Está bien. Pondré aquí el enlace
https://www.surveoo.com/?r=2008870
Es de encuestas online, y ellos SI que pagan muy bien; puedes decidir incluso el método de pago: Paypal, Transferencia Bancaria, por Visa...
Eso sí, yo lo tengo en Transferencia Bancaria, y no es al ipsofacto.
En Transferencia Bancaria suele tardar entre 7 y 8 días hasta tener el recibo (o sea el dinero íntegro en tu cuenta). Creo que por Paypal es más rápido, es sólo unos 2 o 3 días.
Una vez has llegado a los 20 euros (sólo te pagan cuando has llegado como mínimo a 20 euros; pero igualmente es fácil conseguir 20 euros, en sólo 10 días o una semana, depende de lo persistente que seas en hacer todas las encuestas que puedas); puedes decidir donde quieres que te lo ingresen, si por Paypal, Transferencia Bancaria, por VISA; o esperarte a acumular un poco más de dinero, yo que sé por ejemplo 25, 30 euros... Y allí ya decides si ya quieres ingresarlo o ir acumulando aun mas.
REPITO, el requisito mínimo es 20 euros, si sólo has llegado a 19,99 (aunque sea sólo por un céntimo), no te dejaran cobrarlo, pero a partir de 20; ya puedes decidir si ya cobrarlo o ir acumulando hasta la cantidad que tu quieras (yo que sé, por ejemplo, tu objetivo es 50 euros) y luego cobrarlo, sean 30, 40, 45, 50, 60 etc...
O sea no es obligatorio sacarlo cada vez que ya hayas llegado a los 20; puedes ir acumulando para sacar más dinero de golpe. Yo conozco gente que hasta que no han acumulado unos 60, o 100 euros, no lo retiran (cobran).
Yo soy más simplista, enseguida que ya tengo 20 euros, los retiro de la web para ya cobrarlo.
Llevo sólo 4 meses creo, y por ahora me he llevado unos 350 y pico euros creo.
Cada vez que retiras 20 € o más (que son los requisitos) tu cuenta vuelve a 0 €. Y tienes que hacer de nuevo encuestas hasta volver a llegar a los 20 o más. Este es el método que yo uso, cada 20 euros, los retiro (o sea los cobro en mi cuenta bancaria) y vuelta a empezar, Y después de unos 8 días o por ahí, de nuevo logro acumular otros 20 euros, y así sucesivamente. Si he cobrado unos 300, habré echo como unos 15 retiros de media; pero los he cobrado que es lo más importante (a cuenta gotas o paso a paso; pero con paciencia, oye te sacas algo al mes como dinero o sueldo extra).
Eso sí hay un poco de trampa. Cuando yo ingresé en esa web, te anuncian GANA HASTA 20 EUROS DIARIOS. ¡Mentira! Esos 20 euros no los vas a ganar en un solo día, tienes que tener paciencia y ser muy persistente hasta llegar a los 20, de media yo tardo entre 8 o 10 días llegar a los 20. Después solicito cobrarlo en mi cuenta bancaria, y en una semana ya lo tengo ingresado; si es por Paypal, sólo 3 días.
O sea dinero rápido no es, pero SONANTE Y CONTANTE (que es lo más importante) os lo puedo asegurar 100% (al menos a mí me funciona).
Para terminar, el enlace que os he puesto, es para que seáis mis apadrinados. ¿Qué es eso?
Ahora os hago un copypaste desde mi cuenta:
Apadrinamiento
¡Absolutamente exclusivo y nunca visto en Internet! ¡Recomienda a tus amigos y obtén el 10% de sus ganancias de por vida! Escuchaste bien, el 10% de sus ganancias DE POR VIDA. Sé original, usa las redes sociales, el boca a boca, haz videos de youtube, usa Instagram, tu blog, etc ... ¡para patrocinar a la mayor cantidad de personas posible y aumentar tus ganancias exponencialmente! ¡Cuanto más patrocines, más dinero obtendrás!
Tu enlace para compartir:
https://www.surveoo.com/?r=2008870
Vosotros si os abrís una cuenta, podéis ganar aún más dinero extra si pasáis vuestro enlace personal de "PADRINO" a vuestros amigos.
Pero RECORDAD, no paséis el enlace normal de la web, tiene que ser vuestro enlace personal. Si solo pasáis el de la web en general, no se os apadrinarán.
Con el apadrinamiento es diferente sistema, tienes otra cuenta a parte, tienes la principal que es la de mínimo 20 euros, pero en la sección de Apadrinamiento de vuestro perfil, hay otra cuenta a parte, no se mezclan ni se juntan con la cuenta general. Esa cuenta no suma a la cuenta general, esa va a parte, sólo acumula el 10% del dinero que vayan acumulando tus apadrinados.
Mientras en la general acumulas las encuestas que tú logres realizar (no la de tus apadrinados); en la cuenta de apadrinamiento, sólo se acumulan el 10% de las encuestas que logren realizar tus apadrinados.
Lo bueno, que en la cuenta de apadrinamiento, no es necesario llegar a los 20 para cobrar. El requisito mínimo ¡es solo 15 €! Una vez has llegado a los 15 o a tu objetivo (por si quieres acumular más) se hace exactamente igual que en la cuenta general, o sea, de allí decides donde y como quieres cobrarlo: si por Paypal, Visa o transferencia bancaria como hago yo.
Y LO MÁS IMPORTANTE:
¡¡¡ES GRATIS 100%!!!
No hay que pagar nada para crearte una cuenta (ES TOTALMENTE GRATIS), ya de la nada puedes empezar a ganar dinero. Eso sí, al ser gratuito y poder llevarte dinero sin tener que pagar nada a la web, tendrás que tragarte mucha publicidad xD. Pero es una publicidad que no molesta; simplemente la ignoras y vas a tu ritmo.
Ahora sí finalizo; se puede usar desde el ordenador de sobremesa, portátil, tablet, Ipad e incluso desde el Smartphone.
Yo utilizo ambos: Smartphone y mi portátil. Puedes usar todos los dispositivos que quieras a la vez.
Bueno espero os haya ayudado, por si hay más gente interesada y tal. Lo probáis y tal, si os gusta, seguís, si no lo dejáis. Eso ya depende de cada uno.
Y también otra cosa (aunque dudo mucho que lleguemos a esas cifras astronómicas); no os sobrepaséis los 3000 euros al año. Ya sabéis que eso sería dinero negro y habría que declararlo a Hacienda. Sé que con el PP el máximo de economía sumergida eran 3000 sin necesidad de declarar, creo que ahora con el PSOE es hasta 5000.
Pero bueno, yo creo que de media ni llegamos a los 1000 euros anuales, o como máximo (si lo hacemos muy bien y somos muy persistentes) uno puede llegar a los 1000~1500 euros anuales.
Bueno, un saludo!