Vegeta se convirtio en SSJ en el Futuro?
- zamasu01
- Luchador del Torneo
Vegeta se convirtio en SSJ en el Futuro?
En los recuerdos de Trunks y en la Pelicula ..Vegeta muere convertido en SSJ por N17..en el Manga de Toyotaro el aparece en estado Base luchando.
Creen que en el Futuro de Trunks si se convirtio en Ssj?
Creen que en el Futuro de Trunks si se convirtio en Ssj?
-
JOSE05
- Luchador del Torneo
Re: Vegeta se convirtio en SSJ en el Futuro?
Yo creo que si se transformo ya que la primer version de SSJ era mas debil que los ANDROIDES y la verdad con o sin SSJ VEGETA FUE DERROTADO pero creo que si lo tuvo
- Zona_Saiyan
- Namekiano
No creo, lo de Vegeta SSJ en el futuro fue invento de Toei.
-
Umtiti
- Supersaiyano
No sabría decir porque lo que parece que le pica a seguir entrenando es ver que existen más seres aparte de Goku capaces de transformarse en súper saiyano (Trunks), por lo que es algo alcanzable para él también. Es verdad que no está confirmado y no se puede afirmar rotundamente tampoco, pero el año post Namek hasta que vuelve Goku Vegeta lo pasa de chill, sin entrenar (o sin entrenar mucho) y tal. Teniendo eso en cuenta es bastante probable que no lo obtuviera, pero... ¿Qué pasa con los androides 19 y 20 del futuro? Asumimos que tuvieron que existir porque el viaje de Trunks al pasado no tendría por qué haber alterado eso, así que los guerreros Z se los tuvieron que cargar. Ahí sí tendría sentido pensar que Vegeta alcanzó el ss, quizás porque se volvió a picar con Goku antes de que este muriese y se cargó a ambos o a alguno de los androides (estaba Piccolo que podría haberse cargado a uno de los dos, también). Pero es todo especulación.

- Mutaito
- Supersaiyano 3
La historia es que no hay nada en los viajes de Trunks y Cell al pasado que justifique, conecte o provoque que el A-20 no se convierta en androide en el futuro, no cree al A-19 etc. El anhelo de Gero por ser inmortal estaría ahí igualmente, su precaución con los gemelos (que eran defectuosos igual) estaría ahí etc.
Es decir, si asumimos una postura lógica, lo más probable es que Gero y el A-19 hicieran aparición también en el futuro. De hecho, prácticamente es obligado, porque aparecen el mismo día y a la misma hora que en el pasado (dato que aporta Trunks a Goku) Y si aparecieron en el futuro, pero a la vez los gemelos también están activos, sólo puede significar que el A-20 y el A.20 aparecieron el 9 de mayo, fueron derrotados y que Gero se vio en la obligación de despertar a los gemelos, como en el futuro. Si Gero no hubiera caído derrotado, nunca habría despertado al A-17 ni a la A-18.
Y para que Gero fuera derrotado, bien por Piccolo, bien por Vegeta, bien por ambos, veo muy complicado que Vegeta no se transformase en supersaiyano. Máxime si tenemos que entender que encararon a los androides sin tener información de ellos, sin saber lo de la absorción de energía y sin poder sentir rastro energético de ningún tipo.
Por lo que, asumo que, de algún modo, alcanzó la transformación.
Es decir, si asumimos una postura lógica, lo más probable es que Gero y el A-19 hicieran aparición también en el futuro. De hecho, prácticamente es obligado, porque aparecen el mismo día y a la misma hora que en el pasado (dato que aporta Trunks a Goku) Y si aparecieron en el futuro, pero a la vez los gemelos también están activos, sólo puede significar que el A-20 y el A.20 aparecieron el 9 de mayo, fueron derrotados y que Gero se vio en la obligación de despertar a los gemelos, como en el futuro. Si Gero no hubiera caído derrotado, nunca habría despertado al A-17 ni a la A-18.
Y para que Gero fuera derrotado, bien por Piccolo, bien por Vegeta, bien por ambos, veo muy complicado que Vegeta no se transformase en supersaiyano. Máxime si tenemos que entender que encararon a los androides sin tener información de ellos, sin saber lo de la absorción de energía y sin poder sentir rastro energético de ningún tipo.
Por lo que, asumo que, de algún modo, alcanzó la transformación.

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Es lo lógico, como comentais, pero viendo que no sabrían nada de los androides, ¿hubieran entrenado igual? Obviamente Vegeta si, pero Goku la hubiera palmado, tendría esa competividad para ser el mas fuerte habiendo muerto Goku? Que tampoco sabemos exactamente cuanto entreno hubiera hecho Vegeta antes de palmar Goku.
De Piccolo tengo mas dudas, obviamente se entrenaba pero dudo que lo hiciera del mismo modo sin saber que se venía la amenaza de los androides.
De Piccolo tengo mas dudas, obviamente se entrenaba pero dudo que lo hiciera del mismo modo sin saber que se venía la amenaza de los androides.

