Pues era lo esperable, terminar justo cuando empieza la historia de Batman. Antes era Gotham, la historia de la ciudad y sus personajes. Ahora con Batman de por medio ya no podría ser eso, la trama se centraría en Batman más que en ninguna otra cosa, y es que era justo lo que yo me imaginaba desde el principio, que el día que terminara la serie sería cuando naciera Batman.
Sobre Pingüi y Nygma, pues yo recuerdo las tramas sobre ellos en las primeras temporadas mucho más serias y siniestrillas, ¿no?, y poco a poco los han ido convirtiendo en personajes casi parodia de sí mismos, hasta llevarlos a ese tono que tienen ahora humorístico villanil, acercándose un poco al estilo de la serie aquella antigua (nananana nananana Batmaaaan). Los han querido acercar a los personajes clásicos de toda la vida, ya uno con el monóculo, la barriga y el sombrero y el otro con sus ? en el traje.
La actriz de Catwoman adulta está bien, pero no se parece en nada a la versión niña/adolescente. Comienza el rollo del gato y el ratón entre Batman y Caty. Lo único que no me gusta que Selyna ya sepa que Batman es Bruce, aunque claro, ni siquiera lo ha visto "trajeado".
Que el Joker iba a aparecer ya lo sabía, que soy el tío come spoilers XD Pero no se si me gusta esta versión o no, parece una versión zombie del Joker XD Desde luego el actor lo hace de puta madre, eso sin ninguna duda, jaja.
Muy raro el rollo que llevaba el Harvey de no hablar sobre Valeska, la verdad.
Me gusta el nuevo rol de Barbara.¿El personaje de Barbara existe en los cómics? ¿Y el de Lee?
Al final no sabemos que ha pasado con la Ras'alguliña Jr. Ya se encargará Batman de ella, supongo XD
Y poco más, un cierre esperable. Pero sigo decepcionado por la cancelación de la serie. Es una serie que merece la pena, mucho más que otras de superhéroes que hay por ahí. No deberían haberla cancelado, joer.