Los mejores versus de Dragon Ball - 2024

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Vekugen
Luchador del Torneo

Re: Los mejores versus de Dragon Ball - 2024

Mensaje por Vekugen »

Mutaito escribió: Mié Dic 18, 2024 2:18 pm
Goku con lastre es igual de rápido que hace 3 años, dicho por Ten.

Si Kamisama en el cuerpo de Shen está más lastrado que Goku, implicaría que Kamisama en el cuerpo de Shen es más lento que el Goku que derrotó a Piccolo Daimao. No tiene sentido que presente al torneo para atajar la amenaza de Piccolo con esta premisa, la verdad. Da por hecho que, tanto Goku como Piccolo son mucho más fuertes que eso.

Es más, ya no Goku y Piccolo, el propio Ten Shin Han también es más fuerte que eso. ¿Va a arriesgarse Kamisama a perder contra Ten en una hipotética primera ronda, o contra Goku? Él sabe detectar energías, por lo que no debería ser el caso.

En cualquier caso, plantear que sea mucha o poca diferencia, es ya hilar muy fino. Yo digo que Shen es más fuerte que Ten, en general, mucho o poco ya no me atrevo a decir.
Ufff es que no sé hasta qué punto Kamisama entra en el cuerpo de un humano random y sabe bien cómo de suprimido ha quedado. Quizás a nivel de energía puede ser similar, pero físicamente no es capaz de lograr lo que espera.

Que puede ser, pero yo siempre había pensado que
Shen<Goku con Ropas
Mutaito escribió: Mié Dic 18, 2024 2:18 pm
Yo también me refiero a ese xDD

He dicho ocho metros por decir, lógcicamente no sabemos si mide 6.98 metros o 8,23. Pero vamos... que la cabeza del bicho es casi como Goku. ¿Cuánto puede medir Goku ahí? ¿1.20? ¿1.30? Si el animalico tiene la cabeza de un metro, fácilmente se puede ir a los ocho metros de altura si se yergue, que también es el tipico personaje de piernas constantemente flexionadas.
Yo no me fiaría mucho ehh porque si no en muchos momentos Bulma puede medir 2m o más perfectamente, dependiendo de lo bien que haya hecho las proporciones xD
Imagen
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Vekugen escribió: Mié Dic 18, 2024 3:20 pm Que puede ser, pero yo siempre había pensado que
Shen<Goku con Ropas
Pero, ¿en base a qué? Quiero decir, no podemos establecer eso como premisa porque en ningún momento se trasluce ni da a entender eso. Yo veo poco lógico que se ponga un cuerpo que lo limita a niveles por debajo de los de Míster Popo, porque coño, para eso enviaría a Mr. Popo. A fin de cuentas, lo hace para no hacer cundir el pánico entre la gente con su aspecto idéntico al de Piccolo, pero nadie más allá de Goku (que le da un poco igual que lo reconozca o no) conoce a Mister Popo.

¿Que podemos arguir que no sabe cuánto se debilita en ese cuerpo? Pues hombre... Teniendo en cuenta el control que tienen rápido de sus capacidades, hasta el punto de que gente como Freezer, que no tiene ni pajolera idea de detectar energías, sabe qué porcentaje de fuerza está usando... Me parece un poco peregrino.

Sobre todo porque argumentalmente no hay ningún problema en asumir que Shen es igualmente superior a Ten Shin Han, pese a las limitaciones de su cuerpo. Es simplemente un "No me gusta y ya está" mientras que, si asumimos que es más débil que Ten, tenemos que empezar a hacer concesiones de por qué coño no envía a Popo, o para qué va a un torneo con un nivel en el que no va a poder hacer nada etc.

Yo no me fiaría mucho ehh porque si no en muchos momentos Bulma puede medir 2m o más perfectamente, dependiendo de lo bien que haya hecho las proporciones xD
No no, si ya digo que he dicho ocho metros como podía haber dicho seis, o siete. El caso es que es bastante más grande (más del doble) que una persona normal, por lo que ya me parece que para alguien como Videl puede suponer un problema. Lo que mida o no mida el oso es lo de menos.
Imagen
Vekugen
Luchador del Torneo

Mensaje por Vekugen »

Mutaito escribió: Mié Dic 18, 2024 3:39 pm
Pero, ¿en base a qué? Quiero decir, no podemos establecer eso como premisa porque en ningún momento se trasluce ni da a entender eso. Yo veo poco lógico que se ponga un cuerpo que lo limita a niveles por debajo de los de Míster Popo, porque coño, para eso enviaría a Mr. Popo. A fin de cuentas, lo hace para no hacer cundir el pánico entre la gente con su aspecto idéntico al de Piccolo, pero nadie más allá de Goku (que le da un poco igual que lo reconozca o no) conoce a Mister Popo.

