Yamcha en su Prime
- DaTa1982
- Terrícola
Yamcha en su Prime
Quitando el relleno del anime y también Super, cual creen que fué el nivel de pelea alcanzado por Yamcha en su mejor momento comparado al resto de personajes de la obra?
- JoTa
- Saiyano
Re: Yamcha en su Prime
Diría que en la edición del 22º Torneo de Artes Marciales cuando pudo hacerle frente a Ten Shin Han (fue campeón) porque después ni en la saga de Piccolo Daimaoh hizo nada, ni en el 23º Torneo que fue derrotado por Shin de una manera ridícula... Y luego ya en la saga saiyan con la muerte meme con el Saibaiman. Más tarde en la saga androides casi que ni intervino, solo fue perforado por el Dr. Gero cyborg y poco más. Y ya para terminar con Bu fue mero espectador.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'
Gracias Veigue

https://www.youtube.com/@SonJoTan
Gracias Veigue
https://www.youtube.com/@SonJoTan
- werty
- Luchador del Torneo
Yo como mínimo lo pondría entre el Vegeta que llega a la Tierra y el que llega a Namek, vamos nivel Dodoria.

- DaTa1982
- Terrícola
Más fuerte que Kiwi entonces?
Pensaba que Krilin con el poder desbloqueado de Namek, tiene unos 13.000... me cuesta creer que estuviera mas arriba de eso en su mejor momento.
- werty
- Luchador del Torneo
Entreno con Kaio, menos tiempo que Goku y sin ropa de peso, cierto, pero empezo mas fuerte y no entreno solo, asi que no me parece extraño que acabase con el mismo nivel que Goku o un poco mas 9.000 unidades por ejemplo. Despues de resucitar pasa un año, hasta que Goku vuelve, o algo mas, creo que el año es desde que se van los Namekianos, en ese periodo es posible que subiera de nivel pero no mucho maximo hasta las 10.000 unidades. Despues pasa 3 años entrenando, que si bien no hizo un entrenamiento especial tuvo que entrenar duro porque en 3 años iba a morir asi que motivado tenia que estar, pongamos que en ese periodo duplico su nivel alcanzado unas 20.000 unidades mas o menos.

- DaTa1982
- Terrícola
werty escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 8:53 am
Entreno con Kaio, menos tiempo que Goku y sin ropa de peso, cierto, pero empezo mas fuerte y no entreno solo, asi que no me parece extraño que acabase con el mismo nivel que Goku o un poco mas 9.000 unidades por ejemplo. Despues de resucitar pasa un año, hasta que Goku vuelve, o algo mas, creo que el año es desde que se van los Namekianos, en ese periodo es posible que subiera de nivel pero no mucho maximo hasta las 10.000 unidades. Despues pasa 3 años entrenando, que si bien no hizo un entrenamiento especial tuvo que entrenar duro porque en 3 años iba a morir asi que motivado tenia que estar, pongamos que en ese periodo duplico su nivel alcanzado unas 20.000 unidades mas o menos.
Entiendo tus puntos. Que haya llegado a unos 10.000 luego de entrenar con Kaio, me cuadra.
Ahora, que aumente otros 10.000 en la tierra sin ningún tipo de entrenamiento especial, ni nada, me cuesta creerlo realmente.
- werty
- Luchador del Torneo
Bueno, piensa que en 139 dias con Kaio Yamcha multiplica su poder por 6 o 7 mientras que necesita 3 años en la Tierra para solo duplicarlo. Visto asi no es tan difícil de creer que pueda llegar al rango de las 20.000 unidades.

- gambitprime
- Supersaiyano 2
Bueno, aunque era mucho mas debil que el resto en la saga Celula, considero que todo el entrenamiento que fue haciendo le permitio ir evolucionando aunque no sea al mismo nivel que el resto
Es decir, solo por tener que aplicarse, su pico fue en la susodicha saga aunque no sirviera de gran ayuda
Es decir, solo por tener que aplicarse, su pico fue en la susodicha saga aunque no sirviera de gran ayuda
Tambien Forero del Año 2024

- DaTa1982
- Terrícola
Es que todos sus power up importantes fueron por hacer entrenamientos especiales con algún maestro o por el tipo de lugar. Luego de Kaio, entrenó para la llegada de los androides, pero da la impresión que fué más un "ponerse en forma". Por eso me hace dudar que llegue a unos 20.000.
- werty
- Luchador del Torneo
Si pero por eso digo que despues de entrenar tanto con Kamisama como con Kaio donde tiene aumentos importantes multiplicado su poder ×8 y ×6 mas o menos respectivamente, que solo tenga un ×2 en esos 3 años no es mucho. El problema es que al estar en las 10.000 unidades pasar a las 20.000 mas o menos parece mucho pero en multiplicador no lo es.DaTa1982 escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 6:16 pmEs que todos sus power up importantes fueron por hacer entrenamientos especiales con algún maestro o por el tipo de lugar. Luego de Kaio, entrenó para la llegada de los androides, pero da la impresión que fué más un "ponerse en forma". Por eso me hace dudar que llegue a unos 20.000.

