- Estudios: Derecho. Cursos cortos en Administración de Empresas. Talleres de Escritura Creativa
- Trabajo/profesión actual: Escritora (hasta hace poco tenía mi negocio con mi novio, pero con mi mudanza reciente, pues estoy en veremos qué monto por aquí).
- Trabajo/profesión deseado: Dueña de una editorial y una gestoría, y quizá una tienda a lo combini o de chinos, que llaman aquí xD
Y un bonus:
- Trabajo/profesión que queríais de niños.
Enfermera cuando uno de mis tíos fue al hospital, y yo toda tierna entonces le dije "Yo te cuidaré para que te sanes pronto y vuelvas a casa", pero no se dio

, murió al poco tiempo. Luego quise ser maestra como mi madre, pero bastó que un día me llevara a su escuela a cuidar de los niños peques que tenía a su cargo, para darme cuenta de que no tenía la paciencia ni vocación que se requiere xD.
Editó. Bonusx2. Y si os arrepentís de haber dejado de estudiar o de haber estudiado X en vez de Y, también.
Arrepentirme, no sé, todo lo que he estudiado me ha servido a futuro para algo, incluso el Derecho y Administración de Empresas para mi escritura, porque de tantas cosas que he visto aquí y allá en los trabajos que estos estudios me han dado, he sacado material para mis novelas. Todo suma.