Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Responder
Freegeta
Ultra Instinto

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta »

Ya pero la liga solo lleva a 1 a cuartos este año por 4 de la premier, por eso digo que justo este año el comentario está un pelín fuera de lugar ya que el batacazo ha sido de LaLiga xD
Imagen
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Freegeta escribió: Mié Abr 10, 2019 11:42 pm Ya pero la liga solo lleva a 1 a cuartos este año por 4 de la premier, por eso digo que justo este año el comentario está un pelín fuera de lugar ya que el batacazo ha sido de LaLiga xD
Claro, pero ha sido por culpa de los batacazos de Madrid y Atlético, como el del año pasado del Barça en Roma, no por una superioridad de los ingleses xD.

Estaría fuera de lugar si el ManU nos hubiera metido un meneo o si a vosotros os hubieran bailado equipos ingleses.
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Vivan las rotaciones, casi tenéis que recurrir al B para que juegue el filial directamente jajaja.

Piqué y Luis Suárez por acumulación de tarjetas.
Rakitic por fiebre, Sergi Roberto por sobrecarga y Messi por la nariz.
Busquets directamente por decisión técnica de Valverde.

Viaja Todibo junto a los del filial Riqui Puig, Abel Ruiz y Wague.

¿Jugará Boateng? xD
Imagen
Imagen
Imagen
JoTa
Saiyano

Mensaje por JoTa »

Esta temporada la Champions la tenéis muy cerca, pero el Barça no juega a casi nada, y luego dicen del Madrid. Solo dependen de Messi y de una buena defensa.
Última edición por JoTa el Mar Abr 16, 2019 6:46 pm, editado 1 vez en total.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Pues pensaba que Messi iría teniendo en cuenta como es Valverde, me sorprendió ver ayer que realmente dejaba en casa a medio equipo titular. La verdad que un equipo B no da demasiada seguridad viendo los precedentes como en las primeras eliminatorias de Copa o cuando se rota y hay mas suplentes que titulares. Bueno, la ventaja está para algo, pero mejor evitar ridículos XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Lo de Boateng fue surrealista, algunos ojeadores aciertan pero esto sigue sin tener nada de sentido, y a este paso es que se irá con aportación goleadora de 0. Murillo al menos puedes pensar que meter a uno del B si hay una urgencia (fue cuando Umtiti no estaba recuperado y Vermaelen estaba un día bien y otro lesionado) es demasiado arriesgado si te plantas en unas semis de Copa o eliminatoria Champions y tiene experiencia, aunque con el balón sea un poco paquete.

Sorprendido con que pusiera de titulares a Wagué, Riqui y Todibo, este parece que apunta mas maneras de central que de pivote.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Pues once de gala con SR de LD. Dembélé en el banquillo aunque decían en la radio que si podía le iba a reservar... que digo yo, si está tan tocado déjale y llévate a otro, ¿no?

Por cierto, el ManU se carga a Lukaku dejándole en el banquillo, esto sí que es sorpresa.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Menuda pájara inicial.

Lo de 3-0 y Busquets con posibilidad de perderse semis si veía amarillo jugando los 90 min muy Top. ¿O se limpiaba en semis no? Entonces es absurdo que pongan el aviso al inicio.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Qué bonito fue ver a la mentira de Pogba perseguir a patadas a Arthur por todo el campo sin poder ver la bola.

De todos modos, pese a la superioridad, en efecto la pájara del principio preocupa. Esas salidas sin tensión son las que te pueden costar una Champions.

Como ya dije, el rival que más me impone es el Ajax. Es lo más parecido hoy en día al Barça de Pep (más que nosotros mismos) y tienen mucha hambre. Por suerte les falta resolución arriba, pero son los únicos que veo capaces de impedir nuestro triplete. El Liverpool debería ser fácil también, y si llega a plantarse el City en la final seguro que Pep se rila, le tiene demasiado respeto a Messi.
JoTa
Saiyano

Mensaje por JoTa »

La cantada de De Gea... :o :o

El portero más sobrevalorado del planeta.

¡Bendito fax! xD
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
Woody

Mensaje por Woody »

Viendo los endebles que somos fuera de casa quizás nos va bien que la ida se semis sea en el Camp Nou, que lo sería. Si pillamos un buen resultado y mantenemos portería a 0 tendremos opciones. Si la ida es en Anfield veo un 3-0 en el momento pájara y en la vuelta mosaicos, eliminados y el público aplaudiendo porque lo han dado todo.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Ahora saltan con que sí que fue alineación indebida la de Chumi. A buenas horas xD
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Y el Levante sigue quejándose para conseguir una sanción o lo que sea. Que entiendo que se vean como obligados de cara a la galeria, pero tampocomes cuestión de joder a un chaval que no tiene culpa de nada y encima si tuvieron opciones fue gracias a que él jugó XD

Oficialmente mereciamos sanción, perfecto. Pues que hubieran hecho el trabajo en los 2-3 días que tenían de plazo y no haberse enterado una semana mas tarde y por publicarlo la prensa. Espero que esto sirva para que redacten las normas de otra manera o que al menos quiten la que usaba el Barcelona para justificarse, que si no, la temporada que viene volvemos a lo mismo.

Se viene Copa robada en el caso de ganarla. Ya que nos van a poner a parir algunos si o si, yo si la final está encarrilada metía a Chumi.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Woody escribió: Mié Abr 17, 2019 7:17 pmSe viene Copa robada en el caso de ganarla. Ya que nos van a poner a parir algunos si o si, yo si la final está encarrilada metía a Chumi.
Copa robada, la copa de la vergüenza, etc... no tengo dudas al respecto que se vienen esas portadas si la ganáis :lol: :lol: :lol:

Todo el asunto es increíble. Que a estas alturas de la película puedan pasar cosas así con el reglamento... en fin. Es lo que tiene cuando los que deben llevar todo el asunto, los jerifaltes, son tíos apoltronados que se dedican a sus quehaceres y a que todo siga igual.
Imagen
Imagen
Imagen
Xversa
Terrícola

Mensaje por Xversa »

Liverpool:

Ida 👉 Camp Nou (30 abril / 1 mayo)
Vuelta 👉 Anfield (7/8 mayo)
Este jueves sabremos los horarios definitivos.
Imagen
Responder