Spoiler:
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Yo creo que lo lógico es que no. Vegeta consigue el supersaiyano entrenando específicamente por los androides, con Goku como rival, y la consigue al límite, justo antes de que aparezcan. No veo razones para pensar que, sin esas motivaciones, la hubiese conseguido igual y en el mismo plazo.
Y sobre A19 y A20, sí, podemos pensar que han existido, y los derrotaron gracias al subidón de poder de Piccolo y al supersaiyano de Vegeta. Pero también podemos pensar que las variantes del futuro, al igual que los gemelos, serán seguramente mucho más débiles que los que vimos, por lo que no me resulta increíble pensar que entre todos pudieran haberlos derrotado.
Y sobre A19 y A20, sí, podemos pensar que han existido, y los derrotaron gracias al subidón de poder de Piccolo y al supersaiyano de Vegeta. Pero también podemos pensar que las variantes del futuro, al igual que los gemelos, serán seguramente mucho más débiles que los que vimos, por lo que no me resulta increíble pensar que entre todos pudieran haberlos derrotado.

PSN ID
Spoiler:
-
Umtiti
- Supersaiyano
Yo siempre he pensado que lo de que los androides del futuro eran más débiles que los del presente es un error de Turnks, fruto de que los del futuro nunca llegaron a usar más del 50% de su poder contra Gohan, así que Trunks nunca llegó a saber el poder real de los androides. Además Trunks se contradice unas cuantas veces sobre esa afirmación.
Perdón si he desviado el tema, pero es algo que veo más debatible que el propio topic con la información que tenemos xD
Perdón si he desviado el tema, pero es algo que veo más debatible que el propio topic con la información que tenemos xD

- Mutaito
- Supersaiyano 3
Yo pienso lo mismo, que la fuerza de los gemelos es la misma, tanto en el presente como en el futuro. Todos los cambios entre ambas líneas vienen producidos por los viajes de Trunks y Cell, y ninguno interactúa con Gero en ningún punto como para influir en la creación de sus androides. Es más, cosas que si deberían haber cambiado, como es el nacimiento del propio Trunks, no cambian.
Trunks dice que son más fuertes porque tampoco nunca vio a los androides del futuro luchar en serio, ni tenía forma de calcular su fuerza. Es más, efectivamente se contradice. Primero dice "Eran dos, pero no podría haber luchado ni con uno" y luego dice que podía luchar de igual a igual con ellos después de ver a su padre perder contra la A-18, cosa que además no es verdad.
Por ende, lo más lógico es pensar que los gemelos eran exactamente iguales en ambas líneas, y que el A-19 y 20 también.
En cuanto a la motivación de Vegeta, tres años dan para mucho. Bien pudo tener una conversación con Goku en algún momento durante los seis meses previos a su muerte, donde Goku le espolease de alguna forma etc. Inclusive, un ataque de rabia y frustración, precisamente por la impotencia de no alcanzar la transformación, sí pudo tener. Vegeta en el presente no se transforma solo porque entrene a 300g, se transforma porque ve que no lo logra, y la rabia que eso le produce desencadena la transformación. ¿Hasta qué punto el entrenamiento era necesario para lograrlo? ¿Hasta qué punto valía solo con una colapso mental que sirviera de catarsis?
Como dato, Trunks cuando ve a su padre transformado en supersaiyano tampoco se sorprende una mierda, ni arquea media ceja. Digo yo que hablaría con Gohan durante su infancia sobre su padre, igual que hablaron de la capacidad de Goku para transformarse. Si Vegeta no hubiera podido hacerlo en el futuro, pero en el presente sí, Trunks habría tenido aunque fuese algún pensamiento al respecto.
Trunks dice que son más fuertes porque tampoco nunca vio a los androides del futuro luchar en serio, ni tenía forma de calcular su fuerza. Es más, efectivamente se contradice. Primero dice "Eran dos, pero no podría haber luchado ni con uno" y luego dice que podía luchar de igual a igual con ellos después de ver a su padre perder contra la A-18, cosa que además no es verdad.
Por ende, lo más lógico es pensar que los gemelos eran exactamente iguales en ambas líneas, y que el A-19 y 20 también.
En cuanto a la motivación de Vegeta, tres años dan para mucho. Bien pudo tener una conversación con Goku en algún momento durante los seis meses previos a su muerte, donde Goku le espolease de alguna forma etc. Inclusive, un ataque de rabia y frustración, precisamente por la impotencia de no alcanzar la transformación, sí pudo tener. Vegeta en el presente no se transforma solo porque entrene a 300g, se transforma porque ve que no lo logra, y la rabia que eso le produce desencadena la transformación. ¿Hasta qué punto el entrenamiento era necesario para lograrlo? ¿Hasta qué punto valía solo con una colapso mental que sirviera de catarsis?
Como dato, Trunks cuando ve a su padre transformado en supersaiyano tampoco se sorprende una mierda, ni arquea media ceja. Digo yo que hablaría con Gohan durante su infancia sobre su padre, igual que hablaron de la capacidad de Goku para transformarse. Si Vegeta no hubiera podido hacerlo en el futuro, pero en el presente sí, Trunks habría tenido aunque fuese algún pensamiento al respecto.