¿Que podemos arguir que no sabe cuánto se debilita en ese cuerpo? Pues hombre... Teniendo en cuenta el control que tienen rápido de sus capacidades, hasta el punto de que gente como Freezer, que no tiene ni pajolera idea de detectar energías, sabe qué porcentaje de fuerza está usando... Me parece un poco peregrino.

Sobre todo porque argumentalmente no hay ningún problema en asumir que Shen es igualmente superior a Ten Shin Han, pese a las limitaciones de su cuerpo. Es simplemente un "No me gusta y ya está" mientras que, si asumimos que es más débil que Ten, tenemos que empezar a hacer concesiones de por qué coño no envía a Popo, o para qué va a un torneo con un nivel en el que no va a poder hacer nada etc.
Bueno, Ginyu no sabía tampoco detectar energías y era un inútil para saber su fuerza. Cuando cambia de cuerpo con Goku él mismo ni sabe qué poder tiene y tiene muchísimo menos del que cree xDD

La verdad que no había pensado en que no tiene sentido que Shen sea más débil que Mr. Popo. Esa es buena xDD

El versus más ajustado hubiera sido el de TenShinHan vs Mr.Popo y aquí también voy con Mr. Popo. No creo que sea ni más fuerte físicamente ni mucho más veloz que Ten, pero sí que mucho más eficiente con los movimientos y por lo tanto se lleva la pelea seguramente
Mutaito escribió: Mié Dic 18, 2024 3:39 pm
No no, si ya digo que he dicho ocho metros como podía haber dicho seis, o siete. El caso es que es bastante más grande (más del doble) que una persona normal, por lo que ya me parece que para alguien como Videl puede suponer un problema. Lo que mida o no mida el oso es lo de menos.
Yo le tiro más a unos 3.5m max xDDD

De lo otro también le daba al Oso, aunque tampoco te voy a decir que me sorprendiese si fuese Videl quien ganara
Imagen
werty
Luchador del Torneo

Mensaje por werty »

- Spopovich vs Goku (capítulo 1 del manga)
Spopovich. Este parece tener un nivel alto, para un humano y cuanta con la invulnerabilidad rara que le da ser controlado por Babidi, podría aguantar hasta que Goku se cansase como le pasó a Videl y vencerlo, aparte de contar con ventajas como volar y utilizar ki.
- Krillin (21° Torneo) vs Chichi (23º Torneo)
Chichi. Si bien es cierto que aquí ya es algo más subjetivo yo a Chichi la pongo más cerca del nivel del 22º Torneo.
- Cyborg TaoPaiPai vs Goku (22° Torneo)
Cyborg TaoPaiPai. Vence a un Chaoz, aparentemente muy fácilmente, que si bien es posible que no esté al nivel de ese Goku no creo que esté tan atrás.
- Buyon vs TaoPaiPai
TaoPaiPai. Era más fuerte que el Goku que derrotó a Buyon y por mucho que este sea elástico no creo que le sirva contra alguien muy superior a él. Algo parecido a Bu cuando se enfrenta contra seres más fuerte que él.
- Yamcha (Saga Uranai Baba) vs Dracula man
Dracula man. Era muy versátil al poderse convertir en murciélago y no tenía un nivel muy bajo. Yamcha aún estaba en un nivel humano en ese momento.
- Yajirobe (saga Saiyan) vs Goku (comienzo de la saga Saiyan)
Yajirobe. A pesar de que este solo debió entrenar los 6 meses que estuvo con Kami y luego no hizo nada más, teniendo en cuenta el potencial que se le presupone, yo creo que como mínimo tiene que estar por encima de ese Goku.
- Ten Shin Han (23° Torneo) vs Shen
Shen.
- Ten Shin Han (Saga Buu) vs Ginyu
Ten Shin Han. Aquí es muy subjetivo, pero creo que para este momento es posible este en ese nivel. No tanto por los 7 años desde la saga de Célula sino por los 3 años pre-androides que imagino que es donde tuvo que tener un gran aumento y un mejor entrenamiento por el tema de que iba a morir y porque era necesario. Pongamos que ahí tenía entre 50-60 mil unidades y que en la de Bu tenía 100-120 mil.
- Vegetto (Base) vs Gotenks (SS3)
Gotenks (SS3). Los chavales en SSJ son más fuertes que sus padres cuando están en base partiendo de eso aunque el plus de rivalidad pueda suplir eso aquí son 3 trasformaciones de diferencia.
- Vegeta (SS DnD) vs Goten (SS1)
Vegeta (SS DnD). Trunks sorprendía a un Vegeta SSJ que ya era más fuerte que ese Vegeta. Así que Goten es posible que sea algo más fuerte ese Vegeta pero le falta mucha experiencia y técnica.
- Kibito vs Freezer
Freezer. Subjetivo, pero Kibito no es un Kaioshin los cuales sí que eran más fuertes que Freezer así que me quedo con Freezer.
- Krilin (22° torneo) vs TaoPaiPai
Krilin. Creo que aquí podría estar muy igualado ya que Krillin aquí aun no domina del todo el Kame Hame ha, pero seguro que es más fuerte del 21º Torneo. De canto por Krillin pero no lo veo claro del todo.
- Videl vs Cometortugas
Videl. Puede volar, que siempre ayuda, y llegó a desnucar a Spopovich, alguien que tiene un nivel por encima del oso.
Imagen
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

