Acabo de ver este vídeo y creo que puede ser interesante discutirlo teniendo en cuenta el desprecio que se le tiene a los rellenos de Toei (no sin razón

Precisamente, lo del entrenamiento de Gohan y el capítulo de conducir se mencionan en el vídeo.Umtiti escribió: Dom Sep 05, 2021 9:32 pm No he visto el vídeo, por pereza, pero estoy de acuerdo de que hay capítulos de relleno decentes y tal. Por ejemplo los capítulos en los que Gohan tiene que sobrevivir en el bosque durante la saga de los saiyanos están bien, le dan un buen desarrollo para que obtenga esa madurez que necesita para luchar. Alguno suelto así tampoco está mal, el famoso capítulo de conducir mismamente, aunque parta de una incoherencia de base porque Chi Chi ya sabe conducir, pero es un capítulo divertido. Otro relleno que me hace mucha gracia es el de Goku niño cuando le persigue la mercenaria de la Red Ribbon en West City.
Y bueno, la saga de Garlic Jr sé que tiene muchos detractores, pero a mí me gusta xD. Es una quedada para pegarse con Garlick, pero al menos el protagonismo está bastante repartido.