-
Umtiti
- Supersaiyano
Un mínimo de fuerza sí que tendrá que tener, no creo que la ira sea el único requisito. Si no Gohan se habría transformado mucho antes. La ira es un catalizador pero poco más.
Sobre la motivación de Vegeta a seguir entrenando yo imagino eso, que Goku le soltaría alguna vacilada y le incitaría a seguir entrenando, que el super saiyano era obtenible por entrenamiento y demás (en algún punto se tuvieron que dar cuenta que era obtenible porque Gohan y Trunks lo tienen). Eso o que al ver Vegeta a Goku derrotar a Freezer y Cold le volvería a picar la envidia y demás y decidiría ponerse. Realmente el Vegeta post Namek tiene sentido que se relajase porque era el ser más poderoso en ese momento, estando Goku missing en Yadrat y obviando a Cold, que por algún motivo no parece tenerle muy en cuenta (a Freezer le dan por muerto), supongo que no contaría con que Cold supiese siquiera a esas alturas que Vegeta seguía vivo. Pero eso, con Freezer presuntamente muerto hasta que volviese Goku no debía de tener otro motivo de peso para seguir mejorando.
Sobre la motivación de Vegeta a seguir entrenando yo imagino eso, que Goku le soltaría alguna vacilada y le incitaría a seguir entrenando, que el super saiyano era obtenible por entrenamiento y demás (en algún punto se tuvieron que dar cuenta que era obtenible porque Gohan y Trunks lo tienen). Eso o que al ver Vegeta a Goku derrotar a Freezer y Cold le volvería a picar la envidia y demás y decidiría ponerse. Realmente el Vegeta post Namek tiene sentido que se relajase porque era el ser más poderoso en ese momento, estando Goku missing en Yadrat y obviando a Cold, que por algún motivo no parece tenerle muy en cuenta (a Freezer le dan por muerto), supongo que no contaría con que Cold supiese siquiera a esas alturas que Vegeta seguía vivo. Pero eso, con Freezer presuntamente muerto hasta que volviese Goku no debía de tener otro motivo de peso para seguir mejorando.

- Mutaito
- Supersaiyano 3
Pero con ese mínimo ya cuento, hombre. Vegeta pasa muy, pero muy de largo el millón de unidades después de Namek. No sabemos exactamente cuán fuerte es, o mejor dicho, cuan lejos está del Goku que lucha contra Freezer. Parece que bastante por la reacción que tiene al ver a Goku y por cómo se desenvuelven ambos contra Freezer, pero no me parece tampoco un abismo. ¿Son necesarios específicamente los tres millones de Goku para dar el salto al supersaiyano? ¿No vale con dos? ¿Con dos y medio? No creo que sea una cuestión tan matemática y lineal, y creo que el componente diferencial es la catarsis emocional. Obviamente el Goku de la lucha contra Daimao no lo iba a lograr, pero llegados a los niveles que manejan ambos al final de Namek no veo una razón por la que haya que cumplir el mínimo específico y matemático de los tres millones de Goku. Quizá cuanto más fuerte seas, sea más fácil desencadenar la transformación, pero no creo que sea algo que se activa a partir de 3.000.000 (por decir algo) y que con 2.999.999 esta vedado
En cualquier caso, no me parece imposible que Vegeta se propusiera entrenar después de ver el supersaiyano con sus propios ojos, sin necesidad de tener la amenaza de los androides en el horizonte y sin saber necesariamente que podía haber más de un supersaiyano. Querría someterse a lo mismo que Goku con lo de las 300g para ver si así suena la flauta, o bien se encabezonaria en superarlo aún sin el supersaiyano, o a saber.
Pero vamos, resumiendo, que es fácil planteae escenarios donde Vegeta encuentre una motivación para ponerse las pilas y cuadra mucho mejor todo si se transforma en supersaiyano en el futuro.

