goku base saga buu vs freezer forma final
-
JorgeWarrior3
- Supersaiyano dai san dankai
Re: goku base saga buu vs freezer forma final
Goku base tiene más poder
- Son Gokū
- Saiyano
Un Goku base en la saga de Majin Buu serio le curtiría el lomo a Freezer sin muchos problemas.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

-
rickil-96
- Namekiano
- Son Gokū
- Saiyano
Hay que incidir en el SERIO que he puesto en negrita y subrayado.
Si se lo toma de cachondeo, las puede pasar un poco canutillas.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

-
rickil-96
- Namekiano
-
Daniel Andres 690
- Terrícola
Goku Base de la Saga Buu destrozaría a Freezer de 1 solo golpe, tomando en cuenta que el aumento del SSJ se mantiene tal cual en la Saga de Buu (es decir el x50 aproximado) es imposible que Goku SSJ en la Saga Buu sea menos de 50 veces mas poderoso que su versión de Namek, visto y considerando, los enormes aumentos que recibieron los personajes en la saga anterior, con lo cual quedo demostrado que SP Cell puede ser perfectamente cientos de veces mas poderoso que Freezer 100% de Namek, ya que así como los niveles en Namek pasaron de rondar los 20.000 a superar los 100.000.000, no resulta ilógico que al final de la Saga Cell, Gohan supere con creces los 100.000.000.000 de poder (al igual que Cell), obviamente esto último seria especulativo ya que no existen niveles en esta saga, pero si puede uno hacerse una idea de que tan fuertes se hicieron los personajes.rickil-96 escribió: ↑Jue Ene 31, 2019 7:50 pmsi bien bills dice en super que asi goku jamas le hubiese podido ganar a freezer hay que tomar en cuenta que goku en ese momento estaba contenido, asi que si goku saga buu sin kaioken enfrentara a freezer quien crees que ganaria? otra cosa que me parecio incoherente fue el hecho de que bills dijese que goku en super saiyajin a duras penas conseguiria vencerlo, siendo que este super saiyajin es muchisimo mas fuerte que el de namek.
- Sanjuro
- Terrícola
Con Kaioken no cabe duda que Goku ganaría, ha entrenado por décadas, con métodos especiales, y si bien en un principio el estado base parece estancado, en la saga de Boo se aclara que no es así. Vegeta siente deseos de pelear aun en estado base en el torneo, por lo que el poder debe haber cambiado mucho, si no sería una pelea predecible. A eso le sumamos que con el nivel de la última saga, Goku podría hacer un Kaioken más elevado.
Aunque claro, también es muy probable que Freezer vuele la tierra.
Aunque claro, también es muy probable que Freezer vuele la tierra.
- Draco
- Saiyano
Para el TB25, Goku y Vegeta se sentían seguros incluso en estado base, sabiendo que N18 participaba (N18>Freezer Namek), y sobretodo Piccolo, que es mucho más fuerte que la rubia, y más fuerte de lo que era Vegeta SSJ Dai Ni Dankai (quien humillo cómodamente a Cell Semiperfecto).
De todas maneras me parece exagerado que Goku o Vegeta bae sean más fuertes que Piccolo (Saga Bu), pero a Freezer lo hace mierda, y más si sumamos el Kaioken xD
De todas maneras me parece exagerado que Goku o Vegeta bae sean más fuertes que Piccolo (Saga Bu), pero a Freezer lo hace mierda, y más si sumamos el Kaioken xD
-
rickil-96
- Namekiano
Orita mismo estoy pensando bien los niveles de poder, en un principio pensé que el goku de yadrat había recibido un zenkai pero como después se eliminaron me estoy replanteando los niveles orita xDDaniel Andres 690 escribió: ↑Dom Feb 10, 2019 2:54 amGoku Base de la Saga Buu destrozaría a Freezer de 1 solo golpe, tomando en cuenta que el aumento del SSJ se mantiene tal cual en la Saga de Buu (es decir el x50 aproximado) es imposible que Goku SSJ en la Saga Buu sea menos de 50 veces mas poderoso que su versión de Namek, visto y considerando, los enormes aumentos que recibieron los personajes en la saga anterior, con lo cual quedo demostrado que SP Cell puede ser perfectamente cientos de veces mas poderoso que Freezer 100% de Namek, ya que así como los niveles en Namek pasaron de rondar los 20.000 a superar los 100.000.000, no resulta ilógico que al final de la Saga Cell, Gohan supere con creces los 100.000.000.000 de poder (al igual que Cell), obviamente esto último seria especulativo ya que no existen niveles en esta saga, pero si puede uno hacerse una idea de que tan fuertes se hicieron los personajes.rickil-96 escribió: ↑Jue Ene 31, 2019 7:50 pmsi bien bills dice en super que asi goku jamas le hubiese podido ganar a freezer hay que tomar en cuenta que goku en ese momento estaba contenido, asi que si goku saga buu sin kaioken enfrentara a freezer quien crees que ganaria? otra cosa que me parecio incoherente fue el hecho de que bills dijese que goku en super saiyajin a duras penas conseguiria vencerlo, siendo que este super saiyajin es muchisimo mas fuerte que el de namek.
