Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody »

Freegeta escribió: Mar Ene 29, 2019 7:16 pm Está bien lo de renovar a Denis para cedérselo al Arsenal, se nota que se cuenta con él de cara al futuro :lol:
Esto lo hacen muchos equipos. SI lo cedes ya no ves ni un euro ya que acaba contrato en junio, y si te lo quedas igual, ya que se va gratis y encima sin jugar así que no te aportará ni en el tema económico ni en el campo. La única solución para poder sacar algo de beneficio era venderlo ahora, que obviamente los clubes pasan de comprar y con razón, o renovarle y cederle. Si en el Arsenal le va bien ya entonces se lo vendemos o sino a otro equipo. Otra cosa es que seguramente en junio vuelva a estar aquí y las pasemos canutas para encontrarle sitio ya que lo que había que hacer era venderlo en el verano pasado ya, pero el asunto de renovar y ceder no es tan raro.

Y básicamente se hizo lo mismo con Munir hace un par de semanas, solamente que él no quería renovar y por eso lo vendimos al Sevilla ya que tampoco se contaba con él. Aunque tengo que reconocer que esto de "o renuevas o no te hacemos jugar" tal y como parecía que iba a pasar con Munir, y que hacen otros equipos, me parece que es algo que sobra bastante.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Pfff... remontada pero con todos los titulares, en partido intenso además. Ahora en semis lo mismo. Es lo de cada año.

Más allá de eso, es muy grande tener un portero suplente como Jasper, que es un crackazo. Siendo tan bueno como es, llega al punto de no darme lástima si se va, porque hasta me sabe mal que no sea titular.
Woody

Mensaje por Woody »

Ahora todo es VAR, árbitro y el Sevilla nos ha regalado el partido. Me encanta que las remontadas salgan bien.

Es cierto que nosotros hemos salido con el once titular menos Cillessen, que el tio podría ser titular en cualquier equipo del mundo ya que pedazo portero tenemos joder (me da igual la jugada del 4-1, menudas salvadas nos da en momentos puntuales) y el Sevilla ha salido con mas suplentes, pero el Sevilla lleva años ya que es plantarse en el Camp Nou o el Bernabeu y parecen un equipo de 2ªB, y luego en su campo se la sacan, que se lo hagan mirar. Y creo que de ponerse 1-1 con el penalty el partido hubiese sido otro y entonces nadie hablaría del once del Sevilla ni de su intensidad ni nada. Y con 4-1 jo m'he cagat un par de veces.

Valverde me ha sorprendido con el once, me esperaba alguna rotación más (Vermaelen, Vidal,...), al final el invento de las rotaciones y cambiar a todo el equipo no sirve de nada si luego tienen que venir los 10 de siempre a resolver el partido. Sobre la Copa pienso lo mismo, quería remontar y me alegro de ello, y aunque sea hablar por hablar ahora toca jugar contra un Valencia en Liga que la Copa les puede dar la vida esta temporada, luego las semis, luego a San Mamés y luego descansamos entre semana, recibimos al Vallaodlid y entonces si que jugamos en Lyon - Pizjuán - vuelta Copa - y Bernabeu. Esperemos la Ida de la Copa y ya hablaremos de tirar la vuelta si acaso, y el colchón de los 5 puntos en Liga está para algo. Menudos dos partidos seguidos por cierto, ir al campo del Sevilla y al del Madrid, la verdad que hasta ahora no lo había mirado XDD Luego recibimos al Rayo, antes de la vuelta de la Champions, en casa tendremos partidos a priori asequibles y fuera tres visitas consecutivas jodidas, aunque nos favorece que el Madrid siga en Copa (si sigue, que se supone) que ellos el clásico lo tendrán entre la vuelta de las semis y la vuelta de los octavos. Esperemos que la ida no quede ya 4-0 y el Ajax de algo de guerra XD

Como salga unas semis Barça - Madrid ojo XD Esas dos semanas serán duras pero lo iban a ser ya sin Copa, si tenemos suerte en el sorteo o con el resultado de la ida, es absurdo pensar en tirar la Copa. Resumiendo que ya se verá y según lo que pase lamentaré la Copa o no xD :mrgreen:

Sobre el partido de hoy, soy pobre y solo veo la Copa este año (y el 5-1 al Madrid) y me ha parecido de los mejores de la temporada en algunos momentos por intensidad y juegos, como aficionado me lo he pasado pipa cual final. Que nos metían uno estaba claro, y con el 4-1, con el fallo/no gol de Messi y el Sevilla apretando ya veía el 4-2. Partidazo de Arthur, otro más, Coutinho, que necesitaba los goles y el ya comentado Cillesen, pese al error.

