Androides 17 y 18 del futuro VS Goku Black y Zamasu
-
Convoyperdido
- Terrícola
Androides 17 y 18 del futuro VS Goku Black y Zamasu
Está claro que el futuro de Trunks fué la linea temporal más triste, ya que esta linea de tiempo sufrió 2 apocalipsis, el de los androides 17 y 18 y el de Black y Zamasu, entonces a raíz de esto, me planteo una teoría, pongámonos en situación, Si en el futuro de Trunks, Goku Black y Zamasu hubieran conocido a los androides 17 y 18 en persona y hubieran visto como estos androides causaban el caos en La Tierra, matando a todos los humanos y destruyéndolo todo a su paso, a raíz de esto me surgen varias preguntas, ¿Qué hubieran pensado Black y Zamasu de los androides? ¿Que pensarían los androides 17 y 18 de Black y Zamasu?, teniendo en cuenta que los androides tenían como objetivo asesinar a los humanos, al igual que Black y Zamasu, al compartir el mismo objetivo, ¿Black y Zamasu serían amigos de los androides, o serian enemigos de los androides? ¿Hubieran formado una alianza los 4 para exterminar a la humanidad en La Tierra?, ¿O acaso la humanidad en el futuro de Trunks se hubiera podido salvar de alguna forma?, y ya no solo eso, en caso de que Goku Black y Zamasu se enfrenten a los androides, ¿Quien ganaría en un combate? ¿Los androides 17 y 18 o Black y Zamasu?, ya que tanto los androides como black y zamasu, le pegaron una paliza a Trunks del futuro, dejándolo casi al borde de la muerte en más de una ocasión, además de que Trunks tuvo que volver al pasado para pedir ayuda para derrotar tanto a los androides como a black y zamasu, la verdad es que esta teoría da mucho que pensar, ¿Vosotros que opinaís al respecto?
- Kurt Z
- Terrícola
Re: Androides 17 y 18 del futuro VS Goku Black y Zamasu
Primero que todo, con el debido respeto, creo que un par de espacios en el texto no hacen mal ya que se lee todo muy incómodo y pareciera que te estas ahogando.
Segundo, una aclaración que creo hay que hacer antes de responder (igual puedo estar equivocado):
- Los androides 17 y 18 no tenían como misión acabar con la humanidad, sólo debían acabar con Gokú. El asunto es que como éste murió antes de que despertaran se quedaron sin su misión y fueron libres de hacer lo que les diera la gana, que lamentablemente fue matar y destruir.
Y ahora si, tercero, responder las preguntas:
Esto ya es solo especulación, pero probablemente si se encontraran los 4, los androides al ver a alguien que no les teme y sintiéndose los más fuertes del universo, querrían poner en su lugar a Zamas y Black. Por otro lado lo que Black y Zamas detestaban de los humanos era que sólo se la pasaban haciendo matándose y destruyendo, por lo que los androides habrían sido su objetivo N°1. No habría mucho tiempo para una discusión.
El resultado de la pelea está más que claro, con un pestañeo de Black deberían ser pulverizados los androides.
Creo que la razón no es tan obvia como parece, sino no se habría creado este tema. Ocurre que Trunks tuvo problemas con los androides en SSJ Básico al principio de la saga de Cell, pero luego de entrenar en la Habitación del tiempo y volver al futuro los despachó sin despeinarse. Este Trunks (el del futuro) entrenó con Kaio Shin para enfrentar a Babidi y Dábura, logrando al final de la pelea el SSJ2. Cuando aparece Black y Trunks vuelve al pasado a buscar ayuda se muestra en el manga que su SSJ2 tiene un poder parecido al SSJ3 de Gokú:
Y aún así Black lo vencía cómodamente en estado base.
Saludos
Segundo, una aclaración que creo hay que hacer antes de responder (igual puedo estar equivocado):
- Los androides 17 y 18 no tenían como misión acabar con la humanidad, sólo debían acabar con Gokú. El asunto es que como éste murió antes de que despertaran se quedaron sin su misión y fueron libres de hacer lo que les diera la gana, que lamentablemente fue matar y destruir.
Y ahora si, tercero, responder las preguntas:
Esto ya es solo especulación, pero probablemente si se encontraran los 4, los androides al ver a alguien que no les teme y sintiéndose los más fuertes del universo, querrían poner en su lugar a Zamas y Black. Por otro lado lo que Black y Zamas detestaban de los humanos era que sólo se la pasaban haciendo matándose y destruyendo, por lo que los androides habrían sido su objetivo N°1. No habría mucho tiempo para una discusión.
El resultado de la pelea está más que claro, con un pestañeo de Black deberían ser pulverizados los androides.
Creo que la razón no es tan obvia como parece, sino no se habría creado este tema. Ocurre que Trunks tuvo problemas con los androides en SSJ Básico al principio de la saga de Cell, pero luego de entrenar en la Habitación del tiempo y volver al futuro los despachó sin despeinarse. Este Trunks (el del futuro) entrenó con Kaio Shin para enfrentar a Babidi y Dábura, logrando al final de la pelea el SSJ2. Cuando aparece Black y Trunks vuelve al pasado a buscar ayuda se muestra en el manga que su SSJ2 tiene un poder parecido al SSJ3 de Gokú:
Spoiler:
Saludos
"En otra época, otra vida, pudimos ser enemigos mortales, partamos esta vez como amigos"