Bueno, pues por fin me animo a organizar este juego en el que podréis dar rienda suelta a vuestros instintos asesinos. No sé muy bien cómo saldrá la cosa, y desde ya digo que mis historias serán un ñordo, no como las del rol de Kairoseki, que son estupendas y fantastabulosas.
El juego consiste en que estáis en una isla, se os reparten distintas armas al azar (lo mínimo será un cuchillo), y tendréis que moveros por la isla para encontrar y matar a los demás. La cosa va bastante libre e improvisada, podéis explorar, esconderos, huir, y hasta suicidaros si queréis. El equipo básico además del arma que os toque es un mapa de la isla (yo tendré uno igual con cuadrícula, para "medir" vuestros movimientos cada ronda), dos raciones de comida (necesitáis comer y dormir), una cantimplora llena y una linterna.
Tenéis hasta que termine el Lobo-Vampiro para apuntaros, el juego no empezará hasta entonces. Podéis consultar dudas y demás. Copio y pego la lista de quotes:
Gracias por acordaros de mi pero sintiéndolo mucho no me apunto tampoco a esto. Por un lado, no tengo tiempo para este tipo de juegos en estos momentos...
Por otro lado, son juegos donde hay que idear historias, escribir y tal.... Yo soy PÉSIMA redactando y escribiendo, por tanto no son juegos que me atraigan demasiado...
Pasadlo bien ^^
Altariel escribió: Sab Feb 09, 2019 5:28 pm
Gracias por acordaros de mi pero sintiéndolo mucho no me apunto tampoco a esto. Por un lado, no tengo tiempo para este tipo de juegos en estos momentos...
Por otro lado, son juegos donde hay que idear historias, escribir y tal.... Yo soy PÉSIMA redactando y escribiendo, por tanto no son juegos que me atraigan demasiado...
Pasadlo bien ^^
Creo que aquí el curro será más bien del que lo ha montado xD Aunque tengamos que decidir cosas me imagino que serán simples acciones, como me subo al árbol o voy a ese poblado quemado del cual acabamos de volver.
Pero si no te apuntas mejor, sería duro enfrentarme a ti para sacarle algo bueno al asunto.
Altariel escribió: Sab Feb 09, 2019 5:28 pm
Pasadlo bien ^^
Creo que aquí el curro será más bien del que lo ha montado xD Aunque tengamos que decidir cosas me imagino que serán simples acciones, como me subo al árbol o voy a ese poblado quemado del cual acabamos de volver.
Pero si no te apuntas mejor, sería duro enfrentarme a ti para sacarle algo bueno al asunto.
Seguro que usaría sus poderes de psicóloga y atacaría mientras te preguntas tus motivaciones, no se puede luchar contra eso.