Ufff es que no sé hasta qué punto Kamisama entra en el cuerpo de un humano random y sabe bien cómo de suprimido ha quedado. Quizás a nivel de energía puede ser similar, pero físicamente no es capaz de lograr lo que espera.Mutaito escribió: Mié Dic 18, 2024 2:18 pm
Goku con lastre es igual de rápido que hace 3 años, dicho por Ten.
Si Kamisama en el cuerpo de Shen está más lastrado que Goku, implicaría que Kamisama en el cuerpo de Shen es más lento que el Goku que derrotó a Piccolo Daimao. No tiene sentido que presente al torneo para atajar la amenaza de Piccolo con esta premisa, la verdad. Da por hecho que, tanto Goku como Piccolo son mucho más fuertes que eso.
Es más, ya no Goku y Piccolo, el propio Ten Shin Han también es más fuerte que eso. ¿Va a arriesgarse Kamisama a perder contra Ten en una hipotética primera ronda, o contra Goku? Él sabe detectar energías, por lo que no debería ser el caso.
En cualquier caso, plantear que sea mucha o poca diferencia, es ya hilar muy fino. Yo digo que Shen es más fuerte que Ten, en general, mucho o poco ya no me atrevo a decir.
Que puede ser, pero yo siempre había pensado que
Shen<Goku con Ropas
Yo no me fiaría mucho ehh porque si no en muchos momentos Bulma puede medir 2m o más perfectamente, dependiendo de lo bien que haya hecho las proporciones xDMutaito escribió: Mié Dic 18, 2024 2:18 pm
Yo también me refiero a ese xDD
He dicho ocho metros por decir, lógcicamente no sabemos si mide 6.98 metros o 8,23. Pero vamos... que la cabeza del bicho es casi como Goku. ¿Cuánto puede medir Goku ahí? ¿1.20? ¿1.30? Si el animalico tiene la cabeza de un metro, fácilmente se puede ir a los ocho metros de altura si se yergue, que también es el tipico personaje de piernas constantemente flexionadas.