Juego de Tronos.

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Morioka-san
Saiyano

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Morioka-san »

Freegeta escribió: Lun Abr 22, 2019 3:09 am Bueno, qué, ¿aún 0 comentarios del 8x02? Qué full xDDD

Al final he decidido ver la serie. No puedo seguir echando pestes de ella sin haberla visto convenientemente. Llevo 2 y he de decir que no son ninguna maravilla... a lo mejor es que la veo con ojos demasiado jaters xD
No eres tu es la serie, Este capítulo ha estado bastante flojo. salvo algunas excepciones, la mayoría ha sido bastante aburrido, sin buenos diálogos. La volveré a ver otra vez, para analizarla detalladamente, pero no creo que cambie mi parecer.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Morioka-san escribió: Lun Abr 22, 2019 4:07 amNo eres tu es la serie, Este capítulo ha estado bastante flojo.
No, si llevo dos de la primera temporada xD
Ahora voy por el 4º.
Imagen
Imagen
Imagen
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Visto (qué gozada no tener que trabajar mañana y poder haberlo visto en condiciones y no de camino al trabajo, como el anterior)
Spoiler:
Patatuzo en tintes generales.

El juicio a Jaime, como siempre un montón de peroratas predecibles por parte de personajes que no se salen de su línea de acción habitual. En lugar de tirar a la cara de los personajes frases crípticas que los propios personajes han dicho (un recurso que hace mucho tiempo que dejó de tener gracia, concretamente la tuvo cuando le casca lo de la escalera a Meñique, y ya. Todas las veces que lo ha hecho desde ahí ya han sido reincidir en lo mismo) bien podría Bran contar las mierdas de Aerys y los motivos de Jaime para matarlo, ya que no le guarda ningún rencor y le interesa que Jaime sobreviva de cara a la batalla. Pero claro, eso sería una escena con cara y ojos y no tenemos tiempo. En su lugar, nos comemos una defensa descafeinada de Brienne (no le cortan la mano por defenderla, joder) que en fin...

Tyrion triste y lastimero, sin ningún tipo de gracia ni interés. No le voy a dedicar más que esto, porque el personaje es un cero a la izquierda, sin tramas y nada más que ofrecer. Los diálogos con Daenerys increpándolo son prácticamente calcados de la temporada anterior. Varys es ya un extra con nombre, pero también será comprensible, dado que son personajes que no pintan mucho en esta trama final. Davos tampoco, pero curiosamente sí se molestan en darle un rol en su faceta de pillo vivido de buen corazón.

Bran ha tirado un poquito de la manta diciendo que ha habido más Verdevidentes en guerra con el Rey de la Noche y que éste quiere borrar la historia del mundo y por eso lo quiere a él en específico. De momento no nos dice mucho esto, habrá que ver si desarrollan más esta parte y las motivaciones de los Otros.

La escena de Sansa y Daenerys me ha gustado, aunque sigo sin entender cuáles son los motivos de Sansa para aferrarse de esa manera a la libertad del Norte. Se han criado toda la santa vida bajo el reinado de un rey sureño sin ningún problema, por lo que tampoco veo ahora tanto puñetero problema para volverlo a hacer, máxime cuando la corona los va a favorecer muchísimo. Estos son los problemas de no presentar la pareja Daenerys-Jon como lo que son, una fucking unión dinástica que anexionaría el Norte al resto de los reinos de nuevo, mediante matrimonio y no mediante conquista. Este hecho siempre ha sido celebrado por todas las casas nobiliarias porque supone un reino poderoso (y Sansa acabaría seguramente siendo la señora de Invernalia de facto) Pero nada, tirantez absoluta.
Por contra, los momentos de complicidad me han resultado creíbles y el momento de irse por la borda también. El problema es que abusan bastante de cortar momentos clave de la conversación que resultarían farragosos de narrar mediante interrupciones. Sí, es un recurso como otro cualquier, desde luego muy utilizado en cine y literatura, pero es que abusan de él. Hemos tenido tres o cuatro casos a lo largo del capítulo, en momentos de hipotética tensión elevada, como el momento de la revelación del Targaryenazo del soso. Ese momento es para desarrollarlo, no para cortármelo porque vienen los otros.