-
rickil-96
- Namekiano
Disculpa que arruine tu teoría pero es lógico que se sientan confiados si aún les queda el super saiyajin xD, además piccoro a diferencia de los demás se quedó estancado en su poder lo cual se me hace extraño siendo que el es de los que entrenan, que dijeran que no entrenó como es solo por la paz es absurdo, ten shi han se mata entrenando porque es un guerrero y como tal quiere ver hasta donde puede llegar su límite.Draco escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 12:32 amPara el TB25, Goku y Vegeta se sentían seguros incluso en estado base, sabiendo que N18 participaba (N18>Freezer Namek), y sobretodo Piccolo, que es mucho más fuerte que la rubia, y más fuerte de lo que era Vegeta SSJ Dai Ni Dankai (quien humillo cómodamente a Cell Semiperfecto).
Si piccoro en la saga de cell era capaz de aguantar a los mini cell, a diferencia de la burrada de que iguala a semi perfect cell de acuerdo a la evidencia del manga tiene que ser superior al 50% de goku por la liga de trunks y Vegeta, así que en el final de dragón ball siendo muy generosos lo veo con el nivel de un super saiyajin 2 de los cell games y me estoy arriesgando considerando la diferencia que hay entre ambas fases y dándole semejante aumento por solo haber entrenado en la tierra.
-
rickil-96
- Namekiano
Goku post yadrat: 3.3millones
El nivel de trunks lo tomaré del manga, según bulma ya debería ser más fuerte que gohan pero dudo muchisimo que lo haya superado pero si este dijo que ya le faltaba poco para eso pues mi modo..
Trunks: 3.5 millones
Goku super saiyajin: 165 millones.
Trunks super saiyajin: 175 millones.
3 años después.
Goku base: 4.5 millones.
Goku super saiyajin: 225 millones.
Vegeta base: 5 millones.
Vegeta super saiyajin: 250 millones.
Con esto tendría sentido que la androide 18 al ponerse sería lo derrote con facilidad, si se fijan bien hay una escena en que Vegeta le da un puñetazo en la frente y esta ni se inmutó, la única vez en que le hizo un poco de daño fue cuando le tiró el ataque big bang
Trunks base: 4 millones.
Trunks super saiyajin: 200 millones
Androide 18: 350 millones.
Androide 17: 400 millones.
Ambos son más del doble de fuerte que un super saiyajin de namek por eso por más que trunks o gohan se sintieran esperanzados al superar al goku de namek solo consiguieron que los androides llegarán a su 50%, aunque viendo como gohan en el manga lastimó a estos diría que es un poco más del 50% de 17 trunks al estar inconsciente y ser un inexperto aún no siente el ki de este gohan y por eso cree que lo ha superado cosa erronea.
Androide 19: 40 millones.
Después de absorber energía: 140 millones.
A diferencia de gero, 19 consiguió robarle bastante energía no por nada este al final se esfuerza en el forcejeo para arrancarle las manos y después le tira un ataque bing bang.
Androide 20: 70 millones.
Después de absorber energía: 100 millones.
Piccoro: 160 millones.
Fusión con kamisama: 410 millones.
Cell imperfecto: 240 millones.
Después de absorber gente: 550 millones.
Androide 16: 550 millones.
Cell semi perfecto: 1000 millones.
Máximo: 2000 millones.
Vegeta base: 30 millones.
Vegeta super saiyajin: 1500 millones.
Vegeta super saiyajin dai ni dankai: 3000 millones.
Trunks base: 28 millones.
Trunks super saiyajin: 1400 millones.
Trunks ssj ascendido: 2800 millones.
Trunks ultra ssj: 5600 millones.
Perfect cell contenido: 5000 millones.
Goku super saiyajin 50%: 7000 millones.
Máximo poder: 14.000 millones.
Goku base: 280 millones.
En pocas palabras goku con usar un 50% de su estado base viola a freezer con 120 millones, tal parece que los papeles se invirtieron xD
El nivel de trunks lo tomaré del manga, según bulma ya debería ser más fuerte que gohan pero dudo muchisimo que lo haya superado pero si este dijo que ya le faltaba poco para eso pues mi modo..
Trunks: 3.5 millones
Goku super saiyajin: 165 millones.
Trunks super saiyajin: 175 millones.
3 años después.
Goku base: 4.5 millones.
Goku super saiyajin: 225 millones.
Vegeta base: 5 millones.
Vegeta super saiyajin: 250 millones.
Con esto tendría sentido que la androide 18 al ponerse sería lo derrote con facilidad, si se fijan bien hay una escena en que Vegeta le da un puñetazo en la frente y esta ni se inmutó, la única vez en que le hizo un poco de daño fue cuando le tiró el ataque big bang
Trunks base: 4 millones.
Trunks super saiyajin: 200 millones
Androide 18: 350 millones.
Androide 17: 400 millones.
