UNIVERSO DRAGON BALL

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai

UNIVERSO DRAGON BALL

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Ene 06, 2024 6:54 pm

Segun uno de los directores, hay proyectos de videojuegos, manga, animes y peliculas hasta 2034. Todavía se marcan un panel como en Marvel o DC!

gambitprime
Supersaiyano 2

Re: UNIVERSO DRAGON BALL

Mensaje por gambitprime » Dom Ene 07, 2024 12:18 am

Es muy curioso que el mismo señor que monto su propia empresa para intentar quedarse algunos derechos de licencias de la franquicia, ahora anuncie a bombo y platillo que hay Dragon Ball para 10 años con diversos tipos de productos que tiene pensado lanzar

Una cosa a destacar es que ahora estan centrados en expandirse internacionalmente, algo que, parece ser, no entraban en sus planes porque el exito en Japon de Dragon Ball era lo unico que les interesaba en años anteriores (bastante torpe solo centrarse en un pais, aunque eso explicaria tantas decisiones equivocadas sobre todo en el anime)

Edito para poner esta parte en spoiler ya que ha sido una mala interpretacion por mi parte de esa parte de la entrevista, asi que mejor saltarse esa parte
Spoiler:
Otras cosa que me ha trastocado de la entrevista, es que ha dicho de manera clara y especifica que no hay interes en volver a la estrategia que el contenido que sea lanzado en un manga aparezca en algun anime, por lo que yo entiendo que todo lo que esta haciendo Toyotaro no es mas que un fanfic pagado
No se, a mi me da la sensacion que en Japon han visto que han perdido al publico (solo hay que ver los numeros del manga) y ahora van a intentar contentar al publico que, aunque les han ignorado por años, les han sido fieles y han consumido religiosamente el producto a pesar de las evidentes carencias. Una medida desesperada para que siga entrando dinero en las arcas

Y ahora si me permitis, me pongo en plan wishlist y me gustaria que en esos 10 años veamos muchos productos que amplien el lore de la franquicia con mas historias de saiyans, namekianos, los otros universos, historias ocurridas en la Tierra hace años, la Patrulla Galactica y un largo etc
Última edición por gambitprime el Dom Ene 07, 2024 1:21 am, editado 2 veces en total.
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen

manya
Saiyano

Mensaje por manya » Dom Ene 07, 2024 12:37 am

gambitprime escribió:
Dom Ene 07, 2024 12:18 am

Otras cosa que me ha trastocado de la entrevista, es que ha dicho de manera clara y especifica que no hay interes en volver a la estrategia que el contenido que sea lanzado en un manga aparezca en algun anime, por lo que yo entiendo que todo lo que esta haciendo Toyotaro no es mas que un fanfic pagado
No no, lo que dice es que no quiere que se adapte el manga al anime y una vez terminado el anime, el contenido termine.
Básicamente quiere que siempre haya contenido animado, independientemente de si es del manga o no, al contrario, abre más las puertas a que se adapte el manga.

Igual es todo muy raro en ningún momento de la entrevista se clarifica que él posea los derechos de nada de DB, mismo las cosas que dice son lo que él haría, así que no sé que pensar,

PD: A ver si ahora desempolvan a Yamoshi de una vez.

gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime » Dom Ene 07, 2024 1:17 am

manya escribió:
Dom Ene 07, 2024 12:37 am
gambitprime escribió:
Dom Ene 07, 2024 12:18 am

No no, lo que dice es que no quiere que se adapte el manga al anime y una vez terminado el anime, el contenido termine.
Básicamente quiere que siempre haya contenido animado, independientemente de si es del manga o no, al contrario, abre más las puertas a que se adapte el manga.

Igual es todo muy raro en ningún momento de la entrevista se clarifica que él posea los derechos de nada de DB, mismo las cosas que dice son lo que él haría, así que no sé que pensar,

PD: A ver si ahora desempolvan a Yamoshi de una vez.
Pues, dandole una segunda lectura a esa parte de una manera mas pausada, la verdad que tienes razon. Por supuesto, pido disculpas por la mala interpretacion y con ello haber provocado confusion a alguien

Ante esa nueva perspectiva, espero que eso signifque que veamos a Moro y Granolah animados tras Daima

Ojala haya un producto que nos explique mas profundamente todo el tema relacionado con Yamoshi y el Super Saiyan God
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Ene 07, 2024 10:08 am

Claro, seguramente hagan varios animes.
Podrían darle una saga a Piccolo...y así sucesivamente hasta reunirlos a todos en una película, como están haciendo ahora con los universos cinematografico vaya

Danielcap
Terrícola

¿Por qué Vegeta es considerado el mejor personaje de Dragon Ball?

Mensaje por Danielcap » Mié Feb 14, 2024 9:07 am

A pesar de ser inicialmente presentado como un villano, Vegeta ha evolucionado y se ha convertido en uno de los personajes más queridos y admirados de Dragon Ball. ¿Cuáles son las razones detrás de su popularidad y qué elementos de su personalidad y desarrollo lo hacen tan memorable y relevante para la historia de la serie?

Responder