Theon bueno, parece que los guionistas han resistido un capítulo sin recalcar su patetismo crónico. Veo todas las papeletas para muerte épica protegiendo a Bran, la verdad. Ah, el plan de Asha/Yara es una soplapollez, cosa que no comentamos en el anterior:

"Hay que reconquistar las islas del hierro para que Daenerys tenga un sitio donde refugiarse si los muertos blablabla, porque no pueden nadar"

¿Rocadragón qué es, Asha/Yara? :roll: :roll: Deja las putas islas del hierro y ve a hacer bulto al Norte, que haces más falta.

La escena de cama de Arya y Gendry lo menos creíble que he visto en mucho tiempo. Ha sido tan bizarrada todo, desde las miradas, el trato, la otra casi obligándolo y mirándolo con cara de Sinde mientras le pregunta cuántas tías se ha zumbado... Y que da grima, coño, porque Maisie podrá tener 42 años, que siempre va a estar en unos difusos catorce.

La escena de Brienne lo mejor del capítulo, en la línea de lo de Sam en el anterior. Escenas que en principio son irrelevantes, pero que se curran por alguna razón. Tormund aplaudiendo como si fuera Karra Elejalde en Ocho Apellidos Catalanes me sobra y mucho. Vale que quiera congraciarse con ella y tal, y me gustan los intentos de medir polla con Jaime a poco que vea que hay buen rollo entre ambos, pero la unción de un caballero debería importarle un cagarro a él. Lo de Brienne como la primera mujer caballero ya lo habíamos comentado a menudo para los libros, y me sorprende que se hayan molestado en darle aquí semejante trascendencia, pero agradecido porque me parece de lo poco sólido que han hecho, con lo que implica además que Jaime haya sido quien toma la decisión. Las expresiones de Gwendoline Christie a lo niña que monta por primera vez en bicicleta también me parecen muy acordes para lo que es el personaje y lo que debería ser en esa situación.

Luego las intrascendencias tipo los viajes de Missandei y Obama por el mundo cuando acaben las guerras (se ve que ahí Daenerys no va a necesitar ejército, no) o cosas así... pues no entiendo para qué cojones las meten a estas alturas. Como tampoco entiendo por qué gastar segundos de metraje en la niña repollito que quiere luchar y la mandan a las criptas con la bocapato (en el anterior no supimos dónde estaba. Esperaba que se hubiese quedado en Antigua)

Poco más que decir, en general poca chicha.
Imagen
Morioka-san
Saiyano

Mensaje por Morioka-san »

Mutaito escribió: Lun Abr 22, 2019 5:09 am Visto (qué gozada no tener que trabajar mañana y poder haberlo visto en condiciones y no de camino al trabajo, como el anterior)
Spoiler:
Patatuzo en tintes generales.

El juicio a Jaime, como siempre un montón de peroratas predecibles por parte de personajes que no se salen de su línea de acción habitual. En lugar de tirar a la cara de los personajes frases crípticas que los propios personajes han dicho (un recurso que hace mucho tiempo que dejó de tener gracia, concretamente la tuvo cuando le casca lo de la escalera a Meñique, y ya. Todas las veces que lo ha hecho desde ahí ya han sido reincidir en lo mismo) bien podría Bran contar las mierdas de Aerys y los motivos de Jaime para matarlo, ya que no le guarda ningún rencor y le interesa que Jaime sobreviva de cara a la batalla. Pero claro, eso sería una escena con cara y ojos y no tenemos tiempo. En su lugar, nos comemos una defensa descafeinada de Brienne (no le cortan la mano por defenderla, joder) que en fin...

Tyrion triste y lastimero, sin ningún tipo de gracia ni interés. No le voy a dedicar más que esto, porque el personaje es un cero a la izquierda, sin tramas y nada más que ofrecer. Los diálogos con Daenerys increpándolo son prácticamente calcados de la temporada anterior. Varys es ya un extra con nombre, pero también será comprensible, dado que son personajes que no pintan mucho en esta trama final. Davos tampoco, pero curiosamente sí se molestan en darle un rol en su faceta de pillo vivido de buen corazón.

