¿Realmente superaron a Vegetto?
-
JOSE05
- Luchador del Torneo
¿Realmente superaron a Vegetto?
Hola
bueno me refiero a los guerreros de DBS la verdad yo dudo mucho que GOKU SSJG , VEGETA SSJG y sus versiones SSJB realmente superen al VEGETTO de Z lo mismo creo de GOLDEN FREEZER HIT y demas
lo unico que tengo claro es que lo superan LOS HAKASHIN , JIREN , BROLY ,GOKU UI , GOGETA DBS , LOS ANGELES y el propio VEGETTO de SUPER
bueno esa es mi imprecion sobre esto
bueno me refiero a los guerreros de DBS la verdad yo dudo mucho que GOKU SSJG , VEGETA SSJG y sus versiones SSJB realmente superen al VEGETTO de Z lo mismo creo de GOLDEN FREEZER HIT y demas
lo unico que tengo claro es que lo superan LOS HAKASHIN , JIREN , BROLY ,GOKU UI , GOGETA DBS , LOS ANGELES y el propio VEGETTO de SUPER
bueno esa es mi imprecion sobre esto
- Sanjuro
- Terrícola
Re: realmente superaron a VEGETTO?
Lo primero que se hizo en BOG es dejar en claro que, Goku SSJG>Vegetto. No se dice directamente, pero Goku dice que Vegetto no podría superar a Beerus. Y en cambio siendo un SSJG, si se tiene confianza. Además metes a Hit en el tema, que además de fuerte, tiene un montón de habilidades rotas, que Vegetto no podría descifrarlas a todas en un solo combate. Salto en el tiempo, golpes intangibles, clones de ki, ocultarse en otra dimensión, etc.
PD: Ya se que decir que Freezer supera a Vegetto, suena exagerado. A mi todavía me choca, pero las cosas son así.
PD: Ya se que decir que Freezer supera a Vegetto, suena exagerado. A mi todavía me choca, pero las cosas son así.
- Draco
- Saiyano
Re: realmente superaron a VEGETTO?
Desde el primer Goku SSG que superaron a Vegetto (DBZ).
El autor nos puso a Goku SSG como única esperanza para tratar de hacer algo Vs Beerus, Goku descarto a Vegetto ya que dijo que no iba a ganarle al gato, otra cosa es que Beerus sea muchísimo más poderoso que Goku SSG.
Tambien que luego DBS sea incoherente es otra cosa.
Del primer SSJB y Golden Freezer para arriba, la diferencia es aún mayor.
El autor nos puso a Goku SSG como única esperanza para tratar de hacer algo Vs Beerus, Goku descarto a Vegetto ya que dijo que no iba a ganarle al gato, otra cosa es que Beerus sea muchísimo más poderoso que Goku SSG.
Tambien que luego DBS sea incoherente es otra cosa.
Del primer SSJB y Golden Freezer para arriba, la diferencia es aún mayor.
-
rickil-96
- Namekiano
Re: ¿Realmente superaron a Vegetto?
Del ssj god que enfrenta a bills tengo mis dudas, pero golden freezer y el ssj blue si que superan a vegetto.
- PITUFO15
- Terrícola
El mismo Goku dijo que ni con Vegetto le ganarían a Bills al comienzo de la serie y en la batalla de los dioses entonces ahí debería quedarte claro que el SSJG > Vegetto SSJ, ya que con la nueva transformación ya le hizo frente al dios de la destrucción y por ende de ahí en adelante todos ya superaron eso niveles de poder!! solo Gohan, Goten y Trunks son los que están varados!! 
- NoSoyUmtiti
- Supersaiyano dai san dankai
Y Kefla en base es más fuerte que un God, siendo imposible que esta sea más fuerte que Vegetto. Y Gogeta está MUY por encima de los Blue sólo en su súper saiyano normal.
Ese comentario de Goku en BoG ha envejecido realmente mal.

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
En base a qué es imposible que Kefla sea más fuerte que el Vegetto de la saga de bu?NoSoyUmtiti escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 4:49 pmY Kefla en base es más fuerte que un God, siendo imposible que esta sea más fuerte que Vegetto. Y Gogeta está MUY por encima de los Blue sólo en su súper saiyano normal.

PSN ID
Spoiler:
- NoSoyUmtiti
Puede ser más fuerte que ese Vegetto (que de hecho lo es), pero no tanto como para poder derrotarlo en su estado base.LordMusasho escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 7:49 pmEn base a qué es imposible que Kefla sea más fuerte que el Vegetto de la saga de bu?NoSoyUmtiti escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 4:49 pmY Kefla en base es más fuerte que un God, siendo imposible que esta sea más fuerte que Vegetto. Y Gogeta está MUY por encima de los Blue sólo en su súper saiyano normal.
Caulifla tiene en base un poder más o menos similar al de Goku. Si el nivel de Goku base en Super es más o menos el de Z (según el capítulo) es imposible que Kefla sea más fuerte que Vegetto.

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Repito, ¿en base a qué? Por de hecho, todo indica que es mucho más fuerte que ese Vegetto. Si a Caulifla la igualamos a Goku, lo es, pues la otra parte (Kale) todos deberíamos coincidir en que, con el SSj legendario y demás, le da mil patadas en la boca al Vegeta de la saga de Bu, que era inferior a Goku. Por lo que nos sale que Kefla debería ser más fuerte que ese Vegetto.NoSoyUmtiti escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 11:33 pmPuede ser más fuerte que ese Vegetto (que de hecho lo es), pero no tanto como para poder derrotarlo en su estado base.LordMusasho escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 7:49 pmEn base a qué es imposible que Kefla sea más fuerte que el Vegetto de la saga de bu?NoSoyUmtiti escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 4:49 pmY Kefla en base es más fuerte que un God, siendo imposible que esta sea más fuerte que Vegetto. Y Gogeta está MUY por encima de los Blue sólo en su súper saiyano normal.
Caulifla tiene en base un poder más o menos similar al de Goku. Si el nivel de Goku base en Super es más o menos el de Z (según el capítulo) es imposible que Kefla sea más fuerte que Vegetto.
Otra cosa es la fumada de que supere a Goku God en base, que eso no hay por donde cogerlo. Pero mi pregunta iba por la comparación con Vegetto.