Lo de sacar a Aleñá en el 92, otra más.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Son Gokū
Saiyano

Mensaje por Son Gokū »

¿De dónde saca el dinero el FCB para acometer semejantes desembolsos todos los años?
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen
DBC
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por DBC »

Son Gokū escribió: Jue Ene 31, 2019 1:05 pm ¿De dónde saca el dinero el FCB para acometer semejantes desembolsos todos los años?
De nuestros bolsillos, de dinero público. De las arcas públicas (está más que comprobado, por eso Núñez fue a la cárcel unos meses).

Así nos va el país, miles de millones para el fútbol, y pocos céntimos para ciencia, cultura y arte... En fin, si esto es lo que quiere el pueblo, es lo que hay.
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

https://www.surveoo.com/?r=2008870

Imagen
Son Gokū
Saiyano

Mensaje por Son Gokū »

DBC escribió: Jue Ene 31, 2019 1:13 pm
Son Gokū escribió: Jue Ene 31, 2019 1:05 pm ¿De dónde saca el dinero el FCB para acometer semejantes desembolsos todos los años?
De nuestros bolsillos, de dinero público. De las arcas públicas (está más que comprobado, por eso Núñez fue a la cárcel unos meses).

Así nos va el país, miles de millones para el fútbol, y pocos céntimos para ciencia, cultura y arte... En fin, si esto es lo que quiere el pueblo, es lo que hay.
¡Coño! ¡Uno que lo reconoce!

De algo tiene que servir el estar al servicio de la causa independentista... Que te llevas una parte de partidita de los PGE destinada a Cataluña.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Económicamente no vamos tan sobrados ya que con el tema sueldos el asunto va a petar en cualquier momento y encima quieren remodelar el campo y que el merder se lo encuentre el que llegue.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Pero qué flipáis de dinero público, causa independentista y Nuñez xDDD.

Nuñez fue a la cárcel por sobornar a inspectores de Hacienda para que hicieran la vista gorda a las irregularidades de sus sociedades.

El Barça y el Madrid tienen unos ingresos de la parra, siempre al alza. También tienen unos gastos de la parra, pero ambos siempre tienen beneficios. El caso del Barça es peligroso porque si bien sus ingresos se incrementan, el beneficio neto ha ido bajando. En el Madrid, si no me equivoco, va creciendo.

Por otro lado, las cuentas son públicas para el que se quiera tomar la molestia de leerlas, tanto publicadas por el club como de auditorías externas.

Con eso basta para saber de dónde saca el dinero.
Woody

Mensaje por Woody »

Ya ves XD

Por cierto, menudo chanchullo hemos hecho con el Betis, fichando un jugador entre ambos y cediéndolo ese club al Betis y nos guardamos una opción de compra al 50% o algo así ya que no es legal hacerlo de otra forma y si se venden pillamos pasta también xD

Encima huele a fichaje comisión, Douglas acababa contrato en junio ya, necesitábmos otro.

Y dentro de los fichajes serios hemos fichado a Todibo haciendo un Brahimi, aunque el francés iba a jugar menos ya que estaba apartado. Que se adapta a los compañeros y al equipo y en verano ya veremos si se le cede o qué. Lo de Murillo si que parece absurdo del todo, para palmar contr el Levante vino. Si, si Umtiti no se recupera, Vermaelen está lesionado y Piqué o Lenglet se lesionan o hay una expulsión se contará con él xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Grande Valverde cambiando a dos de los que estaban siendo mejores, Aleñá y Semedo, en vez de dos que estaban siendo de los peores, Vidal y Roberto.

¿Lo de tener que sacar a Alba en la media parte porque le sale el experimento del lateral mal cuántas veces lo ha hecho ya?
Woody

Mensaje por Woody »

Habrá un día que las rotaciones saldrán bien, en 2-3 años calculo.

