Toyotaro ha dibujado una nueva versión de la portada del tomo 19 del manga de Dragon Ball Super, centrada en la familia de Vegeta, donde muestra a la madre del príncipe saiyano parcialmente y el fandom ha enloquecido inventando el resto:
Spoiler:
Comentario de Toyotaro sobre el tema (desde @Sekai_DB):
Sobre el personaje en el canon nunca supimos nada, nunca supimos si existía una reina como tal o si el rey Vegeta reinaba en solitario y solo usó a alguna saiyana para procrear. O si es viudo, divorciado, de relación abierta... XDDD Oficialmente si sabemos por la cronología de la Daizenshuu que el rey se casó un año antes del nacimiento de Vegeta IV.
En la prehistoria de internet, allá por el 2005, ya teníamos fan-arts como este de Kabu que imaginaban a la reina:
Ahora la red ha estallado y tenemos múltiples versiones basadas en el dibujo de Toyotaro. Aquí las tenéis:
Me la imagino con mucha soberbia, aunque poquísimo poder físico.
En cambio, estoy seguro que si quisieran tirar por algo canon, seguramente tirarían por una versión más parecida a esta con mayor poder y un paso más guerrero:
Me la imagino con mucha soberbia, aunque poquísimo poder físico.
En cambio, estoy seguro que si quisieran tirar por algo canon, seguramente tirarían por una versión más parecida a esta con mayor poder y un paso más guerrero:
Spoiler:
A mi la que más me gusta es esta, la más Toriyama XD:
Spoiler:
Me la imagino excéntrica a rabiar, coleccionista friki, friki, friki de algo (de lo que sea XD) que le traigan su marido, su hijo y/o sus súbditos de sus viajes y conquistas. Que coleccione todo tipo de naves y vehículos, y/o todo tipo de seres, razas y especies del universo (que tenga su propio zoo personal). Con una personalidad rara, algo alocada y vivaracha, y algo falta de empatía (sin ser una psicópata) sin que le importe mucho la vida de los demás, pero que tampoco disfrute del sufrimiento ajeno especialmente. Y que sea aguda, inteligente, que de en el clavo en muchas cosas a pesar de sus excentricidades. Algo así, jaja.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)
La verdad que hace tiempo que vengo deseando que alguna vez se animaran las cabezas pensantes de Dragon Ball a hacer un producto donde vieramos por fin a la madre de Vegeta, muy similar a lo que hizo Toriyama con Minus y el debut de Gine
Asi que esto, aunque no sea verla al 100 %, me genera mas ilusion por la franquicia, sobre todo despues de productos mediocres como Daima que me dejaron completamente desencantado (encima el remaster de Super me hundio incluso mas por ser la repeticion de algo que ya hemos visto recientemente)
El diseño del traje me convence, asi que espero y deseo que si alguna vez se animan a animarla o hacer un manga donde ella aparezca, pues que lo mantengan
Eso si, espero que sea todo lo contrario a Gine y sea una mujer guerrera, con buenas tecnicas de lucha e incluso veamos su version Ozaru (Super Saiyana seguramente quedaria para What If y todo eso, ya que seria raro que canonicamente se transformara)