Chaoz vs Mutenroshi (Llegada de Raditz)

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
werty
Luchador del Torneo

Chaoz vs Mutenroshi (Llegada de Raditz)

Mensaje por werty »

Bueno ¿Quién ganaría en un combate entre estos 2 en la época de la llegada de Raditz?
A diferencia de los otros 3 humanos y del mismo Mutenroshi, de Chaoz no sabemos cuál es su nivel en esa época, podríamos decir que está en las 150 unidades, por ejemplo, ya que si los otros superan ya a Mutenroshi él también debería pero el hecho de no saber cuál es su nivel cuando el de los otros si me hace pensar que cabe la posibilidad de que no supere a Mutenroshi, además en el 23º Torneo tampoco pudimos ver cuánto mejoró respecto al 22º Torneo.
Es por eso que me inclino por Mutenroshi como ganador.
Imagen
erichpiceros2002
Terrícola

Re: Chaoz vs Mutenroshi (Llegada de Raditz)

Mensaje por erichpiceros2002 »

Aunque Chaoz tuviera 150 unidades, Mutenroshi probablemente podría incrementar aún más su poder en su estado musculoso, pasando de 139 a 160 o 170 (por decir algo). Basándome en la facilidad con la que Cyborg Tao Pai Pai despachó a Chaoz en el 23° Torneo, no creo que en ese momento llegase al nivel del Mutenroshi del 22° Torneo, parece que todavía siguiera lejos de este. Si bien es sabido que Chaoz siguió entrenando (junto a Ten) y Mutenroshi no, el factor de la experiencia seguiría siendo un plus para el anciano, aunque Chaoz haya superado levemente su fuerza base (cosa que veo improbable). Por lo que, le daría la victoria a Mutenroshi.
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

erichpiceros2002 escribió: Dom Feb 02, 2025 2:21 pm Aunque Chaoz tuviera 150 unidades, Mutenroshi probablemente podría incrementar aún más su poder en su estado musculoso, pasando de 139 a 160 o 170 (por decir algo). Basándome en la facilidad con la que Cyborg Tao Pai Pai despachó a Chaoz en el 23° Torneo, no creo que en ese momento llegase al nivel del Mutenroshi del 22° Torneo, parece que todavía siguiera lejos de este. Si bien es sabido que Chaoz siguió entrenando (junto a Ten) y Mutenroshi no, el factor de la experiencia seguiría siendo un plus para el anciano, aunque Chaoz haya superado levemente su fuerza base (cosa que veo improbable). Por lo que, le daría la victoria a Mutenroshi.
Tao está por encima de Mutenroshi en el 23° Torneo. El duende grulla ha visto a Goku luchar contra Ten Shin Han en el 22° (siendo ambos más fuertes que Mutenroshi) y conoce de sobra la fuerza del que, en ese momento, era su alumno, pero está seguro de que Tao los derrotará en el Torneo.
Imagen
erichpiceros2002
Terrícola

Mensaje por erichpiceros2002 »

Mutaito escribió: Dom Feb 02, 2025 7:50 pm
erichpiceros2002 escribió: Dom Feb 02, 2025 2:21 pm Aunque Chaoz tuviera 150 unidades, Mutenroshi probablemente podría incrementar aún más su poder en su estado musculoso, pasando de 139 a 160 o 170 (por decir algo). Basándome en la facilidad con la que Cyborg Tao Pai Pai despachó a Chaoz en el 23° Torneo, no creo que en ese momento llegase al nivel del Mutenroshi del 22° Torneo, parece que todavía siguiera lejos de este. Si bien es sabido que Chaoz siguió entrenando (junto a Ten) y Mutenroshi no, el factor de la experiencia seguiría siendo un plus para el anciano, aunque Chaoz haya superado levemente su fuerza base (cosa que veo improbable). Por lo que, le daría la victoria a Mutenroshi.
Tao está por encima de Mutenroshi en el 23° Torneo. El duende grulla ha visto a Goku luchar contra Ten Shin Han en el 22° (siendo ambos más fuertes que Mutenroshi) y conoce de sobra la fuerza del que, en ese momento, era su alumno, pero está seguro de que Tao los derrotará en el Torneo.
Me refería a que Chaoz está lejos de alcanzar al Mutenroshi del 22° Torneo, basándome en la facilidad con la que Cyborg Tao Pai Pai lo derrota. Si bien está clarísimo que Cyborg Tao Pai Pai está por encima de Mutenroshi, no creo que le saqué tanta diferencia como para asumir que con un solo golpe lo dejaría KO, tal y como ocurrió en el caso de Chaoz.
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Chaoz está muy por encima de Roshi. Kami les dice a los humanos que le han superado durante ese año, y por eso abandonan el palacio. Eso les pone a todos en una liga muy por encima de Roshi.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Pero se refieren a Chaoz antes de entrenar con Kamisama, en el momento en el que Raditz llega.

Todo lo que sabemos en ese momento es que Ten es casi el doble de fuerte que Mutenroshi (uno tiene 139 y el otro 250) por lo que la diferencia, si bien es grande, tampoco es estratosférica. Dudo mucho que Chaoz sea la mitad que Ten, pues siempre parece que ha habido bastante distancia. Chaoz es un muñeco para Cyber Tao Pai Pai y el propio Tao Pai Pai es un muñeco para Ten Shin Han. Es más, Yamcha tiene 186 (y obviamente también está por encima de Chaoz) acercándose ya a las 140 de Mutenroshi.

Por el contexto de la escena, Bulma señala un poder grande de 250 (Ten) y otro de 186 (Yamcha) que están en mataporculo. El scouter ni siquiera reacciona ante el poder de Chaoz, que obviamente está al lado de Ten (siempre están pegados) y haría saltar el cacharro. Si Chaoz tuviera 150, ó 160, digo yo que el trasto saltaría. Pero no. Pueden ser 90, ó 100, poco más.
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Mutaito escribió: Lun Feb 03, 2025 1:12 pm Pero se refieren a Chaoz antes de entrenar con Kamisama, en el momento en el que Raditz llega.

Todo lo que sabemos en ese momento es que Ten es casi el doble de fuerte que Mutenroshi (uno tiene 139 y el otro 250) por lo que la diferencia, si bien es grande, tampoco es estratosférica. Dudo mucho que Chaoz sea la mitad que Ten, pues siempre parece que ha habido bastante distancia. Chaoz es un muñeco para Cyber Tao Pai Pai y el propio Tao Pai Pai es un muñeco para Ten Shin Han. Es más, Yamcha tiene 186 (y obviamente también está por encima de Chaoz) acercándose ya a las 140 de Mutenroshi.

Por el contexto de la escena, Bulma señala un poder grande de 250 (Ten) y otro de 186 (Yamcha) que están en mataporculo. El scouter ni siquiera reacciona ante el poder de Chaoz, que obviamente está al lado de Ten (siempre están pegados) y haría saltar el cacharro. Si Chaoz tuviera 150, ó 160, digo yo que el trasto saltaría. Pero no. Pueden ser 90, ó 100, poco más.
Coño, si, leí lo que me dio la gana. Mis disculpas. Si, en ese si podemos dar por hecho que aún no ha alcanzado a Roshi por todo lo que dices.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Meich
Luchador del Torneo

Mensaje por Meich »

Yo a Chaoz en ese punto lo pongo bastante similar a Mutenroshi. Pero Muten tiene más experiencia y recursos, y es más inteligente, por lo que acabaría ganando.
Imagen
Responder