Bran ha tirado un poquito de la manta diciendo que ha habido más Verdevidentes en guerra con el Rey de la Noche y que éste quiere borrar la historia del mundo y por eso lo quiere a él en específico. De momento no nos dice mucho esto, habrá que ver si desarrollan más esta parte y las motivaciones de los Otros.

La escena de Sansa y Daenerys me ha gustado, aunque sigo sin entender cuáles son los motivos de Sansa para aferrarse de esa manera a la libertad del Norte. Se han criado toda la santa vida bajo el reinado de un rey sureño sin ningún problema, por lo que tampoco veo ahora tanto puñetero problema para volverlo a hacer, máxime cuando la corona los va a favorecer muchísimo. Estos son los problemas de no presentar la pareja Daenerys-Jon como lo que son, una fucking unión dinástica que anexionaría el Norte al resto de los reinos de nuevo, mediante matrimonio y no mediante conquista. Este hecho siempre ha sido celebrado por todas las casas nobiliarias porque supone un reino poderoso (y Sansa acabaría seguramente siendo la señora de Invernalia de facto) Pero nada, tirantez absoluta.
Por contra, los momentos de complicidad me han resultado creíbles y el momento de irse por la borda también. El problema es que abusan bastante de cortar momentos clave de la conversación que resultarían farragosos de narrar mediante interrupciones. Sí, es un recurso como otro cualquier, desde luego muy utilizado en cine y literatura, pero es que abusan de él. Hemos tenido tres o cuatro casos a lo largo del capítulo, en momentos de hipotética tensión elevada, como el momento de la revelación del Targaryenazo del soso. Ese momento es para desarrollarlo, no para cortármelo porque vienen los otros.

Theon bueno, parece que los guionistas han resistido un capítulo sin recalcar su patetismo crónico. Veo todas las papeletas para muerte épica protegiendo a Bran, la verdad. Ah, el plan de Asha/Yara es una soplapollez, cosa que no comentamos en el anterior:

"Hay que reconquistar las islas del hierro para que Daenerys tenga un sitio donde refugiarse si los muertos blablabla, porque no pueden nadar"

¿Rocadragón qué es, Asha/Yara? :roll: :roll: Deja las putas islas del hierro y ve a hacer bulto al Norte, que haces más falta.

La escena de cama de Arya y Gendry lo menos creíble que he visto en mucho tiempo. Ha sido tan bizarrada todo, desde las miradas, el trato, la otra casi obligándolo y mirándolo con cara de Sinde mientras le pregunta cuántas tías se ha zumbado... Y que da grima, coño, porque Maisie podrá tener 42 años, que siempre va a estar en unos difusos catorce.

La escena de Brienne lo mejor del capítulo, en la línea de lo de Sam en el anterior. Escenas que en principio son irrelevantes, pero que se curran por alguna razón. Tormund aplaudiendo como si fuera Karra Elejalde en Ocho Apellidos Catalanes me sobra y mucho. Vale que quiera congraciarse con ella y tal, y me gustan los intentos de medir polla con Jaime a poco que vea que hay buen rollo entre ambos, pero la unción de un caballero debería importarle un cagarro a él. Lo de Brienne como la primera mujer caballero ya lo habíamos comentado a menudo para los libros, y me sorprende que se hayan molestado en darle aquí semejante trascendencia, pero agradecido porque me parece de lo poco sólido que han hecho, con lo que implica además que Jaime haya sido quien toma la decisión. Las expresiones de Gwendoline Christie a lo niña que monta por primera vez en bicicleta también me parecen muy acordes para lo que es el personaje y lo que debería ser en esa situación.

