Ahora todo es VAR, árbitro y el Sevilla nos ha regalado el partido. Me encanta que las remontadas salgan bien.
Es cierto que nosotros hemos salido con el once titular menos Cillessen, que el tio podría ser titular en cualquier equipo del mundo ya que pedazo portero tenemos joder (me da igual la jugada del 4-1, menudas salvadas nos da en momentos puntuales) y el Sevilla ha salido con mas suplentes, pero el Sevilla lleva años ya que es plantarse en el Camp Nou o el Bernabeu y parecen un equipo de 2ªB, y luego en su campo se la sacan, que se lo hagan mirar. Y creo que de ponerse 1-1 con el penalty el partido hubiese sido otro y entonces nadie hablaría del once del Sevilla ni de su intensidad ni nada. Y con 4-1 jo m'he cagat un par de veces.
Valverde me ha sorprendido con el once, me esperaba alguna rotación más (Vermaelen, Vidal,...), al final el invento de las rotaciones y cambiar a todo el equipo no sirve de nada si luego tienen que venir los 10 de siempre a resolver el partido. Sobre la Copa pienso lo mismo, quería remontar y me alegro de ello, y aunque sea hablar por hablar ahora toca jugar contra un Valencia en Liga que la Copa les puede dar la vida esta temporada, luego las semis, luego a San Mamés y luego descansamos entre semana, recibimos al Vallaodlid y entonces si que jugamos en Lyon - Pizjuán - vuelta Copa - y Bernabeu. Esperemos la Ida de la Copa y ya hablaremos de tirar la vuelta si acaso, y el colchón de los 5 puntos en Liga está para algo. Menudos dos partidos seguidos por cierto, ir al campo del Sevilla y al del Madrid, la verdad que hasta ahora no lo había mirado XDD Luego recibimos al Rayo, antes de la vuelta de la Champions, en casa tendremos partidos a priori asequibles y fuera tres visitas consecutivas jodidas, aunque nos favorece que el Madrid siga en Copa (si sigue, que se supone) que ellos el clásico lo tendrán entre la vuelta de las semis y la vuelta de los octavos. Esperemos que la ida no quede ya 4-0 y el Ajax de algo de guerra XD
Como salga unas semis Barça - Madrid ojo XD Esas dos semanas serán duras pero lo iban a ser ya sin Copa, si tenemos suerte en el sorteo o con el resultado de la ida, es absurdo pensar en tirar la Copa. Resumiendo que ya se verá y según lo que pase lamentaré la Copa o no xD
Sobre el partido de hoy, soy pobre y solo veo la Copa este año (y el 5-1 al Madrid) y me ha parecido de los mejores de la temporada en algunos momentos por intensidad y juegos, como aficionado me lo he pasado pipa cual final. Que nos metían uno estaba claro, y con el 4-1, con el fallo/no gol de Messi y el Sevilla apretando ya veía el 4-2. Partidazo de Arthur, otro más, Coutinho, que necesitaba los goles y el ya comentado Cillesen, pese al error.
Lo de sacar a Aleñá en el 92, otra más.