Veigue y Venom salieron de la clínica y fueron al bosque del este con intención de prenderle fuego también, y gastar así lo que quedaba del lanzallamas. En el camino, Vide los vio pasar y salió de la casa en la que estaba escondido para unirse a ellos, que aceptaron para formar el Trío V (pobre Vekugen, lo marginaron). Siguieron su intención original y le prendieron fuego al bosque.
Arwen y Kairoseki bajaron de los barcos y fueron en dirección a la clínica, pero al ver el nuevo fuego iniciándose, dieron media vuelta y volvieron a los barcos.
Observando todo esto desde las alturas de la montaña estaban Gallowmere y Gohan, que vieron a ambos grupos mientras bajaban, aunque sin llegar a distinguir quiénes eran. Eso sí, Gohan hizo deducciones muy acertadas.
El Trío V fue moviéndose, primero al cementerio, luego al puerto, y finalmente al faro. Cuando llegaron allí Gotenks les recibió matando a Venom sin avisar. No obstante, estuvo abierto a negociaciones, y terminó aliándose con un paranoico Veigue y un inocente Vide.
Mientras tanto, Gallowmere y Gohan habían ido al mirador del oeste rodeando el fuego, y desde allí fueron a las inmediaciones del hotel, encontrándose los cadáveres de SSJFrancisco y Woody (iireconocible este último por estar quemado). Gallowmere les increpó: ¡Malditos imbeciles!, pateó los cadaveres y les machacó la cabeza con el cuchillo de Gohan, finalmente escupió al suelo. ¿Por qué tanto odio? Porque alguien cerró los grifos del hotel. Recogieron la metralleta sin balas y el cepo para osos que había dejado Xila, y siguieron avanzando con intención de preparar una trampa en los arrozales, camuflándose con barro. Sin embargo, en el camino se encontraron con Arwen y Kairoseki en sus barcos.
La primera idea de Kairoseki fue reventarle el bate en el cráneo a Arwen, y decirle a los otros: Bien, ya solo quedamos hombres. ¿Vamos a hablar como machos que somos?

A esto le siguió el interrogatorio a Kairoseki: Bro, mejor no me mates que no sabes. Gallowmere le dio una patada en la boca y le puso la rodilla encima para que no se levante. Le enseñó el bate astillado y el cuchillo: Dime lo que sabes y tu mismo podras elegir el arma que te dara muerte. Hazlo por los grifos Kairo... hazlo por los grifos. Kairoseki levantó el dedo corazón y dijo: No c. Weno, sí c pero no te wa dezir. Nunca le contaré nada a quién ha matado a Janne, y sonrió para morir como un verdadero D. A partir de este momento sería recordado como Kairo D Janne. Gallowmere le dice: Has elegido mal Kairo, estas interponiendote en mi venganza. Voy a llevarme lo que queda de tu bate, lo echare al fuego y mirare mientras se quema.. Como seguía sin hablar: Veo que vas a favor de alguien que odia Mob. Con tu decisión decepcionas a los miembros del club de fisioculturismo., y finalmente le clavó el bate astillado en el corazón.
Después de eso le hizo un torniquete a Gohan con los patanlones de Arwen (yo creo que lo que quería es verle las bragas), y se lo llevó a la clínica. Allí se encontró el cadáver de Xila, y buscando, también los de Morioka-san y Vekugen. Curó a Gohan lo mejor que pudo hasta que este recuperó la consciencia.
A ver si esta tarde relato la última parte.