Luego las intrascendencias tipo los viajes de Missandei y Obama por el mundo cuando acaben las guerras (se ve que ahí Daenerys no va a necesitar ejército, no) o cosas así... pues no entiendo para qué cojones las meten a estas alturas. Como tampoco entiendo por qué gastar segundos de metraje en la niña repollito que quiere luchar y la mandan a las criptas con la bocapato (en el anterior no supimos dónde estaba. Esperaba que se hubiese quedado en Antigua)

Poco más que decir, en general poca chicha.
Que buen resumen acabas de hacer coincido al 100%,
Spoiler:
Sobre lo de Asha/Yara, se nota que lo hicieron para ahorrar costos, al igual que con Cersei, pobrecita ella quería los elefantes :lol:
Hace tiempo que me molesta Misandei, siento que no tiene sentido que este allí, ni aconseja, ni traduce, ni acompaña, ni siquiera la peina, pero como roba minutos, en vez de usar ese tiempo en explicar como es que Tormud y compañia hicieron tal rodeo mas rápido que los caminantes blancos, siendo que éstos no necesitan descansar ni dormir :pepelobo:
Y lo de Arya. . . . no me cae mucho la Arya de los libros pero la de la serie es puff, tienes razón en decir que fue demasiado extraño, ¿de verdad piensan los guionistas que esto es lo que quería ver el público? es decir, ok, no estoy en contra de que quieran estar juntos, pero la forma estuvo fea. Demasiado forzado.
Tal como dices lo Brienne fue lo único destacable.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

A mi me ha gustado mas que el 8x01, aunque tiene sus cosas mejorables.
Spoiler:
Sobre Jamie, es una tontería, pero me hubiera gustado ver la primera reacción al verle, aunque la mayoría le vieron en Desembarco, y no ponerlo ya ahí en el tribunal. Bran estaba claro que no diría nada, lo de uno mas para luchar pues vale,pero meh, aunque el personaje ha dejado de darme pereza con lo de que irá a por él (que espero que eso de algo de juego). También me hubiera gustado un primer encuentro con Theon que tenía pinta de morir por Brann y ya lo ha confirmado. Si no fuera porque huele a muerto pensaría que lo quieren liar con Sansa.

Daenerys no la recordaba tan estúpida con esas ansias de poder, y lo ha rematado al final con Jon. Se la soplan los muertos y todo ese percal, por mucho que luego diga que quiere a Jon, a ella dale el trono, me ha gustado cuando Sansa le ha recriminado que ella también se creyó a Cercei. Es una trama que no me gusta ya que no soporto al personaje, pero creo que puede dar bastante juego. De verdad con ella al trono habrá paz? A la que los dragones se aburran esta los manda a destruir poblados. Y me ha sorprendido con lo de que no necesitaría ejército por parte de Gusano Gris, ¿y todo los soldados le seguirán a él para que se quede con su churri? xD

Me ha gustado ver al lobo, aunque fuera de fondo, luego la escena de Brienne como comentaís, aunque lo de ponerse ahí mamaos perdidos algunos me sobra. Eso si, Tyrion con Bran: cuentame cosas; y a la escena siguiente con Jamie, por mucho que hayan pasado horas, me ha chocado eso.

Y me pregunto si Arya habrá folleteado mucho con campesinos en su vuelta a casa, al menos se lo han ventilado rápido el romance. Pensaba que loo de ser Baratheon la sorprendería un poco pero ya iba a lo que iba. Suerte que le ha reprendido a lo de "vienen cosas malas" que si el guion se quedaba en eso, podían echar a mas de uno. ¿Tanto cuesta decir que son esqueletos o algo así? Todo metáforas.

Al final dos capítulos sin acción y los seis parecían pocos. Luego habrá que meter algo de conflicto con Cercei, así que por mucho que los capítulos sean mas largos al rey de la noche se lo van a cargar cuando se acerque a Bran. Por cierto, mucho hablar de los dragones pero ¿y el dragón muerto? Nadie se acuerda ya, no lo han nombrado cuando planificaban la batalla. Se acerca el dragón a Brann y ya pueden tirar flechas los del Hierro.

