Lo de la pereza y lo demás si venía a cuento, lo de la pereza por como te expresaste tu mismo sobre que pasabas de seguir buceando en fansubs y tu actitud en general de ignorar lo que no te conviene, o al menos eso es lo que me transmitias al leerte.
Y me parecería lícito que te diera pereza, no lo decía como insulto (aunque si con fastidio).
De hecho lo que me empujó a participar en el tema fue cuando tú dijiste que no tenías el manga a mano dando a entender que no ibas a mirar lo que te estaban pidiendo, y yo me metí tratando de aportar lo que entiendo que a ti te diera pereza, ya sea porque tenga más tiempo libre que tú o por lo que sea.
Pero yo no puedo leerte la mente para saber si estás ignorando un error que te estoy señalando o si es que lo tienes aborrecido por llevar 20 años debatiendo sobre ello, entonces perdoname pero también creo que si venía a cuento llamarte la atención por ello, porque sentía que no te estabas enterando y que eso entorpecia el debate.
Y al final te lo he dicho a cara de perro, si, igual que tú también lo puedes llegar a hacer si alguien te saca de tus casillas.
Que luego me quisieras hacer caso o no pues ya era cosa tuya, faltaría más. Como tú dices es lícito que respondas a quien te de la gana cuando te dé la gana, con eso si estoy de acuerdo, pero en ningún momento te he obligado con una pistola a qué me respondas, de hecho yo he seguido debatiendo con los demás sin más (y confirmando que no soy el único que piensa que ese dibujo con aura de kaioken, ojos de kaioken, iluminación de kaioken, y pelo de kaioken, fuera efectivamente Goku usando el kaioken).
Y lo de engancharte, pues eres libre de engancharte a lo que te dé la gana también, pero joder, si estamos todos debatiendo y tú lanzas una pregunta, yo te respondo directa y concisamente quoteandote, y luego alguien me responde añadiendo otra opción a lo que yo te he respondido, y tú solamente te quedas con esa otra opción, pues ya no es que me pueda sentir ignorado (porque entiendo en todo momento que también tengas derecho a que te de igual lo ignorado que yo me pueda sentir ya que no eres mi niñera) sino que es normal que piense que estés respondiendo selectivamente solo a lo que te conviene, lo cual, de nuevo, también es algo que no me parece mal habér señalado.
Lo que tampoco tiene sentido es que tú ahora te pongas digno conmigo exigiendo que me dirija a los demás de otra manera para que justo después saltes con un "Y ahora, venga, ya que has agitado la baderita tanto y parece que te duele en el alma que responda a un usuario que no seas tú, vamos a responderte."
Yo ya te he leído con un tono bastante soberbio y tajante algunas veces, sin cortarte en las formas, y en base a eso yo me permito poder hacer lo mismo porque asumo que todos tenemos el mismo derecho y que al final del día estamos de buen rollo y no nos vamos a pelear por gilipolleces.
Pero si me vas a llamar la atención por mis formas, al menos ten un poco de coherencia y trata de dar ejemplo.
Así que no, no estoy de acuerdo en que tenga que dirigirme de otra manera ni a ti ni a nadie porque no considero que haya faltado el respeto a nadie ni he tenido en ningún momento esa intención, y mis formas no son diferentes a las que puedas tener tú también a veces, y desde luego yo no he llegado al punto al que lo has llevado tú con esta respuesta tuya.
Si te he ofendido pues me lo puedes decir por privado o incluso en público también si consideras que debes hacer una llamada de atención como moderador, cosa que puedo llegar a entender hasta cierto punto. Y no tendría problema en disculparme contigo o con quien hubiera podido ofender o molestar. Pero la chuleria esta de decirme que cuide mis formas de esa manera para luego además salirme con lo de la banderita y con que quiera ser el centro de atención y demás gilipolleces, yo no te lo compro.
Y si me quieres banear pues tú sabrás, es cosa tuya, pero yo no creo que me lo merezca solo por haberme llegado a expresar en un momento dado de la forma tajante con la que también puedes llegar a expresarte tú mismo a veces y ahí entonces no pasa nada.
Y ya está, el debate ya debería darme igual, pero de todo lo que me has dicho solo diré que me parece de traca que digas que no vas a debatir en los términos del kaioken invisible, en un tema que se llama kaioken invisible y también que te reto a qué menciones una sola vez en todo el manga en la que se use como recurso visual el mismo tipo de aura, ojos , pelo e iluminación que aparece en el capítulo 311, sin ser el kaioken.
Y ojo que no digo que tú punto de vista no sea valido ni mucho menos, pero llegado a este punto yo ya me bajo, porque creo que no vas a querer salir de ahí y entonces pa que debatir.
Igualmente el tema estuvo interesante y lo pasé bien revisando esa parte del manga y flipandome para tratar de cuadrarlo, y leyendo las aportaciones de los demás, ya sea para pensar otras posibilidades o reafirmarme, y yo personalmente creo que ya ha quedado todo dicho y se han planteado todas las posibilidades.
Y como buen nerd voy a intentar quedarme con eso.
Y aunque lo mismo vas a pensar que te estoy vacilando o algo, también te digo que yo siempre te he considerado uno de los mayores referentes en cuanto a conocimiento y análisis de dragon ball y narrativa también he sido muy fan de algún fanfic que escribiste en la sección de fanfics del viejo foro, y que a mí me habría encantado tener buen rollo aunque pensemos diferente en casi todo las veces que hemos coincidido, y que si me he expresado de x manera es porque entiendo que entra dentro del colegueo irreverente que yo habia creído percibir en el foro a veces, y asumía que hasta cierto punto fuera algo aceptable, y como digo si a alguien le ofende no tendría problema en disculparme, porque mi intención no es en ningún momento ofender a nadie ni crear mal rollo, pero llega un punto en el que tampoco voy a aceptar ciertas mierdas ni voy a achantarme o callarme las cosas, nada más.