Gohan & Veigue
→ Regalo de ssjgohan01