Hay interés por ver quien muere y quien vive que seguro que habrá sorpresas.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Spoiler:
Un capitulo de transición que no ha estado mal. Juego de tronos me gusta cuando se trata de esto, de hecho, cuando son interracoones entre personajes y tal para mi ganan mucho, la cosa esque como dice el Nachos (que me sigue pareciendo atractiva Arya pese a tu avatar, jodio) ya desde hace tiempo que vienen dejando que desear aun con esto. Regresan a reciclar los viejos dialogos venidos de la nada (que coraje me dio lo de Tyrion con lo de morir a los 80) en momentos donde ya no cuadran, por lo demas, lo de Arya y Gendry no me parece mal del todo, ya se veia rollito del capitulo anterior y también desde la primera vez que compartieron pantalla, ademas de que es simbolico porque cumple los deseos de Robert de querer juntar a uno de sus hijos con una hija de Ned. Lo que me parece fatal es lo del perro, mira que era de mis parejas favoritas en la serie el duo Arya-Perro para que su reencuentro quede asi, ademas de que no se responde lo que le pregunta Arya, el perro, como otros personajes, no tienen razon de ser ahi en Invernalia por mas que necesiten unirse, el perro deberia estar buscando joder a su hermano en desembarco.

Lo de Brienne estuvo guay, y del juicio de Jaime poco que decir, hubiera molado y de hecho era casi obligado que se hablase del rey loco y tambien de lo de Bran, que hay tantas cosas sobre la mesa que son interesantes que salgan a la luz para tantos personajes que jode que no las sepan llevar. Que por cierto, Bran es lo puto peor de la serie, y jode porque es un personaje que a mi me gustaba mucho desde hace tanto...

Por cierto, si hubiese que emparejar a Brienne con alguien lo haria mil veces antes con Jaime que con Thormund, que por mas que me haga gracia el matagigantes, Jaime y Brienne tienen desarrollo y una razon de ser como pareja, lo otro es un gag que hizo mucha gracia y que ya lo acrecentaron mucho.

Muy fan de Edd el penas, personaje del que casi no se comenta (normal, siempre fue secundario y ahora lo es mucho mas) pero que cumple y mola. Que palme ahora es logico, tiene que haber un Comandante mil y seguro que meten ahi a Jorah.

De los importantes olvidados, Robalito, que es mas importante mostrar a todos menos a uno de los señores de los 7 reinos. Seguro que aun ni se entera de lo de Meñique.
Última edición por Vide el Lun Abr 22, 2019 8:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Qué, Vide, cómo no te han hecho ni puto caso en las dos veces que dijiste lo de los spoilers a pasarte por el forro lo que decidieron ellos, ¿verdad? Sorpresa, sorpresa.
Imagen
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Freegeta escribió: Lun Abr 22, 2019 8:08 am Qué, Vide, cómo no te han hecho ni puto caso en las dos veces que dijiste lo de los spoilers a pasarte por el forro lo que decidieron ellos, ¿verdad? Sorpresa, sorpresa.
Nah. Me olvide que tu eres de los frecuentes del hilo y te importaban estas cosas. Pero segun recuerdo te spoileaste bastante de la serie ya, no? Asi que tampoco le veo tanto el problema. Pero anda, por ti, lo meto en spoiler.

:pepelobo: Que tambien eso de tener un post de la serie y estar recurriendo todo el rato a poner el spoiler cuando la mayoria que entramos vamos al corriente, tampoco lo veo, yo me remito a mi comentario anterior, poned spoiler en el titulo, que total, para alguien ajeno a la serie y los libros ya hemos comentado mucho de temporadas anteriores y de los libros, da bastante lo mismo comentar el ultimo capitulo si ya sabemos que todos lo veremos o el mismo dia o uno o dos siguientes, eres la exepcion que no comprendo, porque si bien se que no te gustan los spoilers tambien se que te has spoileado bastante de lo que hemos comentado en el otro foro.

Que tambien decirte, aunque te conceda eso ya que te has puesto delicado conmigo con el tema, aun no se me olvida que me guardaste bastante rencor cuando comente que el director defendia que lo del titulo de Star Wars 8 iba mas en plural que en singular y que lo maliterpretaron, que si eso fue spoiler para ti en su dia, puntualizar eso del titulo de la pelicula, ya no se porque me sorprendo.

