Battle Royale (Fase de Preparación)

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Venom
Saiyano

Re: Battle Royale (Fase de Preparación)

Mensaje por Venom »

Gast escribió: Sab Feb 09, 2019 10:13 pm Venga, yo también me apunto.
Chiiiiiiiii

¡Voy a poder matarte Gasty-chan!

Imagen
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen
Oolong
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Oolong »

Apuntados de momento:

Gallowmere
Gast
Gohan
Gotenks (¿?)
ScLaP
Son Gokū
Veigue
Venom
Woody
Xila
Imagen
Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

Bueno me apunto de momento... A ver si se apunta Vide y ajustamos cuentas... :lol:
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

juego en el que podréis dar rienda suelta a vuestros instintos asesinos
Deme 20.
Imagen
Morioka-san
Saiyano

Mensaje por Morioka-san »

Fue ver le png de Battle Royale y en mi cabeza tocaba toda la banda sonora con los coros XD Yey!!!

Me apunto también :D
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Blue Moon
Namekiano

Mensaje por Blue Moon »

Woody escribió: Sab Feb 09, 2019 2:03 pm Me apunto :pepebailando:
No había visto esto. Si te apuntas tú, me apunto yo, aunque sea para matarte ficticiamente. :pepebailando:
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Aquí a mas de uno le gustaría un Battle Royale de verdad. Tendríamos que quedar para un Paintball :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Vekugen
Luchador del Torneo

Mensaje por Vekugen »

Woody escribió: Dom Feb 10, 2019 3:38 am Aquí a mas de uno le gustaría un Battle Royale de verdad. Tendríamos que quedar para un Paintball :pepelol:
Va woody organiza un Karting en Bcn xD
Imagen
Venom
Saiyano

Mensaje por Venom »

Vamos a ver enfrentamientos legendarios en este BR *-*
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen
Oolong

Mensaje por Oolong »

Apuntados de momento:

Arwen
Blue Moon
Gallowmere
Gast
Gohan
Gotenks (¿?)
Morioka-san
ScLaP
Son Gokū
Veigue
Venom
Vide (¿?)
Woody
Xila

Los que tienen interrogantes es que no sé realmente si se han apuntado o no :lol:

Tengo ganas de ir mostrado cosas como el mapa o las armas, pero parte del juego consiste en descubrirlo cuando empiece.

La mecánica será un poco parecida a la del rol (aunque más aburrida), cada ronda equivale a media hora de tiempo dentro del juego, y se darán 3 días de margen para que todos hagan su movimiento correspondiente (por MP del foro o discord). Excepto al comienzo, que al ser escalonada la salida de cada jugador desde la escuela, el primero en salir tendrá tantos movimientos extra como jugadores haya. Esto no tiene por qué significar una ventaja, la zona de la escuela queda vetada, de modo que no se pueda preparar una trampa en la misma salida.

No es obligatorio moverse cada ronda, y si alguien no me manda instrucciones de lo que quiere hacer, asumo que está quieto en la misma posición, y siendo presa fácil para ser sorprendido. En principio todos estáis alerta, y os veréis mutuamente si entráis en la misma zona (con excepciones que decidirán los dados), pero el castigo de no responderme nada durante la ronda es ser pillado con la guardia baja en caso de encuentro.

Es necesario comer y dormir, si no lo hacéis cada cierto tiempo perderéis destreza y resistencia y las tiradas de dados serán menos favorables. Las dos raciones de comida y el agua son suficientes para el primer día, pero tendréis que decirme en qué momento os las tomáis. Si os encuentran comiendo también estaréis en desventaja en caso de encuentro, así que escoged bien momento y lugar. Será necesario dormir al menos 4 horas seguidas cada día, se os excluirá entonces de 8 rondas de juego, y si os pillan dormidos, pues la habéis cagado, así que esconderos bien.

Puede pasar que deis vueltas por la isla sin encontraros nunca, a fin de cuentas el juego no se ha probado antes. Si después de 12 horas de juego, 24 rondas, no muere nadie todavía, empezaré a vetar zonas del mapa para que se reduzca el espacio y sea más fácil encontraros.

Los encuentros van a depender fundamentalmente de las armas que llevéis, las habrá con mucha ventaja sobre otras, pero siempre habrá tirada de dados para decidir. Podéis escoger entre pelear o huir. El arma del rival se os indicará si es que está a la vista.

¿Alguna duda de momento? ¿Me he explicado bien?
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Si, y la mas importante.

Como puedo confiar en ti habiendote masacrado en el rol? :evil: No hay justicia aqui! Quiero una bazooka con municion ilimitada de entrada, si no, no se que hacer ante tus amaños de dados.
Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

No habiendo jugado al rol alguna cosa me la tengo que imaginar, pero creo que más menos está claro.

Imagino que al ir jugando ya nos iremos acostumbrando. A no ser que algún gracioso acabe con nosotros demasiado rápido. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Justamente venía a preguntar si habría zonas prohibidas, ya veo que si harás "algo" de eso.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Oolong

Mensaje por Oolong »

Importante.

Que yo deje hasta 3 días de margen en cada ronda para que la gente responda por privado sus acciones no quiere decir que vayamos a esperar esos 3 días necesariamente, eso haría el juego lentísimo (y quien se eche a dormir estaría 24 días sin jugar, menudas vacaciones). Me gustaría tener todas las acciones de los jugadores cuanto antes, y en cuanto estén todas se pasa a la siguiente ronda, por lo que tened presente que quizás no podáis cambiar acciones que hayáis decidido precipitadamente.

Si vemos que el juego se hace lento daré sólo un día de margen, y asumiré que los tardones se han dormido.
Imagen
Imagen
elforales
Thanos con guantelete

Mensaje por elforales »

Me apunto gustosamente.
Imagen
Spoiler:
Gracias Ragnar, firmón
Responder