werty escribió: Mié Ene 01, 2025 1:28 pm - Spopovich vs Goku (capítulo 1 del manga)
Spopovich. Este parece tener un nivel alto, para un humano y cuanta con la invulnerabilidad rara que le da ser controlado por Babidi, podría aguantar hasta que Goku se cansase como le pasó a Videl y vencerlo, aparte de contar con ventajas como volar y utilizar ki.
Lo dudo.

Spopovitch es un tío al que Videl desnuca de una patada. Me da igual que luego se recoloque las cervicales, el caso es que le parte el cuello, por lo que su resistencia física, al margen de la tolerancia al dolor que le provoque la posesión, o lo que sea, ya vemos la que es.

¿Que Videl es fuerte? Sí, bastante, para ser una humana normal. Videl flipa con un salto de ocho metros, por lo que asumimos que es capaz de saltar muchísimo menos. Goku podía mover una roca que es como un camión Iveco (la parte que sobresale, que bajo tierra habrá más) por lo que ya vemos qué fuerza muscular tiene. ¿Cuánto puede pesar esa piedra? ¿Cuántas toneladas? Pues Goku las mueve. ¿Cuánta fuerza puede ejercer Videl en las piernas? No la suficiente como para propulsar los 50 kg que pesará a 8 metros de altura.

Dices de aguantar hasta que Goku se canse. La cosa es que Goku mata pirañas gigantes, pterosaurios gigantes etc. de un solo golpe. ¿Spopovitch podría resistir uno de estos golpes? pfff... No lo sé por su condición de autómata ante el dolor. Pero vamos, eso tampoco es un cheque en blanco, porque ya vemos que Vegeta no es capaz tampoco de tanquearse todo cuando está poseído.
Imagen
Meich
Luchador del Torneo

Mensaje por Meich »

Spoiler:
Imagen
Imagen
KameSenil
Luchador del Torneo

Mensaje por KameSenil »

Meich escribió: Jue Ene 02, 2025 7:06 pm
Spoiler:
Imagen
Gana Yamcha, y de calle.
Spoiler:
En realidad no tengo ni idea sobre quién ganaría, pero siempre quise poder decir esa frase mítica que me recuerda al viejo foro xD
Meich
Luchador del Torneo

Mensaje por Meich »

KameSenil escribió: Jue Ene 02, 2025 7:21 pm
Meich escribió: Jue Ene 02, 2025 7:06 pm
Spoiler:
Imagen
Gana Yamcha, y de calle.
Spoiler:
En realidad no tengo ni idea sobre quién ganaría, pero siempre quise poder decir esa frase mítica que me recuerda al viejo foro xD
Realmente así es. Pero hice lo que pude con las viñetas del manga que mejor cuadraban xD

Aunque a decir verdad Yamcha se quedaría paralizado por ver una chica.
Imagen
KameSenil
Luchador del Torneo

Mensaje por KameSenil »

Ah que lo has hecho tú, pues te ha quedado muy guapo.
No había pensado en lo de la debilidad de Yamcha, así que si nos lo planteamos en serio ganaría Videl (aunque sea irónico plantearse en serio algo que era un gag comico, pero al menos me pareceria un VS más interesante que el de quién tenga el numerito más alto xD)
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

Meich escribió: Jue Ene 02, 2025 7:27 pm

Realmente así es. Pero hice lo que pude con las viñetas del manga que mejor cuadraban xD

Yo pensaba que era un fanart bien hecho, pero es verdad, son las viñetas del manga, te quedó muy bien editado. ¿Con que programa lo hiciste?

Habría que ver que tal le parece a Yamcha una mujer de cabello corto :lol:

Y un versus de cualquiera de los dos contra Pamputo? Uno que está en el pinaculo de fuerza humana vs otro (cualquiera de los dos) que tampoco superaron el limite humano.
Meich
Luchador del Torneo

Mensaje por Meich »

manya escribió: Jue Ene 02, 2025 9:33 pm
Meich escribió: Jue Ene 02, 2025 7:27 pm

Yo pensaba que era un fanart bien hecho, pero es verdad, son las viñetas del manga, te quedó muy bien editado. ¿Con que programa lo hiciste?

Habría que ver que tal le parece a Yamcha una mujer de cabello corto :lol:

Y un versus de cualquiera de los dos contra Pamputo? Uno que está en el pinaculo de fuerza humana vs otro (cualquiera de los dos) que tampoco superaron el limite humano.
Photoshop simplemente.

El Pamputto del 22 tenkaichi se merienda al Yamcha del inicio.
Imagen
Responder