Pero nada, por ti, te respeto eso, pero que sepas que es un coñazo.

Yo lo que si respeto bastante son los spoilers filtrados y tal, a esos si que hay que deberles lo de comentar con el codigo, lo de los capitulos ya estrenados ya no cuando los que comentamos regularmente ya todos lo vimos, exepto tu que vas por el inicio de la serie pero que ya te la debes conocer bastante por los libros y por los comentarios.
Imagen
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

A ver, Vide, ni por él ni por nadie, que si se ha llegado a esa conclusión (Woody por acción y el resto por omisión) no es de recibo estar desde la semana pasada dando por culo con el tema, como has estado.

No creo que a nadie le parezca un esfuerzo tan grande meter las cosas en spoiler dando a un botón, la verdad. No sé qué te ha dado con los spoilers para esta murga.
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Mutaito escribió: Lun Abr 22, 2019 9:27 am A ver, Vide, ni por él ni por nadie, que si se ha llegado a esa conclusión (Woody por acción y el resto por omisión) no es de recibo estar desde la semana pasada dando por culo con el tema, como has estado.
:pepelobo:

Que pesadez. Yo ni me entere que se haya dicho nada en el hilo, es ahora cuando volvi atras y solo vi un comentario donde iba mas a pedir una opinion que a decidir nada tajantemente.

Que tambien, es spoiler comentar el capitulo cuando los habituales ya lo han comentado pero no hablar de que Rhaegar le puso Aegon a sus dos hijos? Porque quiero que se me explique como termina de funcionar todo esto :pepelobo:
No creo que a nadie le parezca un esfuerzo tan grande meter las cosas en spoiler dando a un botón, la verdad. No sé qué te ha dado con los spoilers para esta murga.
A cualquiera que escriba desde el movil, como aveces es mi caso, ya ti, que ya has comentado lo mismo anteriormente tanto a mi en privado como en otros hilos xD

Que a mi no me da nada con los spoilers, lo comente la semana pasada porque crei oportuno decirlo, lo de ahora esque ni lo comente, lo olvide, que es diferente, y luego le respondi a Freegeta al cual tampoco termino de entender.

Que si quieres que comente, lo hago todavia a mas, asi como es un poco tonteria ir poniendo spoilers en los hilos de los capitulos recientes de Super, me lo parece tambien masomenos de aca, porque el post se mueve precisamente con los capitulos nuevos, y cuando no, se mueve a comentar con lo de capitulos recientes y con lo de los libros, que si es por la gente que no es habitual a la serie ni a los libros de todas maneras se va a comer spoilers con este sistema. Mi idea fue quitar un poco la responsabilidad con ello al poner Spoilers en el titulo, que de todas maneras lo de los spoilers de la temporada (que ya sabemos como acabaria) si que veo el motivo de respetarlos, lo de los capitulos estrenados yo esque no le veo el sentido.
Imagen
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Ay Vide, me da mucha pereza enfrascarme en esto y me das mucha pereza tú en este plan.

Hagámoslo así, todo el mundo lo pone en spoiler, tú también. ¿Ok? Ni porque respetas a Freegeta, ni por nadie en específico, sino porque lo estamos haciendo todos así de mutuo acuerdo. No tienes que entender nada, solo hacerlo. Y si te molesta desde el móvil, lo siento. También es una molestia citar y lo hacemos. Es darle a un botoncito igualmente.
Que tambien, es spoiler comentar el capitulo cuando los habituales ya lo han comentado pero no hablar de que Rhaegar le puso Aegon a sus dos hijos? Porque quiero que se me explique como termina de funcionar todo esto :pepelobo:
¿Dónde ves ahí el problema? Lo de los dos Aegon se sabe desde la temporada pasada. ¿Qué spoiler es ese?
Imagen
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Perdón por el dobleposteo, pero quiero dejar el tema spoilers ya cerrado.
Freegeta escribió: Lun Abr 22, 2019 3:09 am Bueno, qué, ¿aún 0 comentarios del 8x02? Qué full xDDD