PSN ID
Spoiler:
- NoSoyUmtiti
A ver, claro que Kefla con el SSJ Berserker controlado es más fuerte que el Vegetto de Z, eso no lo pongo en duda, pero que Kefla base sea superior al Vegetto de Z con transformaciones incluidas... eso ya no.LordMusasho escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 1:44 pm
Repito, ¿en base a qué? Por de hecho, todo indica que es mucho más fuerte que ese Vegetto. Si a Caulifla la igualamos a Goku, lo es, pues la otra parte (Kale) todos deberíamos coincidir en que, con el SSj legendario y demás, le da mil patadas en la boca al Vegeta de la saga de Bu, que era inferior a Goku. Por lo que nos sale que Kefla debería ser más fuerte que ese Vegetto.
Vale, asumamos que el nivel de Goku en todo Super no es el que mostró en FnF y es algo relativaemente cercano al de Z. Caulifla en base es igual de fuerte que él se supone y el nivel de Kale en base no lo sabemos, pero no parece estar por encima tampoco. Encima Kale y Caulifla no tienen el dichoso plus de rivalidad que sí tienen Goku y Vegeta. ¿Tiene sentido entonces que Kefla en base sea superior a Vegetto SSJ3 de Z? No mucho.
Otra cosa es pensar que el nivel de Goku en Super es el mismo que el de FnF y que Caulifla también tiene ese nivel, de ahí que salga una Kefla en estado base tan poderosa, pero es algo que no se sostiene. El nivel de Goku en Super cambia según el capítulo realmente.
En resumen: Kefla SSJ2 >>> Vegetto SSJ3 de Z. Vegetto SSJ3 de Z DEBERÍA >>> Kefla base.

- supergogeta nivel5
- Terrícola
Se supone que Goku SSGod supera a Vegetto pero si quitamos la saga de Bills de Super y solo quedase el resto de la serie seguramente consideraríamos al God y al Blue más débiles que Vegetto SSJ ya que en el resto de sagas dan una imagen de menos diferencia de poder entre el Blue y el SSJ.
Es el problema de meter incoherencias por todas partes. La única saga un poco libre de incoherencias es la de Bills y quizás la peli de Broly. El resto no se salva de incoherencias importantes.
Es el problema de meter incoherencias por todas partes. La única saga un poco libre de incoherencias es la de Bills y quizás la peli de Broly. El resto no se salva de incoherencias importantes.
“The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing.”

-
Vide
- Supersaiyano 2
Estan tan poco libres de incoherencias como GT XDsupergogeta nivel5 escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 10:19 pmSe supone que Goku SSGod supera a Vegetto pero si quitamos la saga de Bills de Super y solo quedase el resto de la serie seguramente consideraríamos al God y al Blue más débiles que Vegetto SSJ ya que en el resto de sagas dan una imagen de menos diferencia de poder entre el Blue y el SSJ.

- Universo Zeno
- Terrícola
Estoy bastante de acuerdo. Si bien es cierto que siempre se ha visto cómo la velocidad de los combates y explosiones se reducía saga tras saga para hacer más sorprendente únicamente al último nivel de poder/transformación, en Super las diferencias entre formas SSJ no siempre han sido bien diferenciadas. Como han dicho arriba, Goku ya dice que ni con la fusión de Vegetto podrían derrotar a ese Beerus que le acababa de derrotar en SSJ3, y eso que el dios de la destrucción estaba usando un porcentaje minúsculo de su poder. Por ende, podemos dar por hecho que el Super Saiyan God está por encima, aunque obviamente el anime se encarga de ningunear la forma Blue en varias ocasiones, por más sea un paso más allá.supergogeta nivel5 escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 10:19 pmSe supone que Goku SSGod supera a Vegetto pero si quitamos la saga de Bills de Super y solo quedase el resto de la serie seguramente consideraríamos al God y al Blue más débiles que Vegetto SSJ ya que en el resto de sagas dan una imagen de menos diferencia de poder entre el Blue y el SSJ.
- Son Gokū
- Saiyano
Habríamos salido de dudas mejor si Vegetto en base le hubiera metido algunos galletazos a Zamasu fusionado (o haber recibido unos cuantos sopapos, que también puede ser).
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

- supergogeta nivel5
- Terrícola
Te equivocas.Vide escribió: ↑Vie Abr 05, 2019 2:50 pmEstan tan poco libres de incoherencias como GT XDsupergogeta nivel5 escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 10:19 pmSe supone que Goku SSGod supera a Vegetto pero si quitamos la saga de Bills de Super y solo quedase el resto de la serie seguramente consideraríamos al God y al Blue más débiles que Vegetto SSJ ya que en el resto de sagas dan una imagen de menos diferencia de poder entre el Blue y el SSJ.
El debate a estado divertido.
GT era menos incoherente que Super. En Super las incoherencias son descaradas...
El solo hecho de que Freezer entrenando en 4 meses supere a Vegetto SSJ y algo parecido con A17 es más exagerado que cualquier cambio en los niveles de poder de GT.
A pesar de todo GT sigue siendo bastante incoherente.
“The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing.”