-
Vide
- Supersaiyano 2
Creo que estais hablando de la motivacion en malos terminos; No creo que el hecho de alcanzar a los androides, bichos que se la pelaran al pj le de mas motivacion que el hecho de alcanzar de base a Goku, que se entenderia como su principal meta y aspiracion. Lo que si es debatible en el tema es la mitificacion del supersaiyano, por que para Vegeta la leyenda aludia a un individuo, no a un estado alcazable para la especie, y eso si que cambio en el viaje de Trunks dado que pudo constatar la verdadera naturaleza del supersaiyano, y aun si suponemos que Vegeta y Goku charlaron en el futuro, Goku tampoco tendria que saber decirle nada por que estaria menos enterado que el del tema.
Ergo el factor saber que puede alcanzar ese mismo estado y que Goku no es unico en la especie si que me parece suficientemente potente para pensar que Vegeta si llego a entrenar, no lo haria ni con la misma percecpion ni con la misma meta que en la linea que conocemos, por tanto dudar que alcanzase el estado es cuanto menos asumible.
Ahora, se habla mucho del replantamiento de ideas de las sagas, pero poco de que Gero y el 19 estaban planteados como enemigos tochos y que en medio del combate que estaban teniendo a Toriyama le obligaron a cambiar de planes a Toriyama y reintroducir otros dos androides a gusto de su editor, cosa que de base ya provoca un huevo de sinsentidos en torno a toda esa parte del manga y es palpable como Gero y A19 perdieron el poder que el guion les iba a dar pocos capitulos despues de pegarse con Goku.
Ergo el factor saber que puede alcanzar ese mismo estado y que Goku no es unico en la especie si que me parece suficientemente potente para pensar que Vegeta si llego a entrenar, no lo haria ni con la misma percecpion ni con la misma meta que en la linea que conocemos, por tanto dudar que alcanzase el estado es cuanto menos asumible.
Ahora, se habla mucho del replantamiento de ideas de las sagas, pero poco de que Gero y el 19 estaban planteados como enemigos tochos y que en medio del combate que estaban teniendo a Toriyama le obligaron a cambiar de planes a Toriyama y reintroducir otros dos androides a gusto de su editor, cosa que de base ya provoca un huevo de sinsentidos en torno a toda esa parte del manga y es palpable como Gero y A19 perdieron el poder que el guion les iba a dar pocos capitulos despues de pegarse con Goku.

-
granota356
- Luchador del Torneo
Tenemos datos contradictorios porque en el manga Trunks tiene el SSJ sin necesidad de ver el cadáver de su maestro,y es hijo de Vegeta,y muy joven,pero por otro lado en esa época Vegeta no vió impotente como 2 miembros de su raza se convertían en SSJ y él no,y no tenía la amenaza de los cyborgs,por lo que no tenía catalizadores que le impulsasen a ello,tal y como le explicó Gohan a Goten(fuerza+ira).Si queréis,podéis tratar de atar cabos.A mí,subjetivamente,el argumento más plausible que se me ocurre es que Trunks lo obtuviese no de nacimiento(ya que su padre no lo tenía)sino en un ataque de ira posterior o entrenando,ya que tiene más potencial que su progenitor.
- zamasu01
- Luchador del Torneo
Vegeta en el presente se convirtio en SSJ con mucha facilidad osea que ya antes se habia convertido x 1era vez en SSJ ,en la nave espacial puede que sea ahi con su entrenamiento..
El Vegeta del Futuro peleo contra Mecha Freezer puedo decir que el al ver a Goku SSJ derrotando a Mecha Freezer se haya trazado una meta en superarlo y entrenar en la Nave
Emtomces el Vegeta del Futuro tambien entreno y alcanzo el SSJ ..no se saben bien si tambien lucho contra Numero 19 .
Pero de que si alcanzo el SSJ es probable a mi opinion
El Vegeta del Futuro peleo contra Mecha Freezer puedo decir que el al ver a Goku SSJ derrotando a Mecha Freezer se haya trazado una meta en superarlo y entrenar en la Nave
Emtomces el Vegeta del Futuro tambien entreno y alcanzo el SSJ ..no se saben bien si tambien lucho contra Numero 19 .
Pero de que si alcanzo el SSJ es probable a mi opinion
- k0nK1
- Luchador del Torneo
Teniendo en cuenta que el resultado es el mismo, nos tenemos que ir directamente al manga ( obra canon ) y creo que fue en Super dónde aparece una viñeta de los guerreros Z luchando contra los androides ( cuando querían explicar el porque Pilaf se volvió bebe ), y en esa viñeta se ve a un Vegeta en base, que si bien tiene algunos rasguños, no está increíblemente masacrado cómo para perder su transformación ( cuando más adelante vimos que en el momento que perdía su transformación es cuando quedaba insconsciente ( contra la misma A18 y contra Perfect Cell ), por lo que en mi opinión, en ese punto nos están dando a entender que Vegeta en el futuro no poseía el super saiyan

→ Regalo de Gohan & Veigue
→ Regalo de ssjgohan01