Al final he decidido ver la serie. No puedo seguir echando pestes de ella sin haberla visto convenientemente. Llevo 2 y he de decir que no son ninguna maravilla... a lo mejor es que la veo con ojos demasiado jaters xD
¿Qué crees que le falta a los capítulos para ser una maravilla? Me da curiosidad porque la primera temporada me parece que está bastante bien adaptada, con alguna cosilla como la edad de los personajes pero que me parecen disculpables.

Quizá tuvieran mucho menos presupuesto, pero la historia era muy decente ahí, no sé...
Spoiler:
Woody escribió:Daenerys no la recordaba tan estúpida con esas ansias de poder, y lo ha rematado al final con Jon. Se la soplan los muertos y todo ese percal, por mucho que luego diga que quiere a Jon, a ella dale el trono
Pues yo precisamente la veo bastante más moderadita que en la anterior. Con Jon de hecho ni siquiera ha protestado. No ha tenido tiempo. Se queda en silencio asumiéndolo (reacción totalmente normal) y claro, tiene reticencias del tema porque no hay ninguna prueba y el tema canta un poco. Nadie va a agachar la cabeza convencido porque de pronto le cuenten una historia rarisima de entrada. Y ya digo que ella ni siquiera niega, solo ata cabos, sospecha un poco, llega a reconocerlo como rey legítimo (que ya es bajarse del burro) y suenan los cuernos de guerra.
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Spoiler:
En líneas generales me parece mejor que el primero, pero sigue quedando como un mejunje apretado y apresurado. Se agradece que intenten dar tiempo e interacciones a los personajes principales que han llegado al final, pero con tan pocos episodios para cerrar la temporada... pues eso, el resultado no es todo lo satisfactorio que debería ser.

El "juicio" a Jaime es un ejemplo, algo que debería ser un encuentro capital para Dany y presentarle mil sentimientos, pero aquí se liquida rápido, y parece que le jode más lo de Cersei y lo de que Tyrion haya fallado que el hecho de tener ante sí al asesino de su padre. Bran pues lo que dice Mutaito, ha quedado para repetir crípticamente frases para el espectador que dentro de la escena no tienen sentido.

Tyrion en su línea. Como en el primero, hasta cuando lo meten a hacer chistes forzados lo hace con la cara de pesadumbre. La escena de Sansa y Daenerys de lo más rescatable, y Theon en su papel de redención con patas bien, liquidado pronto. Lo de Yara en efecto un sinsentido, más allá de quitarse de en medio hasta el final un personaje que les molestaría dentro del elenco, que es grande.

Davos y la escena con la niña con lepra muy irrelevante, solo para recalcar el cacho pan que es Davos y lo que quería a Shireen.

Me ha gustado la escena con Edd el penas, el colegueo guardianochil entre los tres y el recuerdo a los amiguetes caídos. Contra todo pronóstico, Sam me está gustando bastante esta temporada.

El plan del señuelo de Bran no lo acabo de pillar. En lo que dice de que esa guerra Rey de la Noche-Cuervo ya se ha ido repitiendo imagino que habrá chicha, pero como con todo lo importante, los guionistas no desarrollan, haciendo que nadie pregunte nada. Por si fuera poco, nos ponen offpanel su conversación con Tyrion, que es lo que nos importa. Muy burdo todo, como lo que dice Mutaito de cortar los conflictos continuamente.

Queda muy burdo también como todos los personajes se van encontrado convenientemente sin que haya randoms de por medio para molestar, como la escena en el salón del fuego o la del puente con el Perro y Dondarrion. Muy débil otra vez la interacción Arya-Sandor.

Increíblemente incómoda la escena de sexo de Arya, desde la situación a las expresiones, y por supuesto el hecho de que Arya parece una niña. Me ha dado muchísimo repelús.