Aleñá demasiado ha aguantando no siendo el primer cambio, el partido de SR le ha ayudado, pero como dices lo de quitar a Semedo ha resultado bastante surrealista. me imagino que para no señalar al chaval, pero bueno, ya señales a otros día si día también, Sergi está en un estado de forma lamentable des de que volvió de la lesión.

Parece que lo de Messi no será nada, pero hasta que no sea oficial no me quedo tranquilo, y lo de Cillessen una pena, espero que si se llega a la final, la juegue él. En cada partido que destaca me viene a la cabeza la gente que dice que venta por 50M y que ya suba el del B, me sabe por él ya que sería titular en cualquier equipo que no tenga un Top3 en la portería, pero es recordar ese final de temporada con 0 títulos y Pinto en portería y menudo drama sería tener solamente al del B.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Lo de Coutinho es alarmante, madre mia. Luego Malcom otra vez fallando un 1 vs 1, aunque estuviese anulada la jugada, suerte que luego ha metido el gol, a ver si con él no tenemos otro ex futbolista, aunque cuando vuelvan Dembelé y Messi volverá a la grada. Aleñá solo salir, ya ha demostrado mas que Coutinho en todo el partido. Que con molestar un poco al rival y poco al compañero, ya lo tienes hecho. Cuando ha salido Messi se han revolucionado y cambiado el chip, luego estando en la grada se marcan partidazos.

Creo que justo resultado, tampoco hemos tenido muchos oportunidades de huy obviando un par de córners con el 0-1. Mal partido en ataque, Coutinho molestaba mas que aportar, Suárez haciendo de Suraez y Messi y no hacia ninguna de las dos cosas y el centro del campo que se dejaba dominar, el único que mostraba algo ha sido Semedo, aunque sus incursiones en ataque provocaban el hueco en la banda. Luego bien Arthur y Piqué, sobre todo en la segunda parte.

No es mal resultado, y podría haber sido peor, yo ya veía el 1-2 cuando consiguiéramos el empate. Normalmente nos suele ir mejor el Bernabeu, y el Madrid tampoco va a jugar a conservar el 0-0, así que prácticamente la vuelta está al 50%, quitando el tema del equipo local y tal.

ED Otro que ha estado y como si no lo hubiese hecho, ha sido Rakitic, solo le he visto abrazarse con Modric al descanso y dejando su puesto por Vidal.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Partido en el que hemos tirado la primera parte y el último cuarto de hora de la segunda.

Coutinho tiene encima un Gomes de manual. Ya ha tenido dos meses para espabilar, así que si todo va normal debería irse al banquillo tan pronto reaparezca Dembélé.

Lenglet no es la primera vez que le comen la tostada en el área pequeña. Está cumpliendo para ser suplente, pero desde luego no es Umtiti.

Hoy bien Piqué, Semedo, y Arthur. Malcom pese al gol y las ganas va bastante justito, y sigue siendo una gilipollez ponerlo en la derecha cuando siempre que se va de alguien se para porque no sabe darle con la diestra.

El Madrid también muy justo. Se han encontrado el gol al principio y luego han podido matar en un par de contras, pero más allá de replegarse bien poca cosa. Han sacado un buen resultado, eso sí.
Yamcha
Namekiano

Mensaje por Yamcha »

no es tan mal resultado paqra el Barça ya que yo creo que ambos equipos marcarán en la vuelta.No se quien quiero que pase, no lo tengo claro, tewngo esperanzasa el Betis elimine al Valencia y no tengo claro cual será menos difícil. El Barcelona ha sufrido mucho y se puede dar con un canto en los dientes por el empate.Si el Madrid sale a por el 0 a 0 perderá.
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Muy mala noticia la lesión de Arthur, si Messi sigue sin entrenarse y Dembelé no llega aún realmente Valverde solo tiene a 11 jugadores, siendo uno de ellos Coutinho. A ver si Aleñá coge un poco de protagonismo.

San Mamés es jodido, si no juegan ni Messi ni Arthur yo metía a los 9 titulares restantes y luego los dos mas decentes. Luego recibimos al Valladolid antes de la Champions que ahí si que tiene pinta de once de Copa y titulares saliendo en la segunda parte para arreglar el asunto. Y ya después a explotar hasta el fina los 11 de siempre en Lyon, Pizjuan y Bernabeu x2 XD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Responder