Ambos son más del doble de fuerte que un super saiyajin de namek por eso por más que trunks o gohan se sintieran esperanzados al superar al goku de namek solo consiguieron que los androides llegarán a su 50%, aunque viendo como gohan en el manga lastimó a estos diría que es un poco más del 50% de 17 trunks al estar inconsciente y ser un inexperto aún no siente el ki de este gohan y por eso cree que lo ha superado cosa erronea.
Androide 19: 40 millones.
Después de absorber energía: 140 millones.
A diferencia de gero, 19 consiguió robarle bastante energía no por nada este al final se esfuerza en el forcejeo para arrancarle las manos y después le tira un ataque bing bang.
Androide 20: 70 millones.
Después de absorber energía: 100 millones.
Piccoro: 160 millones.
Fusión con kamisama: 410 millones.
Cell imperfecto: 240 millones.
Después de absorber gente: 550 millones.
Androide 16: 550 millones.
Cell semi perfecto: 1000 millones.
Máximo: 2000 millones.
Vegeta base: 30 millones.
Vegeta super saiyajin: 1500 millones.
Vegeta super saiyajin dai ni dankai: 3000 millones.
Trunks base: 28 millones.
Trunks super saiyajin: 1400 millones.
Trunks ssj ascendido: 2800 millones.
Trunks ultra ssj: 5600 millones.
Perfect cell contenido: 5000 millones.
Goku super saiyajin 50%: 7000 millones.
Máximo poder: 14.000 millones.
Goku base: 280 millones.
En pocas palabras goku con usar un 50% de su estado base viola a freezer con 120 millones, tal parece que los papeles se invirtieron xD
- Sanjuro
- Terrícola
Pero es que Gohan sugiere la idea de pelear en estado base, y con lo descuidado que estaba, no podría ni darle un golpe a Piccolo. Probablemente cunado se sugirió eso, se olvidaron que también estaban Piccolo y 18.
- Draco
- Saiyano
Pero habían acordado que no iban a usar el SSJ en el torneo, pequeño detalle xDrickil-96 escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 2:24 amDisculpa que arruine tu teoría pero es lógico que se sientan confiados si aún les queda el super saiyajin xD, además piccoro a diferencia de los demás se quedó estancado en su poder lo cual se me hace extraño siendo que el es de los que entrenan, que dijeran que no entrenó como es solo por la paz es absurdo, ten shi han se mata entrenando porque es un guerrero y como tal quiere ver hasta donde puede llegar su límite.Draco escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 12:32 amPara el TB25, Goku y Vegeta se sentían seguros incluso en estado base, sabiendo que N18 participaba (N18>Freezer Namek), y sobretodo Piccolo, que es mucho más fuerte que la rubia, y más fuerte de lo que era Vegeta SSJ Dai Ni Dankai (quien humillo cómodamente a Cell Semiperfecto).
Si piccoro en la saga de cell era capaz de aguantar a los mini cell, a diferencia de la burrada de que iguala a semi perfect cell de acuerdo a la evidencia del manga tiene que ser superior al 50% de goku por la liga de trunks y Vegeta, así que en el final de dragón ball siendo muy generosos lo veo con el nivel de un super saiyajin 2 de los cell games y me estoy arriesgando considerando la diferencia que hay entre ambas fases y dándole semejante aumento por solo haber entrenado en la tierra.
Piccolo no se quedo estancado, que no lo hayan usado como las anteriores sagas es otra cosa, Piccolo es de los que entrenan.
No se sabe cuando es el poder de Piccolo en el final del manga, pero no creo que llegue al SSJ2.
Sería muy boludo si fuera así, más sabiendo que fue el quien los invito xD
-
rickil-96
- Namekiano
Draco escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 9:16 amPero habían acordado que no iban a usar el SSJ en el torneo, pequeño detalle xDrickil-96 escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 2:24 amDisculpa que arruine tu teoría pero es lógico que se sientan confiados si aún les queda el super saiyajin xD, además piccoro a diferencia de los demás se quedó estancado en su poder lo cual se me hace extraño siendo que el es de los que entrenan, que dijeran que no entrenó como es solo por la paz es absurdo, ten shi han se mata entrenando porque es un guerrero y como tal quiere ver hasta donde puede llegar su límite.Draco escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 12:32 amPara el TB25, Goku y Vegeta se sentían seguros incluso en estado base, sabiendo que N18 participaba (N18>Freezer Namek), y sobretodo Piccolo, que es mucho más fuerte que la rubia, y más fuerte de lo que era Vegeta SSJ Dai Ni Dankai (quien humillo cómodamente a Cell Semiperfecto).
Piccolo no se quedo estancado, que no lo hayan usado como las anteriores sagas es otra cosa, Piccolo es de los que entrenan.
No se sabe cuando es el poder de Piccolo en el final del manga, pero no creo que llegue al SSJ2.
Si mal no recuerdo ese torneo fue antes de pelear con buu verdad? xD
- Sanjuro
- Terrícola
Y es que de hecho...lo era, un adolescente en la edad del pavo xD. Que de todas formas, no hay forma que Gohan en base se baje a Piccolo.Sería muy boludo si fuera así, más sabiendo que fue el quien los invito xD