Bien que se molesten en dar una interacción entre Jorah y Lyanna para que el espectador medio sea consciente de su relación. Dura poco y no molesta. Bien también lo de la espada, Jeor me parece un buen nexo simbólico entre Jorah y Sam para que se de ese regalo.

Lo de Brienne es lo mejor del capi, con mucho.

La escena Jon-Dany y la revelación... fría. Jon lo acepta muy rápido (tampoco hay tiempo) y si bien Daenerys se lo toma con reticencia, que es lo lógico, una vez más los guionistas cortan para no afrontar el conflicto realmente y escurrir el bulto.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Un par de cosas
Spoiler:
Sobre Arya leo a mucha gente no se si en coña o que quería primero tirarse al perro, aunque eso hubiera sido demasiado, y cuando llega el otro le corta el rollo XD La verdad que al ver una nueva aparición de ellos juntos me volví a esperar algo más, pero nueva decepción. Sobre el affair con Gendry, más allá del aspecto físico de ella, creo que el problema es que han pillado a dos personajes los cuales tenían cierta atracción y los han puesto a follar y ha sido entre ellos, pero parece que si fuera por Arya hubiera sido con cualquiera. Y a ella le daba igual que fuera Gendry o uno que pasase por ahí ya que en todo momento han de ponerle esta actitud chula de me la suda todo. Imagino a Theon en una habitación y entra Arya, y quitando la pregunta de las mujeres, la veo actuando igual.

Sobre Daenerys, cuando Jon le cuenta lo de sus padres, me esperaba y bastante que dijera que eso se lo ha inventado Sam para vengarse de ella por matar a su padre y su hermano (que por cierto, quitando momento espada pero es más por linaje que por amor a los padres a Sam no se le volvió a ver muy afectado), pero se queda solamente en "te lo cuentan tu hermano y tu mejor amigo". Y si, como dice Reizei, cuando se juntan los Sam, Jon y Edd son momentos bastante buenos, mas que otras interacciones de personajes con mayor peso.

Añado que Mutaito le va a tener que dar otro apodo a la "boca pato", ¿ha engordado un pelín o es cosa mia? XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Majin
Ôzaru

Mensaje por Majin »

Spoiler:
8x02

Me ha gustado:
- La aparición de Jaime. Tanto el personaje como el actor suben el nivel. Es creíble, y la escena con Brienne lo mejor del capítulo.
- Edd y Sam. Ambos concretos y buenas actuaciones. Buenas escenas (tanto la que comparte con Jon como la de Jorah). Suben el nivel de la serie.
- Sansa. Aunque insiste mucho en la autonomía del Norte sin que tenga mucho sentido ni por el momento ni por las posibilidades de un matrimonio Jon-Dany, sus escenas me las creo también. Realmente da el pego como Señora de Invernalia.
- En conjunto, el desarrollo "en general", la preparación para lo que viene, me parece correcta antes de la batalla. Era necesaria esta ambientación.
- Apareció Fantasma! Espero que se deje la piel en la batalla y sobreviva a ésta.

No me ha gustado:
- Tyrion y especialmente sus escenas respecto a Dany. Como habéis dicho ya no tiene fuerza, es un espectro de lo que era por mucho que intenten (con palabras) ponerlo arriba.
- Las escenas de Arya. Arya tendría que haberse ido de Invernalia y matar a Cersei en el Trono. Existiría una trama aparte y me parecería bastante más digna. No pinta nada luchando contra los muertos, ya que es una asesina y no una guerrera. Su polvo con Gendry fanservice y bastante malo, sobre todo por la actuación de él. En ningún caso mostró él ningún atisbo de deseo... Y hasta me hubiese gustado que él tomase la iniciativa y mostrase que es hijo de Robert, no un pusilánime y ella una badass en todas sus escenas.
Con el Perro mal también, tendría que estar con ella en Desembarco.
- Bran. Joder... Di más cosas, aporta al Consejo de guerra porque sabes más que todos juntos. Su plan es una basura, deberían mandar a Bran a Rocadragón ya que es un paladín del "bien". ¿Dónde está Melisandre por cierto?

Responder