- DaTa1982
- Terrícola
OK, ya entendí tu punto.werty escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 6:30 pmSi pero por eso digo que despues de entrenar tanto con Kamisama como con Kaio donde tiene aumentos importantes multiplicado su poder ×8 y ×6 mas o menos respectivamente, que solo tenga un ×2 en esos 3 años no es mucho. El problema es que al estar en las 10.000 unidades pasar a las 20.000 mas o menos parece mucho pero en multiplicador no lo es.DaTa1982 escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 6:16 pmEs que todos sus power up importantes fueron por hacer entrenamientos especiales con algún maestro o por el tipo de lugar. Luego de Kaio, entrenó para la llegada de los androides, pero da la impresión que fué más un "ponerse en forma". Por eso me hace dudar que llegue a unos 20.000.
Por cierto, gracias por contestar.
Me da un poco de tristeza lo desolado que está ese foro en comparación a otros tiempos... Que bueno sería volver a verlo en su plenitud como hace unos 10 años atrás
- werty
- Luchador del Torneo
No hay de qué.
Si es cierto que antes había más actividad en el foro, por lo menos en el general que es el que más controlo. En mi caso por ejemplo voy más por rachas y también es cierto que se comentó alguna vez que las tendencias cambiaron y ahora igual tira más un grupo de telegram por ejemplo que un foro. Pero bueno aún se sigue activo aunque sea de vez en cuando jeje.
Si es cierto que antes había más actividad en el foro, por lo menos en el general que es el que más controlo. En mi caso por ejemplo voy más por rachas y también es cierto que se comentó alguna vez que las tendencias cambiaron y ahora igual tira más un grupo de telegram por ejemplo que un foro. Pero bueno aún se sigue activo aunque sea de vez en cuando jeje.

-
Zosite
- Namekiano
Yo le calculo sobre 10.000. Porque? Pues porque el doctor Gero al detectarle le confundió con Goku, por lo que podemos imaginar que rondaba las 8000 que tenía Goku en la saga Sayan, saga en la que dejo de espiarle porque entendía que por edad ya no podía mejorar mucho más.
También puede ser que estuviese contenido.
Todo esto me lleva a otra incógnita...si realmente pensaba que Goku no pasaría de ese nivel....que necesidad de crear robots con cientos de millones de unidades que podrían destruir el universo entero?
También puede ser que estuviese contenido.
Todo esto me lleva a otra incógnita...si realmente pensaba que Goku no pasaría de ese nivel....que necesidad de crear robots con cientos de millones de unidades que podrían destruir el universo entero?
-
Frank
- Luchador del Torneo
Creo que Gero se excedió con el poder que le dio a todos los androides, incluidos los más débiles que son el número 19 y el mismo como número 20.
- Mutaito
- Supersaiyano 3
Lo que Toriyama mantiene en todo momento en la obra es la relación de poder entre los humanos, siendo una cuestión de estética y forma. De manera que Ten siempre va a estar más desmarcado, Krilin va a estar más o menos a la par con Yamcha, con una ligera ventaja.
Por lo tanto, podemos guiarnos en las 10.000 de Krilin en Namek, siendo el desbloqueo de Saichoro la forma que tiene Toriyama de compensar que este no entrene con Kaio y pueda seguir manteniendo esa relación. Yamcha rondaría más o menos esa cifra y algo aumentaría en su entrenamiento con los androides, pero no creo que mucho más.
Darle eso, una horquilla de entre 10.000 y 20.000 unidades en su cenit, igual que a Krilin, lo cual para un humano es una burrada absoluta. Serían de los seres más poderosos del universo y podrían ir paseando el horror y la destrucción por la mayoría de planetas, de haber querido.
Por lo tanto, podemos guiarnos en las 10.000 de Krilin en Namek, siendo el desbloqueo de Saichoro la forma que tiene Toriyama de compensar que este no entrene con Kaio y pueda seguir manteniendo esa relación. Yamcha rondaría más o menos esa cifra y algo aumentaría en su entrenamiento con los androides, pero no creo que mucho más.
Darle eso, una horquilla de entre 10.000 y 20.000 unidades en su cenit, igual que a Krilin, lo cual para un humano es una burrada absoluta. Serían de los seres más poderosos del universo y podrían ir paseando el horror y la destrucción por la mayoría de planetas, de haber querido.